sábado, 19 de febrero de 2011

~ El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg ~ ♥


Título: El club de los corazones solitarios.
Autor/a: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2011.
Páginas: 336.
ISBN: 9788420405803



Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.

NO MÁS CHICOS.

Punto final.


El club de los corazones solitarios narra la historia de Penny Lane, una chica que trás ser engañada por el chico del que llevaba siempre enamorada, decide fundar un club llamado El club de los corazones solitarios,
en el que prometerá no volver a salir con ningún chico hasta que acabe el instituto.

Lo que ella no se esperaba es que tal club crearía una sorprendente revuelta en todo el instituto, ya que las demás chicas también estaban hartas de las infidelidades de sus parejas.
Lo que tampoco sabía es que había un chico por el que de verdad merecería la pena luchar...


El libro está ambientado en la música de los Beatles. Está dividido en diferentes partes, con diferentes letras de canciones que reflejan sorprendentemente lo que va a ocurrir en los capítulos siguientes. Además, Penny recuerda a lo largo de la historia canciones que han marcado su vida y las escucha para sentirse bien y dejar de sufrir. Se refugia en su pasión, la música de este grupo.

El club de los corazones solitarios es un libro del que no tengo palabras, me ha encantado, fascinado, enamorado, enganchado... Uno de los mejores libros que he leído, con una temática muy original a pesar de que yo no soy muy amante de los Beatles. Ágil, entretenido... simplemente genial.
Un libro que sin duda hay que leer una vez en la vida, porque te hará darte cuenta de muchas cosas. Tener novio no es lo más importante, y no se puede cambiar tu forma de ser para ser como ellos quieren.
Lo recomiendo sin ningunda duda, es más, ya está en mi lista de favoritos :D
Y si queréis saber más sobre el libro, ya sabéis, ¡leédlo que no os defraudará!


Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracusa y luego se estableció en Nueva York, donde desarroló su profesión el el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little, Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Vive a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Mientras acopiaba documentación para esta novela, intentó renunciar a los chicos para siempre. No funcionó.


Un besazo~.

8 comentarios:

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas al libro! La verdad que tiene una pinta bueniisima y después de leer tu reseña me han entrado mas ganas de leerlo!

En cuanto pueda me haré con él!

Gracias por la reseña!

Un besazo!

p.d: espero que esta vez pueda comentar q las ultimas veces q lo e intentado no me ha dejado... :(

Vir dijo...

¡Ya puedo comentar! ¡¡¡¡Yupiii!!!! Ahora me verás mas de seguido wapi q siempre me pasaba por aki pero como no me dejaba comentar...

Un besazo!

Talismán Dreams dijo...

Muchas ganas de poder leerlo! Ya me llamaba antes la atención,pero es que no paro de leer buenas criticas de el! Gracias por la reseña!

MyuMyu dijo...

Tengo muchísima curiosidad por este libro. Es el siguiente que quiero conseguir. ¡Muchas gracias por la reseña!

Ángel oscuro dijo...

Miraa!! ya tenía ganas de leer este libro, pero después de leer tu reseña creo que no aguanto más sin él!!!! oohh lo quiero lo quieroo lo quieroo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
un besiiiii wapii

Ángel oscuro dijo...

oohh por fin puedo comentarteee!!!! yuupiiii

Vero Dragonfly dijo...

Lo tengo pendiente, como ya verías en el NAL del viernes, jijiji! Seguro que lo lea después de exámenes.
¡¡Muchos besotes guapi!!

Unknown dijo...

este libro me encantó, es muy bueno, y aunque no conozco mucho de la musica de los Beatles, buscaba las canciones cada vez y era super, es uno de mis libros favoritos