sábado, 5 de febrero de 2011

~ Hex Hall Condena - Rachel Hawkins ~ ♥


Título: Hex Hall Condena.
Autor/a: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino.
Fecha de publicación: 18 de enero de 2011.
Páginas: 251.
ISBN: 9788408098584.


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

Hex Hall Condena cuenta la historia de Sophie, una bruja negra (de las más poderosas, aunque ella no lo sepa) que es enviada a Hécate Hall, una escuela para seres "Prodigium": brujas, hadas, licántropos, metamorfos... Que no controlan bien sus poderes.
Pero hace ya un año que dejan entrar a vampiros, para que se demuestre que, aunque solo beban sangre y puedan ser peligrosos, no son unos monstruos con los que no se pueda convivir.
Nada más llegar, Sophie se encuentra con Archer, el chico más popular y guapo del centro, del que todas las chicas están enamoradas. Y desde un principio, no se llevan muy bien. Pero esto irá mejorando con el tiempo...

Allí, las chicas mas populares y espectaculares, Elodie (la novia de Archer), Chatson y Anna, la invitan a formar parte de su aquelarre de brujas, pero Sophie lo rechaza. Desde ese momento, no tienen una muy buena relación.

Su compañera de habitación no es nada más y nada menos que la única vampira de la escuela, Jenna. Se llevan realmente bien enseguida, y se hacen muy buenas amigas. Hasta que sus compañeros empiezan a acusar a Jenna de cosas que no ha hecho, y Sophie no sabe que creer...
Ya que durante su estancia descubre muchos misterios, alguien esta atacando a las otras brujas y nadie sabe quién es... Aparecen con marcas de mordeduras y desangradas.

Tiene que descubrirlo y durante su estancia en aquel lugar, pasaran muchas cosas que le harán cambiar la vida por completo...


Hex Hall Condena es una historia que me ha encantado, uno de los mejores libros que he leído. Divertido, entretenido y con muchos toques de humor, que me han hecho soltar una que otra carcajada.

- ¿Archer? -pregunté- Arquée las cejas. Puede que me hubieran quitado mis poderes mágicos, pero todavía conservaba el sarcasmo-. ¿Cuál es tu apellido? ¿Algo superpijo como Newport o Vanderbilt? -Abrí los ojos tanto como pude-. Oye, a lo mejor, hasta tienes título nobiliario y todo.
Quería herirlo o al menos hacerle enfadar pero no conseguí ni borrarle la sonrisa de la cara.
- De hecho, me llamo Archer Cross y no, no tengo ningún título. Pero, ¿qué hay de tí? -Entrecerró los ojos-. Veamos, cabello castaño, pecas, pinta de chica de barrio. ¿Allie? ¿Lacie? Seguro que tienes uno de esos nombrecitos monos acabados en "ie".

(Efectivamente sí xD)

A pesar de que sea un tema muy visto, la autora le ha sabido dar un toque de amor, misterio, intriga, y originalidad que me ha sorprendido. No creía que me fuera a gustar tanto y sin embargo, me ha parecido un libro impresionante, muy fácil de leer, una trama que te engancha y no te suelta... Hasta ese final, ese final que me ha dejado con una intriga horrible... Deseando que salga la segunda parte de la triología para poder devorarlo.
Recomendado totalmente =)


Perfecto
PD: Muchas gracias por leer mis reseñas y por comentar :D No dudeis en decirme que os parece el libro, si os lo vais a comprar, si ya lo habéis comprado...

Y recordad que sigue un concurso activo en el blog, y que si no se apunta más gente, no podrá llevarse a cabo D:
Necesito un mínimo de 10 personas, y por ahora solo se han apuntado dos.
Espero que en este tiempo que queda para apuntarse, hasta el 19 de febrero, participe mas gente, ¡que podéis ganar nada más y nada menos que un ejemplar de Ghostgirl 2 El Regreso!
Un besazo~











2 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

A mí Hex Hall me ha gustado, alguna cosita me recordaba un poco a Harry Potter, pero me ha parecido un libro entretenidísimo y divertido por los comentarios de Sophie, ¡jajaja! Que la pobre siempre estaba metida en algún lio.

Aún tengo pendiente la reseña, espero poder colgarla en los próximos días.

Me alegro de que te haya gustado. =)
¡Besotes guapa!

Unknown dijo...

Author Rachel Hawkins has such an easygoing writing style, with enough humor and mystery added to keep those pages turning. The story is immediately engaging and Sophie is an absolutely adorable heroine - just the right mix of wickedly sarcastic and vulnerable.

This book is a must read for fans of paranormal series with a lighter feel, a likable and humorous main character and a puzzle that needs solving.

Zia
I found the best Atlantic Highlands NJ Maid Service information