jueves, 26 de enero de 2012

Reseñas de la Lectura conjunta: Las estrellas se pueden contar ♥

Hola a todos^^ Hoy vengo con la entrada especial de la lectura conjunta que organicé en el blog <3 Os mostraré las reseñas de todas las participantes :D ¡Espero que las disfrutéis!

Hemos sido 6 chicas las que hemos leído y opinado sobre la novela Las estrellas se pueden contar, y a 3 les ha gustado mucho y a otras tres (aquí mi incluyo) no les ha gustado demasiado. Como podréis apreciar, hay un claro empate xD Ahora lo veréis:


1.  .:PaTrY:. - Reseña 5/5
Es un libro muy juvenil y muy fácil de leer ya que tiene muchos diálogos [...] Por lo general me ha gustado bastante y lo recomiendo a todos porque es una historia de amor muy bonita, aunque tiene sus partes amargas, pero vaya que lo leeréis súper rápido.

2. Nikky - Reseña  5/5
En mi opinión es una dosis de realismo, ante tanto romance facilón que puebla la literatura, quizás por su falta de elemento sorpresa no guste a todo el mundo, pero para mí tiene algo especial. Y solo por las frases míticas que guarda entre sus paginas, merece la pena leerselo.

3. Espe - Reseña 4/5
Las estrellas se pueden contar, es un libro juvenil y romántico, en la que nos encontramos con una historia creíble, llena de dulzura y momentos amargos por partes iguales, unos personajes encantadores y una narración muy buena con un toque especial que te hará pasar las páginas sin darte cuenta.

5.  Cris Lightwood - Reseña 3/5
Un libro entretenido, sin más, aunque muy previsible. Los protagonistas no cuajaron conmigo y la historia de amor no me enganchó, aún así, tiene unas frases memorables que, solo por leerlas, vale la pena leer y devorar el libro. Además, ya sabéis, que para gustos, colores. Así que si os llama la atención, no dudéis en cogerlo y leerlo ;)

4. Ani - Reseña 2,5/5 (5/10)
Las estrellas se pueden contar es, en mi opinión, una novela con una historia de amor bastante mediocre, unos personajes demasiado inmaduros y una trama muy precipitada que no aporta nada nuevo al género romántico juvenil.

6. Dranda - Reseña 2/5
Las estrellas se pueden contar es un libro romántico y juvenil. Una trama sencillita y bastante simplona es lo que me he encontrado tras sus páginas. Se lo recomendaría a lectores que no buscan argumentos enrevesados ni sufrir con amores imposibles. Hay bastantes párrafos que me han cautivado y que he leído una y otra vez. Quedarán señalados para posibles relecturas futuras. [...]


Como he dicho, hay opiniones muy dispares xD Y a pesar de que a mi el libro no me haya gustado, he disfrutado mucho de esta lectura conjunta y espero que las demás participantes también ^^ ¡Muchas gracias por haberos apuntado guapísimas! Seguramente me animaré a hacer otra dentro de poco <3 Un besazo.


12 comentarios:

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sopa de letras dijo...

Que buena nota le han dado casi todo el mundo :) Yo le di un 3.5/5

.:PaTrY:. dijo...

Ahí esta mi reseña =) Veo que a casi todas le han gustado ^^

Besitos y gracias por hacer la lectura conjunta!!

Vir dijo...

Ojala me pueda apuntar a la siguiente que organices :D

Yo a este libro le tengo ganas, pero después de leer varias reseñas no sé si me terminará gustando... creo que me pasará como a ti.

Un besazo Aniii!

Иαττ ‏ dijo...

Mmm desde la opinión de Ángel Oscuro de este libro se me quitaron las ganas
Bueno, habrá que probar

Ángel oscuro dijo...

Qué buenas notas las primeras, aunque veo que las últimas os pasó como a mi!!! a mi no me gustó nada, me pareció un poco cacota y bastante bazofía el libro, la verdad!!!

Un besoteee pequeña :D

Bam dijo...

Me encantan estas lecturas conjuntas n.n
Besos!

nikky dijo...

Fue todo un honor participar en esta lectura conjunta^^
Gracias por organizarla^^

Muchos besos!!!!

Cris Lightwood dijo...

Yo disfruté de la lectura conjunta, mucho. Pero es que el libro a ratos era más bien tirando a aburrido xD Aún así me alegro de que a las demás les haya gustado ;)

LittleReader dijo...

Pues ahora no sé que pensar ¿qué hago? De momento sé que no es preferente ^^

besitos<3

crisis.91 dijo...

Ya veo que todas opinais diferente.. Yo no crea que lo lea ya que no termina de llamarme la atención la verdad ^^

un besin

Dranda dijo...

Gracias por organizar esta lectura conjunto, con ella me he animado a leer el libro antes y aunque no haya sido de mi agrado he podido ver y leer que a otros sí.

un saludo :)