viernes, 20 de abril de 2012

Meme: Preguntas por doquier... ♥

Hola a todos :D Hoy os traigo un meme de varias preguntitas al que me nominó mi querida Vir, ¡muchas gracias guapa! ^^


1. Un lugar donde te gustaría vivir.

En Orlando, en Estados Unidos. Fui hace unos años y me encantó *3*


2. De todos los libros que has leído hasta ahora, ¿qué libro te hubiera gustado escribir a ti? ¿Por qué?

Probablemente la trilogía de El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Creo que la autora tiene una imaginación increíble, y ojalá yo también pudiera ser capaz de escribir tan bien como ella :D


3. Un sueño que esperas cumplir algún día.

Ser una periodista reconocida.


4. Una canción que sea muy especial para ti.

Secrets de One Republic. Es una canción que me gusta muchísimo, y jamás me ha cansado de ella a pesar de que llevo años escuchándola sin parar. Además, la tengo en el móvil de tono para los mensajes, así que *3*


5. ¿Qué libro recomendarías sin dudarlo?

El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. Mucha gente dirá que es ñoño y pasteloso, pero a mi me parece una historia PRECIOSA. El significado que guarda entre sus páginas es tan real y bonito... ¡me encanta! ^^


6. Ese libro que tienes muchas ganas de tener, pero que por unas cosas o por otras nunca consigues hacerte con él.

El corredor del laberinto de James Dashner. Distopía que sé que me va a gustar mucho, pero no sé por qué no me he hecho con ella aún xD


7. ¿Cual es tu animal preferido?

El hámster :D No sé si os lo habré dicho alguna vez (creo que sí), pero tengo un hámster ruso llamado Cochi desde hace más de un año *3* Me encanta, si es que es más mono... Aquí os dejo unas fotitos para que lo veáis ^^ :

(sí, en la primera se está chupando un pie xD)


8. El mejor libro que hayas leído en lo que llevamos de año.

Coma de Dianna M. Marqués. Un libro totalmente increíble =)


9. Un libro que cogiste con mucha ilusión y que te defraudó.

Esta noche no hay luna llena de Care Santos. Que decepción más grande, madre mía. 


10. Hora preferida para leer.

Por la tarde ^^


11. Una adaptación cinematográfica que no te haya gustado nada.

Querido John. No le es demasiado fiel al libro, la verdad >.<



Y ahora mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
2. ¿Y el que menos te ha gustado?
3. ¿Qué prefieres, sagas/trilogías o libros autoconclusivos?
4. Una película que estés deseando ver, pero que nunca encuentras el momento para hacerlo.
5. Una portada (de un libro) que te haya encantado.
6. Una canción que me recomendarías sin ninguna duda.
7. ¿Coleccionas marcapáginas?
8. ¿Cómo sería tu día perfecto?
9. Una fobia o miedo que tengas desde siempre.
10. Un libro que estás esperando como una loca a que salga a la venta.


Se las paso a...




Y eso es todo^^ ¡Espero que os haya gustado! Un beso.



16 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Un Meme muy interesante, gracias por pasármelo, un besazo ;)

Koneko-chan dijo...

Jajaja yo también tenía un hamster ruso, Thor se llamaba, pero bueno, ya no está conmigo...El tuyo es muy mono ^^^
Gracias por le meme guapa, a ver si lo pongo pronto.
Un besote!!

Ángel oscuro dijo...

por favor pero que mono tu hamster que se come el pie y todo!!!! ajajjajajajajjajajajajja me encantaaa!!!! en serioo....
Fíjate pues a mi por la tarde no me va mucho leer, prefiero leer por las noches!!!!

Gracias por nominarme pequeñaaa ^^

Un besoteee guapii :D

Celiazal dijo...

XD,Resulta que al principio he leído mal el nombre de tu hamster y pensé que se llamaba Chochi...jajaja ¡que risa! ¡Que cosita por dios!
El libro de Coma tengo muchas ganas de leerlo :-). y yo suelo leer también por las noches en mi camita, jeje
1 besooo

Ivannova dijo...

awwwwwwwwwwwwwww jejeje tu hamster es belloo *-* aww jeje muy tierno con su piesito x)
Tengo ganas de leer el cuaderno de Noah

Besitos

Alicia Tinte dijo...

Oii que monino tu hamsters!! Lo malo de los roedores es que se mueren pronto T_T Un besito!!

Bam dijo...

Que hermoso hamster <3
Felicidades por el meme!
Besos n.n

Vir dijo...

Ohh es que El corredor del laberinto tienes que leerlo sí o sí! Menos mal que Lau te lo deja xDD
Qué mono tu hamster, es una cucada ^^

Un besazo guapiii

Arila dijo...

¡Que monada tu hamster! Yo de pequeña quise uno, pero no me lo compraron... :(
Anímate con el corredor del laberinto, es genial!
Gracias por pasarme el meme!
Un beso!

LittleReader dijo...

O.o Pero que hamster más mono :3 Lo quiero para mi *-*

besitos<3

Bubbles dijo...

Eso eso, Nicholas Sparks forever jajaja, bueno, ya sabes que lo de El corredor del laberinto se va a arreglar en una semanita ^^ que allí te llevo yo los dos libritos :D seguro que te encantan
Gracias por nominarnos guapi ^^

Akaxu dijo...

Qué mono tu hámster! *_* Gracias por pasarme el meme =)
Besos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ojalá que llegues a ser una gran periodista guapa!
No me perderé ningún reportaje tuyo así que ya sabes que tienes que hacerme hueco en tu corazon jejejej

Gracias por nominarme y aprovecho para decir que nunca he estado en Oregón pero me gustaría ir de visita con tu hámster allí ^^

crisenblanco dijo...

¡Gracias por el meme!
Mañana si puedo subo las preguntas al blog :)

Un besito♥

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por el premio y gracias por pasármelo!
Cochi es una auténtica monada. Si es que me gusta hasta el nombre XD. A mi es que los animales me fascinan :)
Yo también quiero leer El Corredor del Laberinto y estoy segura de que me va a encantar pero sigo sin hacerme sin él xD.
¡Besos!

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!

Besotes