domingo, 20 de febrero de 2011

Otra ronda más de concursos♥

Concurso 400 seguidores del blog La adicción a los libros en el que se sortean 3 lotes de libros+marcapáginas. Para más información sobre las bases, id aquí

Concurso 500 trasnochadores del blog Noche de Palabras en el que se sortean 2 lotes. Para más información sobre las bases, id aquí


Concurso 6 meses cafeciando del blog Una taza de café en el que se sortea un pack de 3 libros + marcapáginas del blog para un ganador.
Para más información sobre las bases, id aquí


Y eso es todo^^ Besazos.

4 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Gracias por la infor :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Nenina dijo...

wow gracias por la info! se ven buenos!!!:D

Milibroparati dijo...

Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

Verónica dijo...

¡¡Aniii!! En mi blog ya están las bases del concurso que estoy realizando, por si te interesa. =)

¡Muaks!