miércoles, 7 de marzo de 2012

Waiting on wednesday (18) ♥

Hola :D ¿Qué tal estáis? Yo un poco menos estresada, porque mañana tengo el último examen de la semana y cuando llegue a casa pienso tirarme y no hacer nada en toda la tarde xD Pero bueno, dejo de contaros mi vida, y os traigo una nueva entrega de esta sección tan habitual de los miércoles <3 En esta ocasión con dos novedades que me muero por leer y que seguramente caerán en mis manos este viernes *.*


Reacción en cadena ~ Simone Elkeles

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes  y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.



Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore ~ Sarah MacLean

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


¿Os llaman la atención? ¿Los leeréis? Contadme ^^ Un besazo enorme.


14 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Suerte en el examen! ^^

Vir dijo...

YO aun tengo pendiente la segunda parte del primero, y la primera del segundo! xD Pero cuando me haga con ellos seguramente estaré como loca por hacerme con estos!

Mucha suerte mañana en el examen guapiii!

Un besazo ^^

Arila dijo...

Reacción en cadena ya me lo leí, la verdad es que todos los libros de la saga cuentan la misma historia, pero me gustaron.
El segundo también está en mi wishlist :)
¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo también quiero los dos, pero tendré que esperar mas para tenerlos, disfruta tu tarde libre y lecturas^^
saludos

Natalia (Arte Literario) dijo...

Reacción en cadena yo también lo quiero. Hoy he ido a comprarlo pero no estaba, así que me he tradio Entre tonos de gris.
Besos

Beleth dijo...

El de Diez lecciones todavía lo tengo que leer...que ganas *3*

Alexis Steven dijo...

Los de Simone Elkeles me llaman muchísimo, ya nos dirás. Y bueno, por el otro no me llama pero ojalá lo disfrutes.
Saludos.

Bam dijo...

Reacción en Cadena me llama mucho :3
Besos!

Carolina dijo...

Los dos me llaman, mas el de Reacción en cadena y en general los otros dos de la trilogía, aunque por aca no han llegado.

Saludos :)

LittleReader dijo...

Todavía no me he leído la saga de Química perfecta :P Y también me llama mucho la de Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore ^^

besitos<3

pd: muchísima suerte con este último examen ;)

Ángel oscuro dijo...

Yo quiero los dosss!!! es que además hace nada terminé de leer nueve reglas que romper... y me encantó *.*

Un besote :D

crisenblanco dijo...

Yo también quiero leer ambos *-*

Un besito♥

Aelin dijo...

A mi me llaman los dos pero sobre todo reacción en cadena prque los anteriores de la saga me encantaron

Bubbles dijo...

Yo ya sabes cual quiero jaja al final te lo compraste?