sábado, 22 de enero de 2011

Mis lecturas actuales♥

¡Hola! =D Hoy os voy a hablar sobre mis lecturas actuales^^ Estoy leyendo en estos momentos:

Poderosa 3
Aunque lleva en mi apartado de "Entre las páginas de...♥" desde que cree el blog, apenas me lo he podido empezar hoy. Porque durante la semana tuve que estar leyéndome un libro que me han mandado para clase (lo enseñaré a continuación).

Este libro es el 3º libro de una coleccion llamada Poderosa.
Los libros tratan sobre una chica llamada Joana que tiene el poder de dar vida a todas las cosas que se imagina y escribe con su mano izquierda. Y en este último libro, Joana esta en peligro que la gente lo descubra.
Me leí el primero y el segundo hace 1 o 2 años, y me gustaron bastante. Asi que a ver que tal esta este.
Son de lectura muy fácil, ya que son entretenidos y de pocas páginas.
Estoy deseando terminarme este^^

El puente de los cerezos
Efectivamente, este es el libro que me han mandado leer para mi clase de Literatura. Es un libro que me esta pareciendo realmente bonito. Es bastante corto y con letra mas bien grande, asi que lo terminaré hoy mismo (ya que llevo más de la mitad).
Trata una temática de las creencias chinas y de como son tratadas las mujeres, obligadas injustamente a casarse con hombres que no aman.

Aqui os dejo la sinopsis:

La joven Bei-Fang es enviada por su padre, en contra de su voluntad, a la aldea familiar, perdida entre las montañas. Allí, y de la mano de su abuela, la anciana Lin-Lin, la muchacha descubrirá el secreto de las palabras, transmitidas por las mujeres de generación en generación. Una herramienta poderosa contra el poder del hombre y un puente de unión entre las personas.

Y bueno, esos son :) ¡Espero terminarme los dos prontísimo! Ya que tengo muchísimos libros pendientes. Los próximos que leeré seran:


¡Y eso es todo por hoy! Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme.
Un beso~

1 comentario:

Vero Dragonfly dijo...

El Trono del Destino parece interesante.

Emily the Strange. Cada vez más extraña está bien, son libros muy originales y estoy deseando de que salga ya el tercero!!

Frío lo tengo pendiente y muchas ganas, pero como tengo tantos de las editoriales, pues no sé cuando me pondré con él.

¡Besotes!