miércoles, 27 de julio de 2011

¡Por fin de vuelta! Sin internet desde que me mudé.

¡Hola de nuevo a todos! Como bien dice el título de la entrada, por desgracia, me he pasado este último mes sin internet T.T No os pude avisar porque no sabía que iba a estar taaaaanto tiempo sin él. Ha sido HORRIBLE, he estado estresadísima y desesperada xDD Pero ahora he vuelto y tengo muchas cosas acumuladas, asi que estos días vendré cargadita de entradas con reseñas, portadas, un IMM Vlog enooooorme, el resultado del concurso 150 seguidores, y muchas más cosas...^^ Y que sorpresa, ya somos más de 300 seguidores =DDDDDD ¡Gracias! Asi que ya sabéis, espero poder hacer otro concursito pronto <3 Y bueno, espero ponerme al día con todos los blogs y que volváis a leerme :) Os aviso de que más tarde colgaré la lista de participantes del concurso, ¡muchas gracias por haber participado tantos!^^ Un besote enorme~.


23 comentarios:

Ana RC dijo...

Holaaaa:D Ya decía yo que era muy raro que estuvieses tanto tiempo sin actualizar!

Me alegra que estés de vuelta:D

Un beso!

Reyes;) dijo...

Ani, ya te extrañaba, enserio, digo, ¿ esta chica estará de vacaciones ? Bueno, al menos ya se el porque ;)

Yo en esta semana y la siguiente he de mudarme y, no tengo ganas de quedarme sin internet, no es plan. Aunque tengo un modem que me regalaron y, tengo la Biblioteca al lado de casa, ¡ estoy salvada ! ;)

Por cierto, espero todas esas reseñas, portadas y, ese IMM Vlog tan largo :D

¡ Me alegra que se haya apuntado tanta gente al concurso ! ^^ Esperaré la lista de participantes.

¡ Felicidades por esos más de 300 seguidores ! Te los mereces :)

Creo que he hecho un comentario demasiado grande, comprendeme, estoy un poco loca y, es mi recibimiento ;)

Besotes!

Unknown dijo...

¡HOLA!
Que bueno que diste luz de vida, ja
que bueno que ya volviste. ok.
Aquí estaré comentando.
y felicidades por tus 314 seguidores.
Vamos por los 400 ok.
Besos,Nadia.

daniale dijo...

Felicidades por los 314 seguidores!!!

A mi también me entra esa ansiedad cuando por alguna razón no puedo meterme en internet. Pero bueno que bien que ya pudiste volver.
Espero las reseñas y el imm.
Besos

Hojas Mágicas dijo...

Te entiendo completamente!!.. Bienvenida nuevamente.. :)
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas mágicas.-

Vir dijo...

Aniiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya me estaba empezando a alarmar de no verte por aquí, varias veces me meti a tu blog pensando que no me llegaban las actualizaciones!jejejej Pero me imagine que sería alguna cosilla de esas la que te habia pasado... Me alegro de tenerte de vuelta guapiiii :D

Estare esperando todas esas reseñas y el suuuuper IMM :D

Un besazo enormeeee ^^

.:PaTrY:. dijo...

Cieloteeeeeeeeee

Menos mal que has vuelto que se te echaba de menos, me imagine que con la mudanza alomejor estarías un tiempo sin internet, y más en verano.

A mi me da algo si tengo de estar un mes sin internet…

Pero me alegro de verte, espero tus entradas =) Y a ver si hay suerte con el sorteo!!

Besitos guapii!!

.:PaTrY:. dijo...

Por cierto que se me olvido!! Felicidades por esos más de 300 seguidores,te mereces esos y más!!

Besitos cielote!

Inma Swan dijo...

Guapaaaaaa!! Ya decía yo que no estabas por aquí! Ya te echaba de menos!! :D
Estaré unos días sin internet (ahora me toca a mi xD).
¡Un besazo guapa!

Bam dijo...

Milagro!!!!
Que bien que ya estes de vuelta n.n
Bienvenida y aqui esperamos todas las entraditas que se te han acumulado!
Besos

Patrii dijo...

Uf un mes sin internet... pero que bien que estes por aqui ya ^^
Y felicidades por los +300 seguidores!

un besito!

Judith dijo...

Bienvenida entonces !!!
besos ^ ^

Wendy dijo...

Bienvenidaaa!!! Madre mia yo me tiro tanto tiempo sin internet y me da algo estoy enganchada del todo!! xD

Un besazooo

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué bien que ya estés por aquí!!! no te preocupes, ahora a coger el ritmo ;)
Besos

Talismán Dreams dijo...

Ainsss, yo sé lo que es estar tanto timepo sin internet!! Mirás el Pc y parece que no sirve para nada jajajaj

pero seguro que te sirvió para ponerte al día ocn otras ocsas ^^

Un besito guapa!!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Re-bienvenida guapetona :) Espero que vengas con las pilas bien cargadas ^^

Un beso

Kenya dijo...

Bienvenida de nuevo a tu espacio! Y ni modo, son cosas que pasan a veces.
Un abrazo!

Isi dijo...

Bienvenida de vuelta al mundo moderno, jejeje.

MyuMyu dijo...

¡Hola Ani! Me alegra mucho que estés de vuelta. Me había ido pasando por tu blog pero, como es época, pensé que estarías de vacaciones. Yo creo que lo pasaría realmente mal sin internet, menos mal que ya lo tienes :)

¡Un beso!

Isa dijo...

Encantada de que estés de vuelta, espero ese IMM vlog, que últimamente me he aficionado a verlos. Un saludo

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Hola preciosa!! Ains, menos mal que ya tienes internet. =) Ahora te llamaré a casa, para quedar mañana y darte tu regalito. ^^
¡Un besote enorme!

Eli dijo...

que bueno que vuelves guapi!! un abrazo!

Margy dijo...

Bienvenida! Que bien tenerte de vuelta :)
Besitos!