martes, 15 de noviembre de 2011

Portadas#14 ♥

Hola :D ¿Qué tal estáis? Yo bastante estresada la verdad porque esta semana me quedan dos exámenes y tengo más bien poco tiempo libre >.< Pero bueno, he sacado un hueco para poder traeros hoy una nueva entrega de portadas <3 Esta vez de un libro que empezaré a leer esta noche porque tiene una pinta increíble *_*

Entre tonos de gris ~ Ruta Sepetys


Me encanta la que se eligió para que fuera la española ^^ Es una preciosidad, y os aseguro que en persona aún más <3

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Y menos? Contadme =) Un besazo.~


15 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

La verdad es que pinta genial, ya nos contarás que tal :)
La portada española me gusta, aunque prefiero la primera que has puesto, en inglés ^^
Un beso guapa!

Raveloteca dijo...

¡Hola!
Pues la verdad es que las tres son muy bonitas, pero me gusta más la española ^^

Disfruta del libro, ya nos contarás si por dentro pinta tan bien como por fuera.
¡Mucha suerte con los exámenes!

Besitos!

Vir dijo...

Las tres son preciosas ♥ Pero la española la verdad que me gusta mucho, da más sensación de esperanza que las demás :)

Un besazooo

EniGrint dijo...

La verdad es que me gustan las tres, pero la primera me llama especialmente la atención ^^

Un beso!

Espe dijo...

Me gusta la española y la 1º.
Un beso y suerte en los examenes.

Mrs Brightside dijo...

La que más me gusta es la primera ^^

Besotes ^^

Inma ॐ dijo...

Me encanta la tercera, es preciosa!!!
Un besito guapa!!

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que la más bonita es la española!!! me encantaa ^_^

Un besotee :D

crisis.91 dijo...

A mi me encanta la tercera ^^

un besin

Tinuwel dijo...

La que más me gusta es la tercera (la de la derecha) y luego la española. Pero las tres me parecen muy buenas.
Un besín

dijo...

La española y la tercera son preciosas *_*

Verónica dijo...

Me encantan todas, todas, todas. No puedo elegir solo una, la verdad.
¡Un besito! <3

Rebeca Midnight dijo...

Hola guapa! Pásate por mi blog. Tienes un premio.
Muacks

Lectora. dijo...

Holaa ya te sigoo me sigues tú a mii? Mi blog se llama:
www.elrinconcitodelectura.blogspot.com
A mi me encanta el tuyo (L)
Besos.
Lectora.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Con la ultima me quedo, es mas inquietante mas tetrica ;)