lunes, 31 de enero de 2011

Premio =D ♥

Hola^^ Muchas gracias a los nuevos seguidores, que ya sois 14 =DD Y gracias también a esos cuatro que han votado en la encuesta que Sí =) Pues me estais convenciendo, ¡asi que seguramente lo haga! :3 Y a lo mejor hoy mismo por la noche..


Sin embargo, esta entrada quería dedicarla para un premio que me ha otorgado Verónica. Es el Premio Stilish Blogger Award.
Muchísimas gracias de verdad :DD


Muchísimas gracias de verdad :DD
Ahora yo quiero otorgar este premio a:
  • Dragonfly
  • Un poquito de tí y de mí
  • Atalaya Literaria
  • El placer de soñar leyendo
  • La adicción de los libros
  • Arte literario
  • 4 elementos
  • Practicamente magia
  • Inciendo de nieve
  • Sweet Paranoia
  • Butterfly kisses
  • Mi sueño en papel
  • El rincón de Leyna
  • Fly like a butterfly
Y ahora os tengo que contar 7 cosas sobre mi^^:
1. Me gustaría ser periodista y en mis tiempos libres escribir un libro *O*
2. Mis libros favoritos son juveniles románticos.
3. Amo los brownies.
4. Odio los bichos y las medicinas en sobre.
5. No aguanto a la gente que juzga antes de conocer, es que agh, ¡lo odio!
6. Amo los hamsters, son mis animales favoritos y tengo uno monísimo^^
7. Mi color favorito es el rosa. Tengo la mayoría de las cosas de ese color :3

¡Y eso es todo! Muchas gracias a los que me leen, no sabéis lo feliz que me hacéis :D
Mañana os traeré la reseña de Frío de Laurie Halse Anderson~
Besos.


  



No hay comentarios: