lunes, 23 de enero de 2012

Desafíos para 2012 (5) ♥

Hola a todos <3 ¿Qué tal estáis? Espero que bien :D Bueno, hoy os traigo un nuevo desafío al que he decidido apuntarme, creado por Alice de Fantasy World ^^


Este desafío consiste en leerse en este año 2012 todos los libros publicados en castellano del autor Nicholas Sparks. Ya sabéis que es mi escritor favorito, así que estoy deseando leerme todas sus novelas <3 Aquí os dejo la lista entera, e iré marcando con un (al igual que Alice) los que haya leído ya ^^

1. El cuaderno de Noah 
2. El mensaje
3. Un paseo para recordar 
4. El rescate
5. El sendero del amor 
6. Noches de tormenta
7. El guardián
8. La boda 
9. Fantasmas del pasado
10. A primera vista
11. Querido John 
12. La última canción 
13. En nombre del amor 
14. Cuando te encuentre 
15. Un lugar donde refugiarse 


¿Os animaréis a participar también? ¿Os gusta este autor? Contadme <3 Un besazo.


11 comentarios:

Babel dijo...

No es mala idea :o). Suerte con tu desafío uni-autor ;o).
Besotes retados.

Vani dijo...

Suerte con ello ;)
Yo ahora estoy leyendo el diario de Noah.

Bubbles dijo...

Yo ya te lo dije, que ya lo estaba haciendo por mi parte, ya llevo 9 *.* ánimo con el reto ^^ un saludito

Iria Jones dijo...

Sabes que no había ni oído hablar de este autor?? xD He visto alguna de las adaptaciones al cine, eso sí, pero no sabía que todos venían de la misma fuente. A lo mejor me anime a leer alguno ;) Mucha suerte!

Besitos ;)

Bam dijo...

Woow, este desafío suena muy bien n.n
Mucha suerte!
Besos n.n

Leira dijo...

Yo leí El mensaje y El cuaderno de Noa.

Martina :D dijo...

Yo me he leído La última canción y Querido John, y me gustaron bastante:)
Suerte con el desafío y un besazo :D

Unknown dijo...

Suerte! Se ve jovencito el autor, la peli diario de noah me encantó, no he leido nada de él, pero me gustaría mucho el de noah.

Besos!

martinamason :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lesincele dijo...

Me encantaría participar...pero es que me tengo que comprar muchos!!!Si ya los tuviera comprados no lo dudaría.
Un saludo!

LittleReader dijo...

Yo creo que me lo apuntaré ^^ Me encanta este autor, y ya he leído tres (creo) :P

besitos<3