jueves, 23 de febrero de 2012

Citas (2) ♥

Hola :D Hoy os traigo la segunda entrega de esta sección, esta vez con un fragmento de un libro que reseñé hace unos días en el blog <3




Todas las personas poseen cierta belleza. En mi caso, fue en los ojos de Ky en lo que me fijé primero, y los sigo adorando. Pero amar nos permite mirar; y mirar; y volver a mirar. Nos fijamos en el dorso de una mano, el ademán de una cabeza al volverse, un modo de andar. Cuando amamos por primera vez, el amor nos ciega y vemos al ser amado como un todo             soberbio o como una hermosa suma de partes hermosas. Pero, cuando lo vemos por partes, cuando comenzamos a cuestionarlo ("por qué nada así, por qué cierra los ojos así"), también podemos amar eso de él, y se trata de un amor más complicado y a la vez más completo. 
                                                Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie.

La verdad es que es una cita muy bonita. Yo pienso que si te gusta o te sientes atraído por alguien, no significa que lo quieras. Querer es algo totalmente distinto, algo mucho más complejo. Tienes que conocer a esa persona, por lo que yo no creo en el amor "a primera vista". Eso no es realmente amor, y mucha gente no se da cuenta.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con la reflexión? Contadme^^ Un beso.


17 comentarios:

Sopa de letras dijo...

Ha este libro le tengo muchas ganas, porque la primera parte me gustó mucho y me dejo en el recuerdo muchas frases bonitas, esta es preciosa <3

Besos :)

Anónimo dijo...

Preciosa la cita, de verdad. Y sí, yo diferencio siempre entre que te guste alguien y querer a alguien ^^
¡Un abrazo! :)

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Que linda! *___________________*

Bells dijo...

Me encanta la cita es simplemente preciosa
ahora tengo mas ganas del libro
Un beso

Tricia dijo...

Es una cita preciosa. Tengo muchas ganas de leerme los libros :)

MyuMyu dijo...

La cita es preciosa :D.
A mi amar a alguien o que alguien te guste me parece diferente.
¡Un beso!

crisenblanco dijo...

Me encanta *-*

Un besito♥

Akaxu dijo...

Estoy de acuerdo en que es una cita muy bonita *_*
Besos!

Bubbles dijo...

Oooh muy buena cita *.* a ver cuándo te 'robo' este ^^ jeje un saludito

Brenda Velásquez dijo...

Describe muy bien cuando uno está enamorado :)

Bam dijo...

Muero por leerlo *u*
Besos!

sarai dijo...

:o muy interesante me he puesto a pensar y lo seguire meditando jeje .... muy buena

Ángel oscuro dijo...

Ainss que cita más bonitaa por favorr ^^

Un besotee peque

- Bella - dijo...

¡Qué dulceee!

Иαττ ‏ dijo...

Bonita cita, a ver si pillo esta saga

LittleReader dijo...

Me encanta esta cita ^^ Me encantó el libro y estoy deseando ponerle las manos encima al segundo :)

besitos<3

daniale dijo...

La cita está preciosa.

Besos