domingo, 27 de marzo de 2011

~ Monster High - Lisi Harrison ~ ♥


Título: Monster High.
Autor/a: Lisi Harrison.
Editorial: Alfaguara.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2010. 
Páginas: 328.
ISBN: 978-84-204-0640-4



¡SER DIFERNTE MOLA! ¡Entra en MONSTER HIGH!
El único instituto en el que monstruos y ''normis'' conviven con total normalidad...o no.


Melody Carver, una típica chica Beverly Hills, se muda a Salem (Oregón), ya que padece asma y allí el aire es mucho más limpio. Melody, antes de mudarse a aquel lugar, era una chica marginada, casi no tenía amigos, hasta que su padre (cirujano plástico) la operó la nariz que tenía, tan grande como la de un tucán. Cuando llega a Merston High, se hace amiga inmediatamente de dos chicas y se vuelve "la guapa" del instituto. Pero se enamorará de Jackson, su vecino, que tiene cambios de personalidad muy bruscos, ya que esconde un terrible secreto. Y cuando descubra que es lo que le ocurre, tendrá que elegir entre ayudar a sus amigas o ocultar la verdadera identidad de Jackson, el chico que realmente le gusta...

Por otro lado, está Frankie Stein (su nombre ya lo dice todo xD) que ha vivido en Salem desde que nació, aunque apenas fueran 15 días, ya que fue creada por su padre. Le encanta ir a la moda, gastarse el dinero y los chicos. En Merston High, sin embargo, su piel verde menta y sus costuras no pasan desapercibidas, por eso tiene que hacerse pasar por una chica normal de ciudad. Pero la verdad es que, ella pertenece a las RAD ( Renegantes Aliados de la Diferencia ) un grupo en los que se reunen todos los monstruos que viven en aquella ciudad: vampiros, hombres lobo, fantasmas, frankestein (lo que es ella), momias...  Estos seres no pueden ser descubiertos, o sino todos los humanos querrán acabar con ellos. Pero a lo largo de la historia, distintos acontecimientos provocarán que se les descubra y tendrán que esconderse para que no les atrapen y hagan experimentos con ellos...

Monster high es una historia fresca, y muy juvenil. La historia engancha desde un principio, y tiene toques de humor que te harán sacar una que otra sonrisa. La forma en la que está narrada es muy amena, y Lisi Harrison describe perfectamente a cada personajeSe sabe en todo momento lo que está ocurriendo y es imposible dejar de leer hasta saber que ocurrirá al final. La verdad es que había leído muy buenas reseñas de este libro y sabría que me gustaría mucho. Pero me ha gustado incluso más de lo que me esperaba. Es una historia realmente divertida y trata un tema que me suele gustar normalmente: los monstruos (momias, fantasmas...)

El único punto malo del libro para mi gusto es el final, ese final taaaaaaan abierto. Yo quería seguir leyendo, que no me dejara con la intriga. Pero no, hay que esperar hasta que salga la segunda parte para seguir con esta maravillosa historia T.T xD Y jo, la verdad es que me dio mucha rabia, pero bueno, por lo menos hay un segundo libro que no tardará en salir y podré volver a introducirme en Monster High *___* Un libro que recomiendo totalmente, ¡no dudéis en adentraros en el mundo donde conviven normis y monstruos!

Excelente



10 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Uuuuh, me encanta tu reseña! Nos has dejado tu opinión clarísima, que es lo importante.

¡Y sí, eh! Quéeee final, es súper abierto y te da pie a muuuchas confabulaciones, ¿Qué pasaráaa?

;) ¿Te importa que me lleve la reseña para el Facebook Oficial de Monster High? ^O^ Allí la llevo con tu permisillo.

Ani dijo...

@Bella: Me alegro de que te haya gustado la reseña =) Ya ves, ese final no puede ser... xDD
Pues claro que no me importa que te lleves la reseña^^ Cógela si quieres :D
Un beso y gracias por comentar =)

Cynthia Rieckhof dijo...

Yo estoy deseando leermelo, hace tiempo me lei el primer capitulo y me quede intrigrada, muy buena reseña =D

Brenda Velásquez dijo...

Si también me la he leído y me pareció muy entretenida :) como dices lo malo es que el final es muy abierto ._. y para esperar el próximo libro espero no demoren me ha encantado tu reseña :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado Ani!

Inma..* dijo...

yo no se si tengo ganas de leerme este libro la verdad xD la portada y eso me llama un monton, pero viendo de que va a lo mejor me parece un poco infantil.. no se no se
pero me ha gustado tu reseña :)
un beso^^

Inma Swan dijo...

Me encantan tus reseñas *.*
Tiene una pinta genial, no sabía de qué iba hasta ahora, lo malo es que tenga segunda parte y ya me cansa tantas segundas partes así que por ahora no lo leeré que tengo demasiadas lecturas acumuladas.
Un besazo preciosa!

Akaxu dijo...

Muy buena reseña!! Le tengo ganas al libro!!

Romina dijo...

Es la segunda reseña que leo sobre este libro y la verdad que ambas fueron muy alentadoras. Yo no pensaba, ni por la portada ni por el nombre, que se trataría de una historia tan mágica, ahora solo espero poder tener la oportunidad de leerla con mis propios ojos!!!
Gracias por la reseña!!!

Draculaura dijo...

quieren ser alumnas de monster high, vayan a http://mundo-monsterhigh.blogspot.com/ es lo mejor