miércoles, 8 de febrero de 2012

Waiting on wednesday (14) ♥

Hola <3 Hoy vengo a traeros una nueva entrega de esta sección habitual de los miércoles, en esta ocasión con un libro que me llama muchísimo la atención y que saldrá a la venta dentro de unos días :D

Abandonada ~ Meg Cabot

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de la muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible.Él la encuentra y la necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de la guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro. Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo la conduce hacia donde más teme: los Infiernos. El mito de Perséfone en su versión más oscura.


¿A qué tiene muy buena pinta? ¿Lo leeréis? Contadme^^ Un beso.


15 comentarios:

Tatyana dijo...

Yo también tengo muchísimas ganas de leer esta novela, se ve tan genial!!

Un besote enorme guapii y espero que podamos conseguirlo prontito jeje.

Bam dijo...

Pues si que tiene muy buena pinta n.n
Besos!

Crónicas de los Reinos dijo...

Yo también lo quierooo!
A ver si me hago con él *.*
Besitos!

Eterna Lolita dijo...

Ya había leído algo sobre el y la verdad es que parece interesante! =) Besos!

Ángel oscuro dijo...

Ainssss yo ya lo tengo en mi poderrr!!!! (risa maléfica) ajajajajajajajajajjaj y tengo muchas muchas ganas de empzarlooo ^^

Un besote :D

Carolina dijo...

Se ve interesante la historia!! ojala pronto lo puedas leer!

Saludos :)

Mrs Brightside dijo...

Suena muy bien :3 Aunque no quiero empezar otra saga... pero suena muy bien :3 xD

Besotes ^^

Akaxu dijo...

Tiene muy buena pinta, espero conseguirlo pronto.
Besos!

Elisabet dijo...

:o!
me acabas de dar una alegria tremenda! yo ya lo hel eído traducido por foros jaja y me encantó! no sabía que seríap ublicado aquí :D!!
Peeero, que editorial lo publica?
besoos :D!

Chris dijo...

Ainssss, que ganitas le tengo, tiene muy buena pinta si si.

Yardena dijo...

Tiene muy muy muy buena pinta, disfruta de Numbers:)

esa estrella... dijo...

Lo quierooo!!! Me llama muchísimo ^^

besitos<3

crisis.91 dijo...

Yo tambien quiero!!! ^^

un besin

CeReCiTa* dijo...

llama mucho mi atención este libro lo vi en mis librerias en inglés haber cuando le doy una oportunidad un besazo.

daniale dijo...

Yo también le tengo muchas ganas.