sábado, 14 de enero de 2012

Mix de novedades ♥

Hola a todos^^ Siento no haber publicado nada en estos dos días pasados, pero tenía dos exámenes este viernes y me pasé estudiando todas las tardes >.< Pero bueno, hoy ya tengo tiempo libre, así que os traigo una entrada llena de novedades la mar de interesantes que llegarán a España en estos meses <3




Alfaguara publicará la novela Night School de C. J. Daugherty el día 28 de marzo. A mí me llama bastante la atención y espero poder hacerme con ella^^ Aquí os dejo la portada original (aún no han elegido la definitiva), la sinopsis y el booktrailer oficial :D


El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos. Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.






Molino publicará la novela Abandonada de Meg Cabot en el mes de febrero. Aún no se nos ha informado de la fecha definitiva, pero si sabemos que han dejado la portada original *.* Aquí la tenéis, junto a la sinopsis del libro <3 ¡Tiene muy buena pinta!


Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible.Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.




Destino publicará El viaje de Amanda Hocking en el mes de febrero. Es el primero de una trilogía llamada Tierra de magia, y la verdad es que me llama mucho la atención ^^ ¡La portada es una preciosidad! Aquí os la dejo, junto al booktrailer español =)








Ediciones B publicará la novela Under the never sky de Veronica Rossi en el mes de marzo. Aún no sabemos la fecha definitiva, ni la portada que elegirán >.< Aquí os dejo la portada original y la sinopsis <3 Leyendo ésta, podemos ver claramente que se trata de una nueva distopía, ¡con lo que me gustan a mí! :D


Aislada de su hogar, la aislada ciudad de Reverie, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto exterior - conocido como la tienda de la muerte - son escasas. Si los caníbales no la reciben, las violentas tormentas de energía eléctrica lo harán. Ella ha sabe que el mismo aire que respira puede matarla Entonces Aria se encuentra con un forastero llamado Perry.  Él es salvaje y su única esperanza de mantenerse con vida. Un cazador de la tribu en un paisaje sin piedad, Perry ve a Aria como una chica protegida y frágil - todo lo que se espera de un habitante. Pero necesita la ayuda de Aria demasiado, sólo ella tiene la llave de su redención. Opuestos en casi todos los sentidos, Aria y Perry tienen que aprender a aceptarse para sobrevivir. Su extraña alianza va a determinar el destino de todos los que viven bajo el cielo absoluto.




Darkiss publicará las continuaciones de Poison y Toma mi alma, la tercera parte de Entrelazados y una primera parte de una saga: The Iron King.


Magic study ~ Maria V. Snyder. Fecha de publicación: 1 de marzo. (La portada y el título no son los definitivos)

Yelena es libre y puede reunirse en su familia, pero sus últimas experiencias en Ixia la han cambiado y se siente diferente. Mientras, debe aprender a controlar su magia si no quiere ser condenada y, casi sin darse cuenta, se ve en medio de un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… Como es habitual con Yelena, nada va a ser fácil para ella...




My soul to save ~ Rachel Vincent. Fecha de publicación: 1 de mayo. (La portada y el título no son los definitivos)

¿Os acordais de ella? La protagonista de los libros de Rachel Vincent banshee que presiente la muerte de los demás mientras le entran unas ganas irremediables de gritar. A su alrededor, decenas de jóvenes están cambiando sus almas por una vida de fama y fortuna. Kaylee no puede permitir que eso ocurra, pero, por supuesto, oponerse la pondrá ante nuevos peligros.
 



Twisted ~ Gena Showalter. Fecha de publicación: Mayo, aún por determinar. (La portada y el título no son los definitivos)

Aden Stone se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. En la última semana, ha sido torturado por brujas, hipnotizado por un hada vengativa, espiado por el vampiro mas poderoso que existe y… asesinado dos veces… Con razón sus almas están cada vez más débiles y las soluciones que podría haber empleado antaño, ya no son posibles…




The Iron King ~ Julie Kagawa. Fecha de publicación: 1 de marzo. (La portada y el título no son los definitivos)

Meghan Chase siempre se ha sentido diferente, pero lo que no puede imaginar es que pertenece a una dinastía feérica y que está a punto de verse envuelta en una guerra mortal … Su vida cambiará, deberá enfrentarse a un mal al que pocos se atreven a hacer frente y descubrirá el amor en un príncipe que prefiere verla muerta…







Y eso es todo por ahora <3 Seguramente dentro de unos días os traeré mas novedades, ¡que hay demasiadas! xD Un besazo y espero que os hayan gustado ^^




15 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Me interesan todos menos el de Amanda xD

Akaxu dijo...

Tienen todos muy buena pinta *_*
¡Besos!

Kashila dijo...

el de Night School, my soul to safe y magic study me llaman la atencion.
Un beso!

Иαττ ‏ dijo...

eL VIAJE ME LLAMA MUCHO :d

Bam dijo...

Que ganas les tengo a todas las novedades *u*, no se por cual irme ahorita n.n
Besos!

LittleReader dijo...

Los quiero TODOS!! Sobretodo los de Darkiniss ^^

besitos<3

Lila Tenorio dijo...

Mmmm, pues me atraen prácticamente todos, jaja, "Night school", "Abandonada" y "Under the never sky", tienen muy buena pinta. Gracias por la información. Saludos!!!

Miss_Cultura dijo...

oh diosssss por finnnn publicaran el de Abandonada <3 wiiii

Bubbles dijo...

Tienen muy muy buena pinta, gracias por la info guapa ^^ Un saludito

MyuMyu dijo...

Espero que hayan ido muy bien los exámenes. Ahora empiezo yo, que poquitas ganas xD

Hay muchas novedades interesantes. Hace tiempo que quiero Iron King así que me ha alegrado que lo hayan traído.

El de Amanda Hocking tiene una pinta estupenda. Me encanta esa portada aunque creo que es algo lío que hayan cambiado la primera por la tercera para la edición española.

Night School también me llama mucho. Creo que puede estar bien :D

¡Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Hola Ani, me llaman casi todos en especial Abandonada que tiene muy buena pinta espero te hagas con todos y nos cuentas un beso.

Carolina dijo...

Todos se ven interesante!! y muy buenas portadas.

Saludos :)

EniGrint dijo...

¡Que pasada de portadas tienen todos! *___*
Y además, tienen buena pinta...

Un beso. ;)

Unknown dijo...

Creeme que quiero todossssss todos, en especial Night School =D

Saludos Annie!

Beleth dijo...

Los de Darkiss no me llama ninguno, pero por ej Night Scholl sí :)