martes, 5 de abril de 2011

Nuevo diseño del blog ¿Qué os parece?♥

Hola =D Ya estoy de vuelta y el blog tambíen jeje^^ Han habido bastantes cambios que espero que os gusten mucho :D

Como véis hay una cabecera nueva (de mi creación) con florecitas y un reloj suuuper mono *___* Además la plantilla tiene dos sidebars (¡por fin! xD), un nuevo banner de afiliación (a juego con la cabecera), una encuesta para ver que os parece el nuevo diseño, unos nuevas cositas de puntuación (ahora son unos relojes que me encantan *¬*)... Y por lo demás siguen las mismas cositas que espero ir cambiando con el paso del tiempo y a medida que se me vayan ocurriendo ideas^^

No dudéis en decirme que os parece, a mi sinceramente me ha enamorado *______* No sé, tanto rosa me gusta jujuju :3 xD Bueno, mañana vuelvo para leer vuestros comentarios y para traeros la reseña de Contra el viento del norte con el nuevo formato de reseñas (ya veréis xD) Un besote grande ~.

9 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el rosita este no me gusta demasiado, pero lo importante es que a ti te guste, un besotee

Anónimo dijo...

Me encanta!! Te ha quedado divino!! :)

Pasajes románticos dijo...

Ani, a mi me gusta mucho, es que yo soy muy rosa!!!
Un beso
Bea

Layla dijo...

Ha quedado muy bien :)

Muy primaveral, como ya anticipabas! Besitos!

Anónimo dijo...

a mi me encanta

Inma..* dijo...

aniiii que bonito!! tal vez me gustaría que la cabecera estuviera más centrada y la puntuación me gustaban mas las muñequitas de antes! pero por lo demas te ha quedado muy bonito^^

Romina dijo...

Los colores y los gráficos están preciosos, coincido con Inma, a mi también me sale la cabecera corrida hacia la derecha, me gusta más centrada, pero yo tuve el mismo problema con mi cabecera y como no se centrar la imagen con html, hice una más larga, jeje. Fijate, en todo caso puedes (en photoshop, que es lo que conozco) hacer el "lienzo" más ancho, centrar la cabecera y poner el fondo transparente, así conservas el tamaño actual pero la imagen te queda más ancha y abarca toda la extensión del blog.
Espero que te sirva el consejo!! El resto, está espectacular!!

Vir dijo...

Me encanta el color rosa asi que el diseño me gusta muchisimoo! Aun la cabecera me gustaba mas la de antes, pero esta es muy chula igualmente :)

Y las puntuaciones de las reseñas son una cucada!

Un beso :)

Yoli (Azalea) dijo...

Hola, no sé cómo era antes porque acabo de describir tu blog, pero me gusta mucho!! Ya tienes otra seguidora ;)
Besisss

~ El baúl de los secretos ~
http://elbauldeazalea.blogspot.com/