martes, 18 de enero de 2011

Bienvenidos a mi nuevo blog♥

¡Hola! =) Bienvenidos a este nuevo blog literario que por fin me decidí a hacer^^  Estuve pensándomelo durante varios días y por fin dije: ¿Por qué no?
Me he pasado toda la tarde buscando cositas para adornarlo y demás, y aunque no este aún terminado del todo, en cuanto a secciones, lo inauguro oficialmente :D


Bueno antes de todo me presento para los que no me conocen:
Me llamo Ani, tengo 13 años (joven lo sé), me encanta leer desde que era muy pequeña, todo tipo de libros, mi plan perfecto es una tarde entera en casa leyendo un buen libro y bueno, me gusta mucho también diseñar con el photoshop, ya sean cabeceras, botones, avatares... Además, me fascina escribir poesía, normalmente de amor, e historias que surgen de mi mente. Mi sueño es llegar a ser una gran periodista y por supuesto, que algun día me publiquen un libro, ya que me dedicaré a la escritura siempre.
Alguna gente me ha dicho que tengo talento para escribir, y espero poder enseñaros alguna de las historias o poemas que hago para que me digais que os parecen.


Ahora os iré diciendo y explicando que haré en este blog:


Primero, este blog lo cree principalmente para hablar sobre libros, por mi pasión por la lectura, poner mi opinión y compartirla con los demás. 
Es decir, que haré reseñas de los libros que vaya leyendo a partir de ahora. En ellas pondré lo que me ha parecido el libro, la puntuación que le doy, si lo recomiendo o no, informacion..


Otra sección será, noticias y novedades del mes, libros que van a salir a la venta, libros que ya han salido y estan haciendo furor, etc.


También, como dije anteriormente, haré una sección de relatos/historias y otra de poesía, con lo que he ido escribiendo.


Por el contrario, estoy dudando en hacer o no hacer una sección de IMM Vlog, que he observado en distintos blogs que sigo (blogs que no se pueden comparar ni un poco con el mío, ni poner en la misma frase siquiera xD), porque soy bastante tímida. Bueno, pero con el paso del tiempo seguramente lo acabe haciendo. Para que así, podais ver los libros que me compro o regalan, marcapáginas (estoy pensando en hacer uno del blog lo mas pronto posible), y otras cosas varias.


Concursos haré. Os aseguro que haré. Pero por desgracia no de libros. Mi dinero no me permite enviar libros por correo y tampoco tengo libros de sobra que pueda mandar asi que, lo siento mucho. Pero haré otros de distinta temática con distintos premios, por ejemplo, distintas cosas hechas con photoshop, como cabeceras, avatares, y todas esas cositas para vuestros blogs. Y ya se me irán ocurriendo mas cositas.


Por ahora esas son las secciones pero se me irán ocurriendo muchísimas mas, hasta que encuentre la manera de poner en la fila de la cabecera los enlaces para las secciones (inicio, reseñas, relatos, etc..), que esto del blog no se me da muy bien que digamos xDD


Espero que os guste el blog, mañana pondré mas entradas, ¡muchas gracias a quien me este leyendo! Y ya sé que como estoy empezando no es un blog muy atractivo, pero ya veréis que con el paso del tiempo, ire mejorando y aprendiendo un montón^^


Un beso.


Ani, Love Secrets

No hay comentarios: