lunes, 18 de abril de 2011

~ Novedades editoriales abril ~ ♥

Hola a todos, aquí estoy otra vez jeje^^ Esta vez con varias novedades muy suculentas que espero que os gusten =) Sin más dilación, aquí las tenéis...
 


Mis labios solitarios te mandan besos
en la madrugada,
que vuelan ansiosos,
en tu obstinado silencio
para encontrarte.

Daniel Calvo Cádiz (Madrid 1973) Psicólogo clínico de profesión. Descubrió su vocación de escritor a partir de su pasión por la lectura, sobre todo poesía desde Mario Benedetti a Alfonsina Storni que han sido sus amigos del alma y, sin duda, han influido en su estilo. Su otra pasión, viajar en soledad, le ha permitido observar a la gente, mezclarse en sus culturas, perderse y encontrarse. Ha publicado el cuento La orquesta de las vanidades, finalista del libro de cuentos colectivos Uno, nosotros, todos de la Asamblea Juvenil de la Fundación de Derechos Civiles y en breve publicará su primer poemario Corazón Blindado. Su presente es seguir escribiendo.
“El Lamento de Frankestein (endoscopia anímica) es una obra sugerente para poner palabras a sueños y fantasías oníricas que habitan en los rincones más oscuros de una mente profundamente emotiva e insegura. Gustará a aquellos lectores de una poesía fluida, sombría, no demasiado abstracta ni excesivamente ornamentada”.


Camino de las luciérnagas

 
 
"Cuentos fantásticos basados en historias de peregrinos de Santiago. Vidas, pensamientos, ensoñaciones, un misterio sin resolver, una playa por descubrir."Daniel Paniagua Díez es ferroviario. Nació en León en 1959.
Ha participado en muchos concursos de cuentos y relatos. Esta es una colección de sus mejores relatos sobre peregrinos.

Cuentos que ayudan con el día a día, cuentos para relacionar, interactuar y expresarse.

MJRodríguez, nacida en Madrid en 1962, instruida en Ciencias pero atraída por las letras, de vocación tardía, de naturaleza sencilla, positiva. Comienza su carrera literaria en el 2009 con la creación de su página web y sus poemas en prosa lírica, cuentos para niños y relato corto. En el escaso periodo transcurrido desde dicho comienzo, escribe su primer libro y convierte en realidad su mayor ilusión, llegar al público.
Canal 9TV la define como la escritora mágica con sus cuentos para niños; su poema "Agatha" es seleccionado y difundido por Arcanoradio de México; en Costa Rica es entrevistada para la Universidad de las Ciencias en el proyecto sobre “autor e internet”.
Colabora en diferentes blogs de difusión literaria y es miembro de LVDLPE Internacional. Su blog (
mer-mjrodriguez.blogspot.com) aparece en las redes de: facebook, twitter, espainfo.es, planeta chileno.clargentino.com.ar.
MER, su nick en la web, es una escritora unida a las nuevas tecnologías y en constante actualización de las mismas. Entre sus obras se encuentran:
Relatos cortos: En el corazón del tiempo, En tus manos.
Cuentos para niños: Un cepillo de dientes mágico, El duende de los libros.
Y una extensa emisión de sus ya conocidos poemas en "Prosa lírica".
En continuo avance con su obra ya está iniciando su segundo libro y entre sus proyectos inmediatos está colaborar en un Congreso de la Comunidad de Aragón y poner su granito de arena, sin ánimo de lucro, en un gran sueño junto a otros autores para la ayuda a niños con enfermedades raras.
MER/MJRodríguez es, como ella misma se define, una persona extrovertida y con mucho dentro de sí misma esperando todavía a salir, a darse, a ser.

 


Más informaciones en www.chiadoeditorial.es
 
 
 
 

Un besote~.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Acabo de encontrar tu blog y me encantó!!

Ya te sigo y te afilio, un beso!!

maryn dijo...

La portada de Ecos y Heaven es un moneria espero hallar mas informacion de estos libros para ver si la trama ayuda tambien, bay.

Daniel Paniagua Díez dijo...

Soy el autor de Camino de las luciernagas y me encanta tu blog literario. ¡Una pasada!. También tengo un par de blogs con diferentes temáticas; si quieres echarles un vistazo y que charlemos de algo, encantado. http://caminodelasluciernagas.blogspot.com/
http://ladmis.blogspot.com/
Me pareció una buena idea unir Camino de Santiago y fantasía. Confío que guste al que lo lea.

dalia dijo...

A mí por lo menos me llama más el de la portada de Heaven