viernes, 3 de febrero de 2012

Dos novedades de Ediciones B para marzo ♥

Hola a todos^^ ¡Por fin es viernes! Hoy os vengo a informar de dos novedades muuuy suculentas que publicará Ediciones B en el mes de marzo <3


Bajo el cielo eterno ~ Veronica Rossi 

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

Fecha de publicación: 7 de marzo.



Sylvia (Slide) ~ Jill Hathaway

Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.

Fecha de publicación: 28 de marzo.


La verdad es que a mi me llaman muchísimo la atención :D ¡Tienen una pinta increíble! Seguramente me haré con ellos nada más salgan a la venta <3 Eso sí, las portadas españolas son HORROROSAS. No sé porque no han mantenido las originales, que son una preciosidad:



Pero bueno, lo que importa es el interior del libro^^ ¿A vosotros también os llaman la atención ambas novelas? ¿Las leeréis? Contadme =) Un besazo.

13 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Pienso lo mismo que tú de las portadas, HORRIBLES. No sé en qué estarían pensando...en fin, espero que el interior al menos sea bueno ^^

Akaxu dijo...

Me gustan más las portadas originales, sobre todo la de Under Never Sky. Los dos libros me llaman =P.
Besos!

Reyes;) dijo...

Ambos tienen muy buena pinta. Y espero leerlos ^^
La verdad es que me quedo con las portadas originales de los dos libros, la española de Bajo el cielo eterno es bonita pero la se Sylvia es horrible. Han destrozado completamente la original >.<

Besotes! ~

Inma Swan dijo...

Tienen muy buena pinta!

Kashila dijo...

Sylivia tiene muy buena pinta :D
Un beso!

Bubbles dijo...

Tienen muy buena pinta, y más la tendrían si no hubieran cambiado las portadas.. una pena ^^ Un saludito guapa

Sunhee dijo...

¿Sylvia es SLIDE? Ni en sueños lo habría reconocido xD Y sí, coincido 100% contigo de que las portadas originales son infinitamente más bonitas.

Bam dijo...

Me llaman los libros pero las portadas dejan mucho que desear :S
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Que geniales libros serán traducidos al español pero las portadas me quedaría con las originales :) un beso

Anónimo dijo...

No tienen mala pinta, pero no puede ser, primero a los pendientes ;) besos

. dijo...

La primera, pinta muuuy bien!! :O
Gracias por la info!!!

LittleReader dijo...

Opino lo mismo de las portadas *-* Pero de contenido llaman bastante :)

besitos<3

Miss_Cultura dijo...

Que ganas de leer a Veronica Rossi <3