domingo, 30 de enero de 2011

Noticias sobre nuevas cosas del blog~♥

¡Hola a todos! ^^ Muchas gracias a Veronica por comentar en mis entradas =DD Y sobretodo, gracias a mis ya 9 seguidores (que ilusión *O*).

En esta entrada os iré diciendo que cosas haré proximamente en el blog :3:

-Reseña de Frío de Laurie Halse Anderson (acabado hoy mismo).
-Primer IMM Vlog.
-Posible concurso de un ejemplar de Ghostgirl 2 (haré ahora mismo una encuesta a ver si queréis)
-Nuevas secciones: Citas de libros, portadas, y mas y más novedades.

Y espero poder hacer mas coitas aún ^^ Aunque esta semana la tenga llena de examenes...
Un besazo y muchas gracias a los que me leen :)


1 comentario:

Vero Dragonfly dijo...

Me gusta mucho tu blog y su contenido, de ahí que comente, aunque lo haga con retraso (lo siento!).

Estaré pendiente para ver esas nuevas secciones que traerás al blog ^^ Y también para leer tu reseña de "El silencio se mueve", que tengo ganas de leer ese libro pero aún no he leído reseñas sobre él.

¡¡Besotes!!