lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín♥


¡Hola a todos! =D Feliz día de los enamorados ^^ Espero que lo paséis muy bien y que sea un día inolvidable de risas, momentos, besos, abrazos... Pero no olvidéis que aunque hoy se denomine el día del amor, también hay que demostrar lo que se siente todos los días del año, porque el cariño se cultiva día a día :)

Hoy, además, me mandaron escribir un poema de amor para clase, y bueno hice uno rápido y corriendo xD Y la verdad, es que es más bien desamor. Ahora veréis porque...

Hace tiempo descubrí
una carta de amor,
creí que sería para mí
y la abrí con ilusión.

Pensé que sería de mi amado
que me diría lo que sentía
pero me había equivocado,
el jamás me querría.

Su bonita prosa,
siempre fina y elegante,
simplemente me destroza
pero tengo que seguir adelante.

Hay más hombres en el mundo
hombres que me puedan cuidar
pero tendré que viajar sin rumbo
hasta poderlos encontrar.

He sido una ingenua
él nunca me ha amado
ya no me da ninguna pena
él para mí se ha acabado.

Y bueno ese es... Espero que os guste, y sé que no es muy bueno, pero lo hice muy deprisa xD
Un besazo~


1 comentario:

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Feliz San Valentín, preciosa!! =)

A mí me ha gustado mucho tu poema, está muy bien ^^ Y para ser para clase como es... ¡¡está perfecto!! Espero que te pongan buena nota =)

¡¡Besotes!!