sábado, 12 de mayo de 2012

IMM 20 ♥

Hola a todos <3 Hoy vengo a traeros un nuevo IMM, con los libros que he adquirido en el último mes^^ Y como siempre, se me han acumulado bastantes >.< 


Empiezo con los envíos de las editoriales :D / El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz. Segunda parte que ya está leída y reseñada en el blog, y que como sabéis me gustó bastante más que su antecesora *.* A ver cuando sale la continuación, que cierra finalmente la trilogía <3 Muchas gracias a Montena por este ejemplar. / Detrás de ti de S. B Hayes. Libro que he terminado de leer hoy mismo y que me ha gustado, pero la verdad es me esperaba un poco más. Espero poder traeros la reseña mañana, y sino ya la semana que viene ^^ Tengo que admitir que la portada no me parece tan fea como todo el mundo dice, he visto peores xD Muchas gracias a Maeva por el ejemplar.


Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra i Fabra. Novela que reseñé la semana pasada, y que me gustó bastante. La verdad es que el autor escribe muy bien, pero la historia no acabó de llegarme y aún no sé por qué  >.< Pero bueno, igualmente os recomiendo que le deis una oportunidad al libro, para que así juzguéis por vosotros mismos ^^ Muchas gracias a SM por el ejemplar. / Malditos de Josephine Angelini. Libro que saldrá a la venta en junio, y que por suerte yo tengo la oportunidad de leer antes de su publicación :D Caerá muy pronto, pues estoy deseando saber como continúa la historia, que la primera parte me gustó mucho <3 Muchas gracias a Roca por la galerada.


Cryer's Cross de Lisa McMann. Novela que ya está reseñada en el blog, y que me gustó, pero no tanto como la otra trilogía de la autora, La cazadora de sueños. De todas maneras, la disfruté bastante, porque la trama es distinta y original, y me acabó sorprendiendo. Muchas gracias a Everest por el ejemplar. / Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra. Libro que me llama muchísimo la atención y que me mandan porque participo en un concurso de reseñas que organiza la editorial. Así que dentro de poquito lo leeré y os contaré que tal, porque tengo ganas de volver a probar algo del autor. Además, la sinopsis tiene buena pinta, y creo que la historia será diferente. Muchas gracias a Neo por el ejemplar.


Corazón de fuego de Moira Young. Os enseño tanto la galerada como el libro en papel. Sabéis que la historia me enamoró completamente y que en la reseña le di un 10, porque es una novela increíble que me ha marcado. Sin duda, la mejor distopía que he leído hasta el momento, y por eso se ha convertido en una de las mejores lecturas de este año, por no decir la mejor. Os la recomiendo encarecidamente, porque a pesar de que está narrada de una forma muy peculiar, yo me acostumbré a ello enseguida. Es un libro duro, para que negarlo, pero a mi me encantó y eso que el final es relativamente abierto. Y por supuesto, éste da pie a una segunda parte que espero que sea aún mejor (si eso es posible). Muchísimas gracias a Montena por el ejemplar. 


Ahora ya sigo con los comprados y prestados <3 / La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer Smith. Libro que reseñé hace unos días y que como sabéis me gustó mucho^^ Principalmente porque me sentí muy identificada con la protagonista, que la trama en sí es sencillita y no tiene nada nuevo. Pero a mi la historia de amor me encantó, es tan tierna y bonita... *.* / Será hermoso morir juntos de Manuela Salvi. Novela que he leído esta semana y que me ha gustado bastante, aunque se me ha hecho predecible y creo que al final se resuelve todo muy rápido. Pero bueno, la he disfrutado porque la ambientación está muy lograda y los personajes bien perfilados.


El corredor del laberinto y Las pruebas de James Dashner. Dos libros que me ha dejado mi querida Bubbles :D Ya he leído el primero, y me ha encantado, así que espero ponerme con el segundo mañana mismo ^^ La verdad es que sabía que me iba a gustar esta trilogía, así que estaba como loca por leerla xD No tengo ni idea de cuando saldrá el tercero y último, pero seguro que tardará bastante, y estaré mordiéndome las uñas después de acabar el segundo >.< Que espero que me guste tanto como el primero, o incluso más, que el libro me enganchó muchísimo, me lo ventilé en unas horitas y eso que tiene unas 500 páginas. Además, la cosa se quedó muy interesante al final <3


Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg. Novela que me gustó mucho más de lo que esperaba *.* Me la leí el fin de semana pasado, y espero poder traeros prontito la reseña! Aunque será positiva, como he dicho, porque me ha sorprendido bastante ^^ Y eso que ya leí el año pasado el otro libro de la autora, El club de los corazones solitarios, y me encantó en su momento, pero creo que si lo volviera a leer ahora no me gustaría tanto como este. / El desafío del tigre de Collen Houck. Segunda parte de La maldición del tigre, libro que leí a principios de año y que me gustó bastante, y me dejó muy intrigada con ese final tan abierto. Así que espero coger pronto esta continuación, porque estoy deseando saber como continúa la historia. 


Cazadores de sombras I, II y III de Cassandra Clare. Tres novelas que le compré a Saru, muchísimas gracias por todo guapa :D Ya me leí el primero la semana pasada y me gustó mucho *.* Pero las continuaciones tendrán que esperar hasta finales de junio, cuando acabe las clases, porque serán adictivas y con todos los exámenes que tengo próximamente, no es bueno que las coja por esa razón xD Seguro que estáis pensando, "¡a buenas horas te los lees!", pero mejor tarde que nunca, no? >.< Que hace muchísimo que quería leer esta saga, pero nunca me animaba a hacerlo, hasta hace un mes, que por fin lo decidí^^ Además, como podréis ver en la foto, Saru me los envió junto a una notita y un marcapáginas de la cabecera de su blog <3



Y eso es todo por ahora =) Espero que os haya gustado el IMM, y ya me contaréis que os parecen los libros ^^ Un besazo.


28 comentarios:

Saru dijo...

Gracias a ti, guapa! Espero que los disfrutes y perdona de nuevo por la ineptitud de Correos T_T

Sopa de letras dijo...

Solo he leído los libros de la saga de Cazadores de sombras, de los demás me llaman todos la atención pero los que más: Corazón de Fuego, El Corredor del Laberinto y Del material que están hechos los sueños :)

Un besito guapa. :D

Ariel dijo...

Los cazadores de sombras te encantaran, yo me lei el primero y tengo el segundo a la espera, hasta que no consiga toda la saga no la sigo , pero vale mucho la pena un beso.
Te sigo desde hace un tiempecito, espero tu visita por mi blog.

Wendy dijo...

El jardín de las hadas sin sueño me ha gustado mucho, quiero la tercera parte y voy a morir esperando! :'(
Cryer's Cross lo leeré dentro de poco a ver qué tal es y del material que están hechos los sueños lo quierooo >.<
Disfruta de Cazadores de sombras guapa, ya verás como son geniales *o*

Besitooooos

Mary dijo...

¡Hola!

Que muchos *.*

Los de Cazadores de Sombras, es cierto mejor tarde que nunca :P asi no tienes que esperar tanto :P como yo u.u Jace♥

Ay tienes Malditos♥ a ese le tengo muchas muchass ganas ^^ me gustó el primero y tengo que leer este ya ;)

Besos!

Arila dijo...

A ver si empiezo yo también la saga de cazadores de sombras ^^ Los tres del corredor del laberinto me encantaron, espero que a ti también.
¡Disfruta las lecturas! Un beso ^^

Victoria E dijo...

Me llama el de Corazón de Fuego y Las probabilidades estadísticas del amor a primera vista *-* !!!
Yo amo la saga de Cazadores de Sombras y la de El corredor del Laberinto ( me muero por el 3 T.T ) !!!!
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :]

Marieru dijo...

Corazón de fuego fue uno de mis favoritos el año pasado. La trilogía de Dashner me llama mucho la atención creo que le daré una oportunidad antes que acabe el año. Por último, El desafío del tigre me interesaba hasta que leí que serán cinco libros :(
Que los disfrutes todos!

@le dijo...

Cuántos libros y qué lindos!!! XD Quiero hacerme con varios de ellos.

El 3ero de Dashner salió este mes en Argentina, fue un especial en la Feria y a lo largo de estos meses sale en Latinoamérica, quizás tarde un poco en llegar a España, y además allá lo hacen con una edición diferente, espero te sirva la info ;)

Besitos ^_^

Meli ^^ dijo...

Que de libros!
La mayoría me llama mucho. Los únicos que leí son los de Dashner y los AMO es un genio ese tipo, el segundo está tremendo y ya tengo el 3º, así que caerá `pronto.
Me gusta que la edición española haya respetado las tapas originales, las de acá son más feitas, aunque prefiero como tradujeron los títulos acá, creo que no hubiera comprado nunca el libro si se llamara "El corredor del laberinto" re poco comercial quedó jaja

También leí el 1º de los cazadores de sombras el año pasado y está muy bien, algún día seguiré con la saga

Que los disfrutes mucho! :D

Brenda Velásquez dijo...

Ohh todos los libros me llaman pero especialmente, Del material que están hecho los sueños, la probabilidad, quizás mañana la palabra amor, el jardín y malditos, esperaré tus reseñas, buen IMM un besazo.

Anónimo dijo...

El corredor del laberinto me encantó y me quedé con ganas de la segunda parte que espero leer pronto.
Del material que están hecho los sueños tiene muy buena pinta y la autora me encantó en su otro libro, por lo que le daré una oportunidad seguro,
Tengo ganas de probar la saga de Predestinados.
Cazadores de sobras es una de las mejores sagas que e leído.

Un beso.

Lorena dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer El corredor del laberinto *O*
Detrás de ti me llama la atención, y Malditos llevo tiempo esperándolo, que ganas de saber cómo continúa la historia de Helena!!
Huellas y manchas también lo tengo pendiente. La probabilidad estadística del amor también quiero leerlo, pero no termino de atreverme nunca a comprarlo >.<
La trilogía de Cazadores de Sombras me gustó mucho cuando la leí, hace tiempo ya xD Ahora estoy con la de Los Orígenes que también me está gustando mucho ^^ La otra trilogía que ha salido con esos mismos protagonistas no quiero leerla porque para mí termina en el tercero y me parece un buen final, así que paso de que la líen más...
Que disfrutes de tus lecturas! ^^

Un beso!

Cris Lightwood dijo...

El corredor es de mis sagas favoritas, pase lo que pase, para mi es una saga sublime. La tercera parte saldrá más o menos por Septiembre suponemos, como salieron los otros 2. Así que tocará esperar, pero seguro que Dashner nos da un final apoteosico *.*
Corazón de fuego caerá pronto después de lo que he leído de el *.* A ver si me gusta tanto como a ti.
Malditos es mi lectura actual y me está encantando, hoy quiero terminarlo para mañana dejar la reseña lista, así que a ver si puede ser.
Disfruta de todos ellos, esperaré tus reseñas guapa =) Un besito :3

Dolo..✿*゚ dijo...

Del que más ganas tengo es de Cryers cross!
Vaya montón de libros para leer :D!
Besitos mágicos!

Koneko-chan dijo...

Juas, quiero Malditos T_T qué suerte guapi, ya nos contarás.
Un besote!!!

Babel dijo...

Me parecen estupendos :o) Cazadores de sombras son geniales, es mejor que hagas eso de esperar para después de los exámenes o sufrirás las consecuencias XD. Estoy deseando leer Malditos y tb Corazón de fuego :o)
Besotes de visita.

Sileny dijo...

Hola!
De los envíos de las editoriales solo me llama "Corazón de fuego" que si mal no tengo entendido se desarrolla en el desierto*.*
"El corredor del laberinto" y "Las pruebas" los quiero*.*
Con que eras tu la primera que le mandó el mail a Saru ¬¬ xD Yo tampoco he leído la saga pero espero hacerlo pronto^^
Ya nos cuentas y disfruta de todos, un besote!

Dranda dijo...

Tienes bastantes libros que deseo leer con ganas.
Disfruta de las lecturas :)

besos

Bubbles dijo...

Salgo yo salgo yo !! jajajaja, pues creo que la tercera parte salía a finales de año *.* no me hagas mucho caso... yo estoy deseando ya leerlo para ver cómo termina y así podré tener una trilogía completa más xD
Puff maja muchos libros eh
El jardín me gustó mucho ya sabes
Quizás mañana te lo robaré porque le tengo curiosidad
Malditos nos llegó, y como veo que tienes pin eh, al final te han mandado un pin xD
Huellas y manchas le tengo muchas ganas
Corazón de fuego es mi siguiente lectura *.* aiss qué ganas le tengo
La probabilidad... me lo vas a dar en cuanto me veas porque le tengo muchísimas ganas *.* (así con confianza.. xD)
Será hermoso.. me gustó pero me pareció muy azucarada..
CDS me gustaron, esos tres, para mi el cuarto sobra.. (no me maten.. xD)
Un saludito peque, y hablamos pronto que ya sé que anoche te prometí hablar contigo pero no pude :(

Akaxu dijo...

He leído Será hermoso morir juntos que me encantó y los tres de Cazadores de sombras que me gustaron, sobre todo el tercero. Del resto quiero leerlos todos. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Anais dijo...

Me muero por leer Cryer's Cross, Corazón de fuego y los de James Dashner. Los dos primeros ya los tengo en casa pero los de dashner los tengo pendientes. Disfruta de tus lecturas!!

Besines :)

Unknown dijo...

Malditos, El Jardín de las Hadas sin Sueños y Corazón de Fuego *_*, lindo imm Annie :D

daniale dijo...

Le tengo muchas muchas muchas ganas a Será Hermoso morir juntos, La probabilidad estadística del amor a primera vista y Corazón de fuego pero sobre todo a Malditos porque Predestinados me fascinó, estuvo en mi top 5 el año pasado.
Leí El corredor del laberinto me gusto bastante; y también Cazadores de Sombras que es una de mis sagas favoritas.

Besos, disfruta de todos tus libros, guapa.

crisenblanco dijo...

La primera parte de El jardín... me encantó, estoy deseando leer esta.
Detrás de ti no pinta mal.
Malditos quiero leerlo ya *-*
Quizás mañana la palabra amor... no pinta nada mal.
Corazón de fuego me llama mucho la atención.
El de E.Eulberg quiero leerlo.
Los dos de Dashner también.
De CdS tengo pendientes el tercero y el cuarto :)
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Gaby G dijo...

Yo aun quiero leer Corazon de Fuego, parece genial. :D

LittleReader dijo...

Me muero por CDS!!! Y quiero también el de El jardín de las hadas sin sueño :)

Que los disfrutes ;)

besitos<3

MyuMyu dijo...

¡Qué de libros chulos! Realmente la mayor parte me llaman :D
Los de Cazadores me encantan, espero que los disfrutes mucho :)
Al Corredor del Laberinto le tengo ganísimas, a ver si lo consigo pronto y si me gusta seguiría con la saga.
Corazón de fuego también tiene una pinta excelente. Me encantaría leerlo :D
¡Muchos besos y disfruta de tus lecturas!