jueves, 19 de mayo de 2011

IMM 5 ♥

Hola a todos =) Os traigo un nuevo IMM sin Vlog otra vez porque decididamente mi cámara no irá más -.- T_______T Asi que hasta que no tenga cámara nueva, seguirá siendo con fotos del móvil =( Espero que os guste igual, y sin más dilación os dejo el IMM más largo de todos, con muuuuchos libros...

Desde la editorial SM (muchísimas gracias) me han llegado dos libros. En el corazón del sueño de Carmen Pacheco, libro que ya he leído y que me ha gustado mucho, más de lo que me esperaba. La trama es muy original, y a pesar de que es algo gordito, se lee muy rápido. A ver cuando os traigo la reseña^^. / Pomelo y Limón de Begoña Oro, un libro que ha tenido muy buenas críticas, incluye dibujos, emails, hiperenlaces a páginas web.. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando ponerle con él, además es muy cortito y con una letra bastante grande =) También, como podréis observar, la editorial me envió un marcapáginas MONÍSIMO *_*

La editorial Everest (muchísimas gracias) me envía la trilogía de The Giver de Lois Lowry. El primero, El dador de recuerdos, ya me lo he leído y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, me ha encantado *.* Tengo pendiente traeros la reseña. / Los otros dos siguientes, En busca del azul y El mensajero tienen buenísima pinta ^^ Espero leéremelos prontito y que me gusten tanto o incluso más que el primero. Como veréis, la editorial me mandó tres marcapáginas y un folletito con el catálogo de novedades y no tan novedades :D.

Estos me los compré yo, ya que no pude resistirme *.*. La chica del lago de Steph Bowe me lo terminé el lunes y pff... me ha enamorado =D Una historia simplemete preciosa, os tengo que traer la reseña^^. / Delirium de Lauren Oliver un libro que estaba deseando que cayera en mis manos, porque el otro libro de la autora, Si no despierto (reseñado aquí,) me encantó, asi que este espero que no sea menos... *__*. / Gimme a call de Sarah Mlynowski, libro que salíó a finales de el mes pasado y que con esa portada que me encanta, sencilla pero muy acorde con la historia, me llamó mucho la atención y me pareció interesante. Ya está leído también, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, y ya os contaré más en la reseña... *O*

Otros libros comprados por mí, si, soy adicta T_T xD Monster high monstruos de lo más normales de Lisi Harrison, 2º parte de la saga, y leído nada más caer en mis manos. El primero me dejó con mucha intriga, asi que este me lo terminé en nada *.* Deciros que me ha gustado tanto como el primero, pero ese final... AGHHHHH. Quiero el tercero ya T_T (os aviso, yo creo que será naranja :3 no preguntéis porque xD). Reseña también pendiente. / El designio del ángel de Cynthia Hand, libro con una portada genial *O* Y la edicción super cuidada. Espero que me guste mucho, porque mala pinta no tiene =) Además, he leído muuuuuy buenas críticias del libro. / Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, libro que estaba a muy buen precio (10€) y no pude aguantarme y lo compré *.* Quería probar la pluma de esta autora, puesto que por las reseñas que he leído, dicen que es relamente buena ^^ Asi que a ver que tal.

Dos libros comprados y uno intercambiado, por el día del libro *.* El círculo perfecto de Moruena Estríngana me lo compré porque asistí a la presentación en Madrid, el 23 de abril. Lo tengo dedicado (la autora es un cielo :D) y estoy deseando leerlo. Además tambíen cogí un marcapáginas y me lo firmó^^/ El baúl de viaje de Bianca Turetsky, un libro con una edicción increíble, tanto por dentro como por fuera, y que ya está leído y reseñado en el blog, aquí. Como sabréis me gusto muchísimo, es una historia muy original que recomiendo sin duda =) / Las risas de mi hermano de Anne Icart, libro intercambiado con Inma de Millones de letras (gracias y un besote :D), y que me leí en apenas dos horitas. No tiene ni 200 páginas y la verdad es que es una historia muy profunda que me ha gustado^^ Reseñita pronto. Además Inma también me dio el marcapáginas a juego =) (L)

El primero es Willow de Julia Hoban, una oferta buenísima que vi de la editorial ámbar pocket, a apenas 8€ *_______* Dicen que es un libro durillo, pero que está súper bien ^^ Asi que estoy deseando leerlo =) Cuando fui a la librería también me cogí un marcapáginas del último libro de Los hijos de la tierra, uno del libro ilustrado de Alicia en el pais de las maravillas y el primer capítulo de La puerta de los tres cerrojos. / Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama, libro cogido de la biblioteca puesto que tiene una pinta increíble *.* No estaba segura si comprármelo o no, por eso nada más verlo me lo llevé^^ Caerá este mismo fin de semana, además se leerá rapidito, no tiene ni 200 páginas :D / Everlost de Neal Shusterman libro que me regalaron por el amigo invisible de clase, y que me sorprendió mucho que me lo regalaran *O* Es mi actual lectura, y lo que llevo leído me está gustando mucho. Asi que a ver que tal sigue y cuando me lo acabe ya os contaré =D


Estos son tres libros envíados por editoriales. El primero es, Laila Winter y las Arenas de Solarie de Bárbara G. Rivero (muchas gracias a la editorial Almuzara). La verdad es que esta saga tiene unas críticas excelentes, y a pesar de que este libro es bastante gordito, estoy deseando devorarlo *.* La portada no me gusta mucho la verdad u.u Pero el interior seguro que sí =). / Solo, una historia dos puntos de vista de Rayco Vargas Sánchez (muchas gracias a Chiado editorial). Un libro con una trama muy misteriosa e interesante. No he leído ninguna reseña de él, pero la verdad es que le tengo muuuuchas ganas^^ La portada como veréis es simple pero no está mal :D / Félgora y la Antesala del Olvido de César González Bernabé (muchas gracias a Appaalosa editorial). Un libro con una portada colorida y muuy llamativa. He leído una o dos reseña y lo pintan bien, asi que a ver que tal está^^ Caerá prontito.

Ecos, historia de los cuentos borrosos de Paloma Sánchez Ibarzábal y Heaven de Cristoph Marzi, dos libros que me ha enviado la editorial San Pablo (muuuchas gracias). La verdad es que los dos son novedades del mes pasado y estoy deseando leerlos^^ Sobretodo el de Heaven, ya que trata el tema de las hadas en la ciudad de Londres *.* Una trama muy llamativa la verdad :D / Entre fantasmas 2. Venganza de Doranna Durgin que me envía la editorial El Maquinista (muchísimas gracias), no tenían el primero de la serie disponible, asi que tendré que esperar para leérmelo u.u A mi la serie de televisión me encanta asi que espero que los libros no sean menos =).


Estos cuatro libros me los mandó la editorial La Galera, que la verdad es que se ha portado súper bien conmigo, asi que muchas gracias^^. El primero es Skyland, La nave de las tempestades de David Carlyle. Segunda parte de una saga, del cual no tengo el primero aún, puesto que no lo tenían disponible. Estoy deseando empezar esta serie de libros, tienen una pinta increíble *.* Asi que nada más me envien el primero, me pondré con ellos de inmediato =). / La casa del torreón de Isabel del Río, libro que nada más llegarme leí, y la verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba ^^ A ver si os traigo la reseña pronto, que como os habréis dado cuenta, tengo muuuchas pendientes T____T / Colmillos de Salvador Macip y Sebastià Roig, un libro muy misterioso y que tengo unas ganas de hincarle el diente... que pff *__* Será de mis próximas lecturas^^ / Luzazul de Carmen Fernández Villalba, libro con una edicción súper bonita en azul =D Me ha enamorado *.* Y la trama no pinta nada mal.. =P.

Bueno, aquí os enseño un libro y varios cositas que gané en el Concurso de cabeceras del blog Ciudad Fantasía, porque mi cabecera resultó ganadora *.* wee =) El libro es Invitación a un asesinato de Carmen Posadas, y las monerías son unas chapitas, un marcapáginas con la cabecera que le hice y una cartita con sus palabras :D La verdad es que me hizo mucha ilusión, y estoy súper contenta de haber ganado *O* / Un finde que estuve todo el día fuera, me encontré un fnac y no pude evitar entrar a mirar cosas *O* Y decidí retomar el manga con dos tomos, Spicy Pink #1 y #2 de Wataru Yoshizumi, que me leí en media horita y me encantaron :D No sé si traeré reseña o no, porque hablar de un manga no sé si me saldrá medianamente bien... xDDD Me lo pensaré^^ Además, me cogí un marcapáginas de los que tenían allí (juju *_*).


Y por último, ALELUYA pensaréis xD, os enseño más marcapáginas aún que han llegado a mis manos *O*
Los de la izquierda los gané en un concurso del blog Practicamente magia, muuuchas gracias Inma =) Que me los envío junto a una notita monísima *.* / Debajo de ellos, está un marcapáginas que me dio Vero de su nueva cabecera del blog =D Muuuchas gracias guapísima, sabes que te aprecio mucho^^ / Y doce marcapáginas que me mandó Susana del blog Are u metal, muchísimas gracias, me han encantado *_______* Solo te pedí cuatro, y te has molestado en mandarme muchos más, asi que gracias de verdad =) Eres un sol^^
Y eso es todo, sé que ha sido increíblemente largo, pero es que se me han acumulado muuchos libros y tenía que enseñarlos ya xD Un besote y nos vemos mañana en una nueva reseña^^ ~.


19 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Pomelo y Limón lo he leído ^^
El círculo perfecto lo tengo pendiente en la estantería
A Laila Winter le teng ganas, lo mismo a Colmillos *__*
Besitos
Disfrútalos mucho!

Wendy dijo...

No veas cuantos libros!! Yo tengo muchas ganas de leer Pomelo y Limón, Delirium, El baul de viaje... pero bueno eso son los que tengo más ganas pero en realidad hay muchos que tienen muy buena pinta! Esperaré tus reseñas!!

Un besooo

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Guau! cuántos libros!! y todos con una pinta...
A ver, a ver...
Pomelo y limón tengo muchas ganas de leerlo, tiene que ser tan tan bonito... ^^
La trilogía The Giver a mí me encantó! a ver qué te parece a ti.
Delirium lo tengo pendiente y La chica del lago lo quiero ^_^
El baúl de viaje y El círculo perfecto me los he leído y me gustaron los dos.
Willow lo leí hace bastante y me encantó! seguro que te gusta ;)
Laila Winter lo tengo desde hace poquito, que lo gané en un concurso y tengo muchas ganas de probarlo. Luzazul lo he leído y está bien... si te gusta la ciencia ficción, te encantará.

Bueno guapi, ahora a leer todo eso ^^
Besitos

Dranda dijo...

Wow! Cuántos libros!

Me has dejado sorprendidisima, muchos enviados por las editoriales pero más aún comprados! Creo que me gustaría leerme todos, la verdad es que ninguno dejaría a un lado, buenas elecciones!


saludos!

Skila dijo...

¡Pero qué cantidad de libros tan apetecibles! Veamos...
Pomelo y limón tengo muchas ganas de leerlo. De En el corazón del sueño espero tu reseña ^^.
Yo también tengo la trilogía The Giver y como tú solo he leído el primero, que me encantó ^^, tengo pendientes los otros dos y seguro que los leo pronto.
Delirium y La chica del lago los tengo pendientes en la estantería y a Gimme a call le tengo ganas.
Aún no he leído la saga Monster High, pero no por falta de ganas, todo lo contrario. De El designio del ángel esperaré tu reseña ^^.
¡Necesito El círculo perfecto! :(
Willow y Everlost me llaman muchísimo la atención, pero no acabo de decidirme... Lo mismo me pasa con Laila Winter.
La casa del torreón será seguro de mis próximas lecturas, y Colmillos me llama mucho.
¡Disfruta de toooodo! :D Un besote.

Perséfoneluz dijo...

Pomelo y limón, Colmillos, La chica del lago, El baúl de viaje, El cirulo perfecto y Delirium son los que más me gustan, que ganas de leerlos.

Muy buenos libros has elegido, que los disfrutes.

¡Un besote!

Shanny dijo...

Everlost, Colmillos(Me muero x esos dos!!!), La chica del lago y El baúl de viaje espero ganarlos en un concurso! He leído buenas reseñas de Cecilia Ahorn y Monster High lo tengo pendiente!!! Q montón de libros, espero que los disfrutes mucho!!! Q dichosa!!

Anónimo dijo...

Apenas un librito tienes, eh! jajaj me encantaron (L)
suerte en la lectura!

Romina dijo...

Que cantidad!!!
Obvio que en todo esto algo me va a gustar, y paso a detallar:
- El círculo perfecto: quiero leerlo, me anoto en cuánto concurso veo para que llegue a mis manos!! Por desgracia no creo que podamos disfrutarlo en Argentina.
- El baúl de viaje: me parece muy interesante la historia y la forma de plantearla, he visto ya dos o tres reseñas y la edad de la protagonista me parece que es uno de los grandes desaciertos. Podría haber puesto una chica unos tres o cuatro años mayor y hasta romance podía ponerle. Espero igual poder leerlo para juzgar por mi misma.
- Everlost me llamaba hasta que me enteré que era de no-vivos....
- Laila Winter llegó a Chile, por lo que esperaba verla en Argentina pronto... pero aún no viene. Presiento que está escalando el Aconcagua....
- Félgora también me llama la atención, quiero leer reseñas a ver si es tan bueno como pinta
- Heaven entró a mi wishlist aún sin haber leido reseñas... hadas y listo!!!
- La casa del torreón tuve la suerte de ganarlo en un concurso. Lo leí y lo reseñe. Aunque no es mi tipo de lectura, fue bueno el cambio.
Y claro que envidia los marcapáginas!!! Yo tengo una entrada pendiente sobre los que recolecté en la feria del libro de buenos aires...
Me encantó la entrada!!!
Saludos!!!

Kenya dijo...

Dios!!!! Cuántos libros!!!! Hay muchos que tengo ganas de leer, como Pomelo y Limón, La chica del lago, Delirium, Gimme a call, El baúl de viaje, Las risas de mi hermano, Willow y Luzazul.
Espero tus reseñas!!!
Saludos!!!

Ángel oscuro dijo...

Madre miaaa que de libross!!! Le tengo muchas ganas a Pomelo y Limón, la chica dellago, El designio del ángel!!!
Asi que espero tus reseñas!!!!
Un besoteee wapii

Akaxu dijo...

Cuantos libros!! Le tengo ganas a Pomelo y limón, delirium, la chica del lago, el designio del angel, monster high 2, el círculo perfecto, everlost, colmillos, y spicy pink.
He leído el dador de recuerdos que me gusto bastante y en busca del azul pero este ya no me ha gustado ^^ Willow está muy bien, Luzazul lo intente leer pero no lo pude terminar xD
Besos!

crisenblanco dijo...

Madre mia que de libros! ^^
Delirium y El designio del ángel los tengo en mi estantería y la verda que tengo muchísimas ganas de leermelos ya :)
Aparte de ahí me gustaría leer La chica del lago, Monster High, El baúl de viaje, El círculo perfecto, Heaven, Laila Winter y Colmillos así que tengo para rato :)

Un beso!!

Sheilamejor dijo...

Que de libros ... y la gran mayoria me gustan.
Pomelo y limon, el baul de viaje , la trilogia del dador, Heaven, El de Laila , el designio del angel,tienen una pinta genial y estoy deseando de leermelos...
Espero tus reseñas!

Besos

crisis.91 dijo...

Hola guapa !!
Que de libros ^^
Pomelo y Limón me gusto es muy entretenido!
La trilogía de the giver le tengo bastantes ganas.
Delirium me encanto y me apetece Give me a Call
El designio del angel tiene muy buena pinta.
El circulo perfecto esta en mi wishlist y el Baul del Viaje me llama la atención
Everlost por ahora no creo que me lo lea aunque mas adelante quizás.
Heavean me llama mucho porque he leído muy buenas reseñas
Colmillos tengo ganas de leérmelo pero demasiado pendiente y aun tengo mi wishlist que quiero hacerme con ella ^^
Solo te he comentado los que mas me ataren xD
Que los disfrutes! Un besin!!

Fabiola dijo...

excelente IMM, hay varios libros que me encantaría tener y están en mi lista deseos entre ellos El baúl de viaje.

Saludos!

H-ali dijo...

Jupe.. cuantos libros algunas te envidiamos:$
______________________________________________

Si puedes pásate por mi nueva entrada, te eh puesto en una entrada!

Gaby G dijo...

Que pocoton de libros!

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Cuantísimos libros, Ani!! Vamos, que ya tienes qué leer para el próximo mes, ¡jaja! No te quedarás escasa de lectura, no. =)
Y encima ya tienes 206 seguidores... ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Espero que sean muchísimos más y que disfrutes de todas tus nuevas lecturas. =)

¡Un besazo enorme, preciosa!