domingo, 29 de julio de 2012

Portadas#44 ♥

Hola :D Hoy vengo a traeros una nueva entrega de esta sección, con las portadas de un libro que reseñé a principios de mes, y pudisteis ver que me encantó *_* 


Tú y yo: una historia catastrófica ~ Jess Rothenberg




La verdad es que todas siguen más o menos el mismo estilo, excepto la alemana, que es bastante fea para mi gusto. Probablemente la que más me gusta es la española, aunque la original también me parece súper bonita <3



Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿Os llama la atención alguna portada en especial? ¿Compartís mi opinión? Contadme ^^ Un besazo.

15 comentarios:

Bubbles dijo...

La verdad es que por raro que sea esta vez me quedo con la española xD jaja un saludito peque

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
No me gusta nada la alemana xD
Un beso.

Anónimo dijo...

La última es la que más me gusta.
Un beso.

Eline Dieva dijo...

Me quedo con la primera, la tercera y la quinta :)
Besitos!

EniGrint dijo...

Me gusta la española *__*
Aunque la tercera tampoco está mal.

Un beso! ^^

Uka dijo...

La original sigue siendo la mejor para mí, aunque la española, que no se diferencia mucho, está muy bien también. En cuanto a la alemana... puff, no sólo han cambiado el estilo de portada sino el título x3.
¡Besos!

Ana Agulla dijo...

Esta vez, y no es habitual en mi, me quedo de todas con la española. Me parece la más bonita y también la más colorida en cuanto a todo. El resto no es que diga que son horribles pero no me llaman la atención.

un saludito!! ^^

Sandy dijo...

Me gustan todas la verdad... y el libro quiero leerlo, desde que le vi en inglés en una tienda.
Un beso enorme.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me quedo con la española. ¡Así sí que da gusto! :D
Besos.

Bam dijo...

Me encanta la tercera, la original, esa era la portada que yo queria y que por desgracia (que no sé porque) la cambiarón n.n
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Hola :)
Me quedo con la primera y la tercera, besos ^^

crisenblanco dijo...

Pues la española y la última son las que más me gustan ^-^

Un bseito♥

Akaxu dijo...

La que más me gusta es la última aunque la española también me gusta mucho.
Besos!

Ariel dijo...

A mi me gusta la terecera de arriba, es muy mona.

Tatyana dijo...

Sí, es cierto, son todas muy parecidas menos la alemana jejeje.
Pero a mí me sigue encantando la original, es muy mona jejeje.
Muchas gracias por las portadas guapa!

Un besote enormee