miércoles, 17 de agosto de 2011

Waiting on wednesday (3) ♥

Hola^^ Como cada miércoles, os traigo una nueva entrega de esta sección =) ¡Espero que os guste! Y esta vez los libros que quiero tener son...

Hades ~ Alexandra Adornetto

Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove. 


Un verano en Nueva York ~ Candance Bushnell

El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños. Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito” de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir a la gran ciudad por excelencia.


Aún no han salido a la venta, pero estoy deseando tenerlos en mis manos ya que son segundas partes de dos libros que me encantaron^^ ¿Os habéis leído también las primeras partes? ¿Les tenéis ganas a estos? Contadme :D Besotes~.


5 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

El de Hades ya está en casita pero no leí el primero.
El otro no me llama mucho.
Un beso
Dácil

Vero Dragonfly dijo...

Yo quiero el de Hades, aunque aún no he leído Halo, pero mira... así podré leerlos de seguido. ^^
¡Un besote preciosa! <3

Reyes;) dijo...

Le tengo bastantes ganas a Los Diarios de Carrie, libro anterior a Un verano en nueva York.

Besotes! ~

Beatrice dijo...

Pues a mi no me llama ninguno, porque no me lei Halo y no me interesa, y el de Carrie, tampoco me lei el primero jaja asi que no, no me quedo con ninguno...
Besotes! ^_^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo tengo muchas, muchas ganas de leer Hades ^^ Halo me gustó.