jueves, 31 de marzo de 2011

~ Nueva ronda de concursos ~ ^^

Hola a todos =D Os traigo aún más concursos activos por la bloggosfera, y esta tarde os traeré otra reseña más ^^
Aqui los tenéis,  no dudéis en apuntaros... :)

Concurso gana un Graceling del blog Demasiados libros en el que se sortean dos ejemplares de Graceling para dos ganadores. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso Día Internacional del libro del blog La magia de los libros en el que se sortean 4 libros para 4 ganadores. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso Internacional Lee.Sueña.Vuela del blog Lee.Sueña.Vuela en el que se sortean 5 libros a elegir para un ganador. Para más información sobre las bases, id aquí


4º parte del concurso 200 seguidores del blog Ciudad Fantasía en el que se sortean 3 lotes de libros. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso Colmillos del blog El diario de los libros en el que se sortean dos ejemplares de Colmillos para dos ganadores. Para más información sobre las bases, id aquí.


Concurso marcapáginas del blog Dragonfly en el que se sortean cuatro lotes de 12 marcapáginas para cuatro ganadores. Para más información sobre las bases, id aquí.


Sorteo gana Temblor del blog Los libros son magia en el que se sortean un ejemplar de Temblor. Para más informacións obre las bases, id aquí.


Sorteo 50 seguidores del blog El universo de los libros en el que se sortean dos libros, cada uno para un ganador. Para más información sobre las bases, id aquí.



Y eso es todo ^^ Como dije antes, vuelvo esta tarde con una reseña =)
Un besazo a todos~.


1 comentario:

- Bella - dijo...

¡Mueroooo! ¡Qué de concursos! *O* a cuál más suculento. ¡Gracias por dejarlos, Ani! :)