miércoles, 20 de junio de 2012

Waiting on wednesday (33) ♥

Hola de nuevo :D Como os prometí ayer, hoy os traigo una nueva entrega de esta sección tan característica de los miércoles^^ Esta vez con una segunda parte que sale a la venta este mismo mes y que estoy deseando tener en mis manos *3*


La espada de Avempartha ~ Michael J. Sullivan

Una joven contrata a Royce y Hadrian para que le ayuden a salvar su remota aldea de una serie de brutales ataques nocturnos. Y así, una vez más, los dos se ven envueltos en las maquinaciones del mago Esrahaddon. Mientras Royce intenta desvelar los secretos de una torre élfica, Hadrian organiza a los aldeanos para hacer frente al asesino invisible que les acecha. Lo que había comenzado con el simple robo de una espada coloca a los dos ladrones en el ojo del huracán. Pero en esta ocasión el desenlace podría cambiar el destino de Elan.





Estoy como loca por leerla, la verdad *__* Y vosotros, ¿tenéis pensando haceros con ella? ¿Habéis leído la primera parte? ¿Os gustó? Contadme =) Un besazo.


5 comentarios:

Vir dijo...

Lloro en la soledad de mi cuarto (tú ya sabes por qué) :P

Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

La portada se ve bastante tenebrosa y más o menos llama mi atención ya nos contarás :D un besazo.

Yardena dijo...

Pues habrá que leerse el primero jeje muaks A&B

Bubbles dijo...

No me llama mucho la verdad ^^
Ya eres libreeeee peque no? ^^

LittleReader dijo...

No me acaba de convencer ;)

besitos<3