miércoles, 2 de mayo de 2012

Waiting on wednesday (26) ♥

Hola :D Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección tan habitual en el blog^^ Esta vez con dos novedades que saldrán en unos días a la venta, y que estoy como loca por hacerme con ellas *3*


Starters ~ Lissa Price

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



Tú y yo, aquí, ahora ~ Jay Asher & Carolyn Mackler

Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro. En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación. Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una “ventanita” hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado…



Y a vosotros, ¿os llaman la atención? ¿Los leeréis? Contadme =) Un besazo.


14 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

El de Starters tiene una pinta más buenaaaaaa :P :P

Bubbles dijo...

Pequeee *.*
Me llama sobre todo Starters que tiene una pinta *.*

Arila dijo...

Si, sobre todo el primero tengo ganas de leerlo :D
¡Un beso!

Inma Swan dijo...

Me llama mucho el de Tú y yo, aquí ahora. ¡Tiene que estar muy bien!
Un besazo!!

Lydia f-sueños dijo...

Le tengo muchas ganas a Starters ^^

un besazo!

Bam dijo...

Starter no sabía de iba pero lo quiero!!!!
Besos!

Koneko-chan dijo...

El de Starters me tiene una pinta estupenda, a ver si me hago con él.
Un besote!!

Brenda Velásquez dijo...

Los dos libros me llaman mucho :) espero lleguen a mi país también un besazo.

Sopa de letras dijo...

Le tengo muchas ganas a ambos libros, muchas gracias :)

Un besito :)

Mary dijo...

Me llaman los dos, aunque la portada del primero me asusta xD y el segundo lo quería desde inglés The Future of Us (la portada es más linda en inglés a mi parecer)

Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

A mi me tiene muy buena pinta el de tú y yo aquí y ahora!
Gracias!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Al de starters voy a echarle las manos en breves! iujuuu

LittleReader dijo...

Yo quiero Starters *-*

besitos<3

Brenda Velásquez dijo...

Le tengo ganas a los dos libros espero lleguen a mi país ;)