martes, 4 de octubre de 2011

IMM 11 ♥ ¡Muchísimos intercambios!

Hola ^^ Hoy os traigo un nuevo IMM, está vez no es Vlog por falta de tiempo >.< Pero mi hermana me ha dejado su cámara, que saca unas fotos genialísimas *__* Asi que, sin más dilación, aquí tenéis todos los libritos que he recopilado en las últimas semanas... <3


Los primeros libros que os enseñaré son los de intercambio ^^ / Amor en el infierno de VV.AA, es una novela de relatos de la cual ya me he leído la primera historia y me ha decepcionado bastante >.< Asi que espero que me gusten más las siguientes =) Pertenece a una colección junto con Noches de baile en el infierno y Vacaciones en el infierno. Este libro lo intercambié con Esme de Fly like a butterfly, que me mandó también un boli de SM, un marcapáginas mini de su blog y una notita monísima *.* / Isola de Isabel Abedi, es una novela que tiene algunos parecidos con Los diez negritos de Agatha Christie. Nada más caer en mis manos me la leí y me encantó <3 La historia es original y tiene mucha intriga, asi que me enganchó bastante. Recomendadísima queda ^^ Este libro lo intercambié con Azahara de Música y libros / Latidos de Anna Godbersen, es una novela que quería tener hace muchísimo tiempo *O* Me la acabé el sábado y no me ha defraudado =) Está desarollado en el siglo diecinueve y tiene toques de misterio, amor y un poco historia. Me lo leí con pocas expectativas gracias a las críticas regulares que tenía, pero me ha encantado ^^ ¡A ver cuando me hago con los siguientes! Este libro lo intercambié con Abrahel Fallen de Fallen Angels, que me envío junto con él un marcapáginas de su blog (¡me encanta la cabecera <3!) y una notita.



Cuatro almas I de Eden Maguire, este libro tiene una portada preciosa *__* La verdad es que tenía muchas ganas de empezar la saga, a pesar de que esta primera novela tenga bastantes malas críticas >.< Pero yo le quiero dar una oportunidad porque la sinopsis tiene muy buena pinta^^ El libro lo intercambié con Charlotte de Escrito con hilo de oro, que me lo mando junto con una nota y un marcapáginas de su blog, con un conejito monísimo colgando *_* / Tinta peligrosa de Melissa Marr, un libro que estaba deseando tener pero que tardará en caer porque aún no tengo en mis manos su primera parte u.u ¡A ver si me hago con él prontito! Además, forman parte un pentalogía de los cuales solo estos están publicados en España, y Salamandra no tiene intención de seguir publicando los siguientes D: Asi que tocará comprarlos en inglés xD Y La profecía de las hermanas de Michelle Zink es un libro con una portada bastante tétrica la verdad >.< xD Pero la trama pinta genial y tiene unas críticas excelentes. Asi que a ver cuando me pongo con él, porque forma parte de una trilogía y el tercero saldrá este mes ^^ Ambos libros los intercambié con Maria de Soycazadoradesombrasylibros, que me los envió junto con tres marcapáginas y una postalita.



Eragon, Eldest y Brisingr de Christopher Paolini *______* ¡¡WEEEE!! Por fin los tengo en mi manos^^ La verdad es que estaba deseando empezarme esta saga y nunca encontraba el momento para comprármelos xD Asi que los intercambié los tres con Vanessa de Vanessa Cullen Wolf que me los envió junto con tres marcapáginas de su blog, uno de Versatil y una notita <3 Son libros muuuuuy gordos asi que tendrán que esperar para ser leídos, obviamente, el instituto es el culpable =P xD Pero bueno, cuando caigan estoy segura de que no los podré soltar hasta acabármelos *O* El cuarto sale a finales de noviembre y se llamará El legado.



Cuando los árboles hablen de Laurie Halse Anderson, un libro que nada más caer en mis manos fue devorado *_* Le tenía muchas ganas, puesto que el otro libro de la autora, Frío, me encantó y me enamoré de su forma de escribir. Y por supuesto, este no me ha decepcionado para nada ^^ Es una historia corta pero intensa, recomendadísimo queda <3 Este libro lo intercambié con una chica de Anobii llamada Elle (no sé si tiene blog D:) / Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell, es un libro que me había llamado siempre la atención. Quería probar algo de esta autora que tanto éxito cosecha asi que me decidí por esta novela ^^ Va sobre viajes en el tiempo asi que espero que me guste. Y Annabel de T. C. Ferri, un libro de fantasía que me apetecía mucho. A ver cuando me lo leo porque ganas no me faltan *.* Ambos libros me los manda Éride ediciones, asi que muchísimas gracias <3



Bruja mala nunca muere de Kim Harrison, una novela de temática paranormal que siempre había querido tener^^ Pertecene a una saga llamada Rachel Morgan, de los cuales en España solo están publicados los cinco primeros y el sexto saldrá en noviembre de este año. Por lo que he leído en las críticas, es un libro bastante divertido y espero reirme con él *.* Y Traición de Scott Westerfeld, una distopía que leí hace aproximadamente un año y que me parecío simplemente genial =) Pero no era mío, sino de una amiga, asi que no lo tenía en mis estanterias hasta ahora. Seguramente me lo relea para seguir con los tres siguientes porque les tengo ganitas ^^ Ambos libros se los compre a la Nika de Vampire Love, a la cual quiero dar las gracias desde aquí por portarse tan bien conmigo <3 / Profecía de sangre de P.C. Cast, una novela que estaba en mi lista de deseos desde que salió a la venta por el tema que trata, dioses *O* Espero que me encante y leérmelo pronto, ya que su segunda parte (Sangre de chamán) sale en noviembre de este año. Y Kitty a medianoche de Carrie Vaughn, del cual os hablé en un WOW porque quería hacerme con él^^ Y aquí está, siendo devorado literalmente en estos momentos, a ver si esta noche me lo termino y os traigo la reseña uno de estos días =) Por ahora deciros que es principalmente un libro de hombres lobos, aunque también aparecen vampiros y otros seres, con toques más adultos de los que pensaba y una protagonista que me está gustando mucho <3 Ambos los compré en un arrebato consumista que me dio la semana pasada. Necesitaba comprármelos o moriría (vale, exagero, pero casi) xDD Además, la chica de la libreria, como podréis ver en la foto, me dio un montonazo de marcapáginas *___* Ya sortearé algunos en próximos concursos asi que no os preocupéis^^



Estos tres libritos me los cogí de la biblioteca la semana pasada^^ / La cosecha de Samhein y Los hijos de las tinieblas de José Antonio Cotrina, dos libros que salieron hace bastante tiempo y que tienen una críticas magníficas. Por desgracia, Alfaguara no publicará el tercer libro de la trilogía, pero Hidra hará una re-edicción que seguramente me compraré si me gustan estos dos =) ¡Espero que sí! / Palabras envenenadas de Maite Carranza, un libro muy finito que me llama especialmente por su sinopsis^^ Tengo otro libro de esta autora (Magia de una noche de verano) esperándome en la estanteria, asi que, si me gusta este, también me pondré con él <3



Y por último, El señor del Caos de Rachel Caine, el quinto libro de la saga Los vampiros de Morganville, del cual no tengo sus anteriores partes xD Este lo gané en un concurso que organizó Perdidas entre páginas, que me lo mandaron junto con los primeros capítulos del tercer libro, dos postales, varios marcapáginas y una notita. La verdad es que no tenía pensado leerme esta saga, porque ya sabéis que los vampiros no me van mucho, pero quería probar y ver que tal están ^^ El primero lo leeré cuando me llegue del Book Tour asi que ya os contaré =) ¡Muchas gracias a las chicas de Perdidas entre páginas por organizar el concurso! <3


Y eso es todo (¡por fin! xD) los que os tengo que enseñar este mes de octubre, ya que he decidido hacer un IMM/IMM Vlog por mes a partir de ahora, asi que ya sabéis, el próximo para noviembre =P Un beso muy grande y gracias a esos ya casi 400 seguidores <3 ¡Os quiero!


25 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

¡¡Anii!! Cuantísimos libros, ¡jajaja! Al final te has decidido a leer los de Melissa Marr, ¿eh? A ver si los empiezo yo prontito, aunque con los de inglés me tiraré media vida, pero bueno.
Tienes un montón de libros interesantes que me llaman la atención como, por ejemplo, Kitty a medianoche y los de Jose Antonio Cotrina. =)
Espero que los disfrutes toooooodos. Hoy no me entretengo, que en 40 minutos me tengo que marchar a clase.
¡Un besote! <3

Lady Tristania dijo...

Isola lo tengo por ahí pero va a tener que esperar muchísimo para que me ponga con él. La cosecha de samhain también lo tengo y le tengo muchas ganas. Al de la profecía de las hermanas también le tengo muchas ganas. Ya nos contarás qué tal, disfruta de todas tus lecturas :)

Bisous (^_^)

Vir dijo...

¡Cuanto libro Ani! Y además tienes un montón que yo quiero: Latidos, Te esperaré toda mi vida, Cuando los arboles hablen, Traición, los dos de J.A Cotrina, Palabras envenenadas y por supuestísimo Vampiros de Morganville 5!!!!

La saga de Eragon a mi me encantó y estoy deseando que salga el ultimo libro :D

Disfruta de toooodas tus lesturas!

Un besazo enormeee :D

Bubbles dijo...

Isola y cuatro almas le tengo muchas ganas *.* Un saludito y ya nos contarás

Eline Dieva dijo...

Amor en el Infierno quiero leerlo.
Isola lo tengo pendiente en la estantería.
Latidos me gustó mucho ^^
Cuatro ALmas: Jonas no está mal.
Titan peligrosa también lo tengo pendiente (junto a Encanto Fatal)
A La Profecía de las Hermanas le tengo muchas ganas!
Bruja Mala Nunca Muere tiene buena pinta.
Tración me gustaría leerlo algún día.
Profecía de Sangre puede estar bien :3
Annabel me llama mucho.
La Cosecha de Samhein lo compré hace poquito.
Besitos!

Patri dijo...

CUANTOS LIBROS!!!

Ya nos contaras.

besos

Meli ^^ dijo...

Que cantidad!
La mayoría se ven fantasticos! :D
disfrutalos mucho ^^
besito

Luce & Lissa dijo...

Todos tienen una pinta estupenda, ya nos contarás tu opinión :)

Lissa ♠

crisenblanco dijo...

¡Hola!

El de Isola me llama la atención, la trama es muy original.

La profecía de las hermanas me llama la atención, tiene muy buena pinta.

La saga de Cuatro almas no pinta mal.

Traición me lo quiero leer desde hace un montón, le tengo muchísimas ganas.

Profecía de sangre lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.

Disfruta de tus lecturas!

Un beso!

Reyes;) dijo...

Isola me llama muchísimo la atención, a ver si me ánimo a hacerme con el.
Latidos tienen muy buena pinta, pero por aquí no lo hay en edición bolsillo (me gustan más las portadas de la edición bolsillo ^^).
A La Profecía de las Hermanas le tengo muchísimas ganas :3
Bruja Mala Nunca Muere tiene buena pinta, llevo un tiempo detrás de el, pero no lo encuentro por ningun lado >.<.
Tración tiene una portada curiosa y, un argumento interesante.
Profecía de Sangre tiene buena pinta, a lo mejor me animo ha hacerme con el.
La Cosecha de Samhein es un libro que lleva en mi wishlist desde que salió, y como Hidra va a sacar la trilogía entera pronto, me haré con ella ^^

¡Disfruta de los libristos, guapísima!

Besotes! ~

Kyoko SWords dijo...

Niña! cuantos intercambios y libros preciosos! tienes varios que yo quiero pero no han llegado por este lado del charco :( Disfruta mucho esas lecturas! besos!

Mundo Paralelo dijo...

Menudo Imm

Tengo muchísimas ganas de los vampiros de Morganville y el de Megan Maxwell, los demás o los tengo o no me llaman, un saludo

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

EniGrint dijo...

Me llaman algunos *.* Quizá los que más, El de la saga de "Lo Vampiros de Morganville". Aunque yo también tengo que empezarla xD

Disfruta de los libros!

Un beso ^^

Shanny dijo...

Disfruta los libros!!! Me llama la atención de Eragon, pero todavía no me animo porque vi la peli primero y no me gustó... Tal vez la peli no la hicieron como debieron, pero algún día los leeré!

Besines!

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa guapaa!!

Cuantos libros madre =)

Isola lo tengo pendiente desde hace tiempo, tiene de estar genial pero con tanto libro que tengo acumulado...

Cuatro Almas conseguí los tres primeros hace poco tiene una pinta genial, a ver que tal son.

Te esperaré toda mi vida lo tengo en mi lista de deseos junto a otro de la misma autora, seguro que esta genial =)

He visto que tienes el marca páginas de las ranas también se enamoran que suerte!!!

Besitos guapi, disfruta de tus lecturas!!

LittleReader dijo...

Hay tantos que quiero... >-<
Tengo el de Isola, seguro que te encanta ^^

besitos<3

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Cuantos libros! *o*
Seria muy malo decir que la nevidia me esta matando en este momento? :B
Todos me llaman, asi de simple.

Besos

Romina dijo...

Ani, yo también tengo pendientes Eragon y Eldest!! Los compré a principios de año en una edición tapa dura bastante económica de Roca bolsillo, espero que saquen los otros dos también en esa edición, porque son más cómodos que los grandotes!!!
Estaré encantada de leer reseña, porque aún no los he tocado más que para limpiarles el polvo de vvez en cuando....

Lana Drown dijo...

Tengo muchas ganas de leer "La profecía de las hermanas", que dicen que está muy bien. La cosecha lo tengo en casa por triplicado, muahahaha, pero aún no lo he leído ;)

PetiteLau dijo...

vaya! Tienes muchísimo para leer :)
Quiero leer la mayoría de los que has dicho, pero el otro día vi los de Eragon y me llamaron mucho la atención :)

¿Te apetece pasarte?

Besotes ^^

Pasajes románticos dijo...

Ni más libros!!!
Vas a tener mucho material :)

Hay algunos que me llaman así que esperaré reseñas.

Un beso
Dácil

Anónimo dijo...

Aaaah, ¡qué envidia! jajajaj
Un besote :)

Saru dijo...

Qué montón de intercambios!!
Disfruta de sus lecturas.

A mí me ha encantado Kitty a medianoche, la trama me ha parecido muy fresca y la protagonista era periodista, así que un plus para mi gusto :)

Un beso!

crisis.91 dijo...

Felicidades por los seguidores! Que de libros, te digo los que mas me llaman:

Latidos, Tinta Peligrosa, Te esperaré toda mi vida , Bruja mala nunca muere y Kitty a Medianoche :D

Ya nos iras contando que tal.

un besin

Laura dijo...

Cuantos libros guapisimos :O
ojala pudiese tenerlos todos TT