martes, 17 de julio de 2012

IMM 23 ♥

Hola^^ Hoy os traigo un nuevo IMM, que ya tocaba <3 Además, se me han acumulado varios libritos así que no quería alargar más la cosa xD 


Como siempre, empiezo con los envíos de las editoriales :D / En realidad se miente mucho más de Kerstin Gier. Novela que reseñé ayer mismo en el blog y que como sabéis me gustó bastante ^^ Es muy divertida y perfecta para estas fechas! Os la recomiendo porque la verdad es que la historia guarda un mensaje muy bonito *.* / POD de Stephen Wallenfels. Libro que me llama muchísimo porque ser de ciencia ficción, y es que a mi este género me encanta <3 Será el siguiente que lea después de Marejada (lo enseño más abajo), porque le tengo muchas ganas. Así que ya os contaré qué tal está^^ Espero que me guste. / Muchas gracias a DEBOLS!LLO y a La Galera por los ejemplares.


La estrategia del parásito de César Mallorquí. Novela que reseñé este fin de semana pasado y que me gustó bastante ^^ Si os gusta el tema de la informática leedlo porque está muy bien tratado y explicado <3 E incluso si no os gusta demasiado también, porque a lo mejor os hace interesaros más por este mundillo, quien sabe! / Nunca volveremos a ser las mismas de Brenda H. Lewis. Libro que tiene muuuy buena pinta, y del que he leído críticas bastante buenas :D La verdad es que tengo ganas de leerlo, porque el chick-lit me gusta mucho, a pesar de que no sea un género que toque demasiado. A ver que tal está, ya os contaré dentro de poco ^^ / Muchas gracias a SM y a Espasa por los ejemplares.


Blood Magic: El festín de los cuervos de Tessa Graton. Una segunda parte que estoy deseando leer porque por lo que tengo entendido tiene personajes distintos a los de la primera parte, aunque siga teniendo en común el tema de la magia y la sangre <3 La leeré muy pronto, así que ya os contaré en la reseña! Pero espero que me guste tanto como su antecesora o incluso más ^^ / Buscaré el océano de Carrie Ryan. Libro que tiene una pintaza increíble y que estoy como loca por leer *_* También será una de mis próximas lecturas, porque tiene unas críticas estupendas, y yo tengo el presentimiento de que a mi también me va a encantar :D / Muchas gracias a Montena por los ejemplares.


Hilos de Sophia Bennet. Novela que ya está leída y reseñada en el blog, y que me gustó bastante, a pesar de ser juvenil tirando a infantil. Es realmente entretenida y sobre todo, diferente, así que os la recomiendo^^ Aunque tampoco vayáis con demasiadas expectativas, porque sino os aseguro que os decepcionará xD / Anna vestida de sangre de Kendare Blake. Libro que en un principio no me llamaba la atención, principalmente porque parecía muy sangriento :/ Pero después empecé a leer reseñas que lo ponían muy bien, así que al final me acabó picando la curiosidad <3 Ahora tengo muchas ganas de leerlo, y espero que me guste tanto como a la mayoría de la gente *.* Ya os diré que me ha parecido! / Muchas gracias a Maeva Young y a Alfaguara por los ejemplares.


Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks. Novela que reseñé la semana pasada y que como sabéis, me enamoró completamente *__* Es una preciosidad. En serio, os la recomiendo muchísimo ^^ Además, es autoconclusiva, ¿qué más se puede pedir? / Bajo la misma estrella de John Green. Libro que me he terminado de leer esta misma tarde y que también me ha encantado <3 Es una historia muy triste y desgarradora, pero llena de esperanza *_* Os traeré la reseña el sábado seguramente, así que ya veréis mi opinión con más detalle :D Sin duda, este nuevo sello está apostando por unas novelas realmente buenas *__* / Muchas gracias a Nube de tinta por los ejemplares.


Ahora sigo con los libros comprados^^ (que no son pocos) / La espada de Avempartha de Michael J. Sullivan. Segunda parte de La conspiración de Melengar, libro que me gustó mucho a pesar de que no me haga demasiada gracia la fantasía épica >.< Así que tenía muchas ganas de leer esta continuación, a pesar de que el primero tuviera un final cerrado. Por lo que sé los libros de esta saga mantienen los mismos personajes, pero se cuentan distintas aventuras en cada uno <3 A ver que tal está este, espero que me guste *.* / Pecado original de Lisa Desrochers. Segunda parte de Demonios personales, libro que me gustó bastante y que leí el año pasado =) La verdad es que esta continuación me ha gustado un poco menos, tal vez porque me esperaba algo distinto :/ Pero bueno, leeré la tercera y última parte de la trilogía igualmente, a ver si mejora la cosa!


Marejada de Diana G. Romero. Novela que, como he dicho antes, será mi próxima lectura^^ La empezaré a leer esta misma noche, a ver que tal está <3 Me llama la atención principalmente por el tema de las sirenas, que no es que se toque en demasiados libros >.< Así que a ver que tal, porque sólo he leído una reseña y lo ponía bastante bien! / La edad de los milagros de Karen Thompson Walker. Libro que me llamó la atención nada más ver su portada, y fue leer su sinopsis y querer leerlo inmediatamente *.* Es una distopía, y sabéis que este tipo de historias me pierden, así que le tengo muchas ganas ^^ Además, por lo que sé es libro único, un punto muy a su favor! 


El sendero del amor de Nicholas Sparks. Como no, otro novela más para mi colección del autor *3* Ya sabéis que me encanta, así que este año voy a intentar leerme todos sus libros! No sé si lo conseguiré, espero que sí xDD Y nada, este tiene buena pinta, y la edición es una cucada, súper pequeña y cómoda para leer <3 / Serie Mi error de Moruena Estríngana. Libro que recopila las tres primeras partes de la serie, las cuales yo ya he leído porque salieron anterioramente en versión pdf^^ Y ahora la autora los ha autopublicado en este tomo, con una portada preciosa que me encanta *_* Como podréis ver en la foto, el libro me llegó junto con un marcapáginas monísimo, además de estar dedicado para mí :D Así que ya lo reeleré en un futuro, porque las tres novelas me gustaron bastante!



Y eso es todo ^^ Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones <3 ¡Comentadme que os parecen! Y os informo ya de que la semana que viene o la siguiente os traeré un IMM especial con los regalos que recibí por mi cumpleaños *.* Un besote.


20 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Me llaman todos y cada uno de los que has enseñado pero sobre todo Memorias de un amigo imaginario que, diciendo que te ha enamorado, es imposible no querer leermelo jaja
Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás :)

Un besazo!

Arila dijo...

Si te digo que los quiero casi todos acabaría antes. POD hace un montón que tengo ganas de leerlo, la ciencia ficción si es light me gusta ^^
Bajo la misma estrella ya lo leí y me encantó, y Memorias de un amigo imaginario también me llama muchísimo. Buscaré el oceano y La edad de los milagros me llaman mucho la atención también.
Y la saga de la conspiración de Melangar también me gustaría empezarla, a mí la fantasía épica me encanta.
Quiero tantos, pero tendré que ir seleccionando así que estaré pendiente de tus reseñas.
¡Un besito guapa! =)

Lorena dijo...

Quiero Buscaré el océano y La espada de Avampartha y Memorias de un amigo imaginario *O*
Anna vestida de sangre me sorprendió y me gustó bastante, Bajo la misma estrella me ha encantado.
Tengo pendiente la serie Mi error de cuando lo puso en pdf, a ver si me animo y los leo un día de estos ^^
Un beso!

Mary dijo...

¡Que muchos libros jugosos! Bajo la misma estrella me llama aunque ya sé que voy a llorar bastante pero bueno...Anna vestida de sangre si bien hay sus partes un poco escalofriantes es suave, nada tan terror, a mi me encantó!

Disfruta tus libros :)

Sarah Degel dijo...

Vamos a ver... POD lo tengo leído y la crítica no tardará en caer... Nunca volveremos a ser las mismas lo tengo pendiente y no creo que tarde en leerlo o eso espero.

Del resto no tengo ninguno pero me motivan varios como: Blood Magic, Anna vestida de sangre, Mi error, Memorias de un amigo imaginario...

Que tengas muy buenas lecturas. Saludotes.

Bam dijo...

Me llaman mucho!
Ojalá y todos lleguen a latinoamerica n.n
Disfrutalos y ya nos contaras que tal n.n
Besos!

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque también tengo pendiente Nunca volveremos a ser las mismas, estaré pendiente de tus reseñas
besos

Lesincele dijo...

Jo me gustan todos...
El único que tengo y sin leer es el de Buscaré el océano.
Un beso!

Perdida dijo...

Me llaman absolutamente todos, unos más que otros, Buscaré un océano y La edad de los milagros las que más, y solamente me leí P.O.D que me gustó mucho.

Un besazo corazón :3

Dyalia dijo...

Buscaré en el océano lo tengo pendiente :)
Hilos pinta interesante.
Memorias de un amigo imaginario y Bajo la misma estrella me llaman mucho la atención.
Besitso y disfruta de tus lecturas ^-^

Carlos Mesa dijo...

Los libros que más me llaman de esos son:
- La estrategia del parásito.
- Blood Magic.
- Buscaré el océano.
- Anna vestida de sangre.
- Bajo la misma estrella.
- Memorias de un amigo imaginario.
- Serie mi error.
Aunque de todos los que me llaman no tengo ninguno en mi estantería :(

Besos!!

Akaxu dijo...

Solo he leído En realidad se miente mucho más y de los demás le tengo muchas ganas a Buscaré el océano, Marejada y Anna vestida de sangre que lo tengo pendiente de leer.
¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Riku dijo...

Los que más me llaman son Buscaré el océano, Blood Magic (debería leerme el primero) Anna vestida de Sangre y los de Nube de Tinta. Sobre todo tengo bastante claro que algun dia leere Bajo la misma estrella.
Un saludo!

Sandy dijo...

El de Kerstin Gier me muero por leerlo, me encanta como escribe!
POD no me llama especialmente.
Buscaré el océano lo tengo leído, me ha encantado.
Los de nube de tinta me muero por leerlos... al igual que Anna vestida de sangre.
Un beso

Shorby dijo...

Hay varios de los que muestras que me gustaría leer, estaré atenta a las reseñas =)

Besotes

daniale dijo...

Le tengo muchas ganas a Buscaré el océano, Bajo la misma estrella y Memorias de un amigo imaginario.
Saludos

crisenblanco dijo...

P.O.D lo he ganado hoy en un sorteo así que a ver que me parece.
La estrategia del parásito no pinta nada mal.
Nunca volveremos a ser las mismas me lama mucho, yo también he leído críticas bastante buenas :)
Buscaré el océano como tú dices, tiene una pintaza increíble.
Los de Blood Magic de momento no me llaman.
Hilos creo que es diferente así que igual le doy una oportunidad.
Anna vestida de sangre no me llamaba mucho pero Esme y Cris (Saru) me han animado a leerlo :)
Bajo la misma estrella lo tengo en la estantería y espero conseguir pronto Amigo imaginario.
Marejada, La edad de los milagros y la serie Mi error pintan bien.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Brenda Velásquez dijo...

Todos tienen una pintaza espero los disfrutes mucho guapa ya nos contarás ;)

Koneko-chan dijo...

El de POD lo tengo pendiente, y me lo terminaré mañana supongo. Buscaré el océano me lo leí en inglés y me encantó, la verdad.
Quiero marejada, eso sin duda, y también hilos.
Disfruta de las lecturas cielo, un besotín!!

crisis.91 dijo...

Los que mas me llaman son:

Buscaré el oceano aunque no se que hacer.. ya veremos.
Hilos que tiene una portada preciosa :D Soy superficial de vez en cuando jeje
Anna vestida de sangre que cada vez tengo mas ganas de leer.
Pecado original.. aunque es una pena que te gustase menos que el primero.
Marejada que pinta genial
Y la serie mi error me llama mucho ^

Que los disfrutes y espero reseña.

un besin