sábado, 5 de marzo de 2011

~ Sueña - Lisa McMann ~ ♥


Título: Sueña.
Autor/a: Lisa McMann.
Editorial: Círculo de lectores.
Fecha de publicación: Junio de 2010.
Páginas: 216.
ISBN: 9788467240061.
Precio: 13,90€



¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.


Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.


Sueña es un libro realmente me ha sorprendido. Había leído reseñas bastante malas por la bloggosfera, así que tenía un poco de miedo respecto a si me gustaría o no...

Pero, nada más empezar a leerlo, no podía parar, la historia me enganchó muchísimo. Es ágil, entretenida... La verdad es que su punto fuerte es que es diferente, con unos personajes que me han gustado mucho. Janie es fuerte, lucha por lo que quiere, y Cabel no es el típico chico popular y guapo, sino un chico misterioso y tímido. La historia, es verdad que se desarrolla bastante rápido, pero eso hace que no quieras dejar de leer hasta el final. La autora escribe de una forma muy directa y amena. La trama es muy entretenida, ya que habla sobre un tema distinto: los sueños. Por desgracia, un tema que no se trata mucho, y que a mi realmente me ha encantado. Los sueños de Janie te sumergen en un mundo fascinante, y estoy deseando tener los siguientes libros de la triología para saber más sobre su increíble don. Aunque Sueña podría ser perfectamente un único libro, puesto que tiene un final bastante cerrado.

¿Qué más deciros de este libro? Que me ha encantado, aunque tenga algún que otro punto malo, es un libro excelente con una trama espectacular. La orginalidad, el amor, los sueños... Sin ninguna duda me han atrapado y enamorado desde el primer momento... No tengo más palabras para él, simplemente un libro que recomiendo sin ningunda duda. Realmente vale la pena.

Excelente


PD: A partir de ahora, en las reseñas solo pondré mi opinión personal y no pondré resumen, porque así no se hace tan pesado y puedo expresar mejor lo que me ha parecido. Además en la sinopsis muchas veces revela bastantes cosas de la historia. Espero que os gusten aunque sean más cortitas^^

7 comentarios:

Jeny dijo...

A mi me encanta esta saga,.. yo también he leído muy malas opiniones sobre estos libros, pero nose.. las portadas, a mi me llaman mucho la atención y también he leído las sinopsis y me encantan!! Espero poder conseguirlos muy pronto..

Un beso!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Que monada de reseña, la verdad es que este libro tiene muy buena pinta, gracias ANi!!

UN BESITO:)

Inma..* dijo...

Yo encargue los tres y estoy a ver si me los traen porque les tengo bastantes ganitas!! me alegro de qe te gustara, asi voy mas segura a leermelo :D
un besito ani!

Vir dijo...

A mi este libro me lo ha prestado una amiga y tengo ganas de incarle el diente ya! Y ahora despues de tu reseña mas!! :)

Un besazo!^^

Crónicas de los Reinos dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía y no la consigo en ninguna parte! >_<
Aunque he leído reseñas buenas y malas
Bss!

MyuMyu dijo...

Yo tampoco había leido muy buenas reseñas de este libro pero siempre me llamó la atención. No he tenido la oportunidad de leerlo todavía pero me gustaría.

Talisman dijo...

A mi si que me llama la atención,yo es que me gusta leer las reseñas pero no suelo guiarme por ellas,porque para gustos colores no? Gracias por la tuya,Besitos!!