miércoles, 25 de julio de 2012

Waiting on wednesday (37) ♥

Hola a todos^^ Hoy os traigo una nueva entrega de esta sección tan habitual de cada miércoles <3 Esta vez con un libro que me llama muchísimo y que estoy deseando tener en mis manos *.* 


El cementerio de barcos ~ Paolo Bacigalupi

Cable de cobre. Planchas de hierro. Chatarra. A veces aceite o incluso un bidón de petróleo, un recurso de otra época. Estos son los tesoros que el joven Nailer rescata de los barcos varados en la playa...En la costa de lo que una vez fue el golfo de México, la gente sobrevive desguazando antiguos petroleros y buques mercantes, y malvendiendo a las grandes empresas. Nailer y sus compañeros, la «cuadrilla ligera», afrontan el trabajo más arriesgado: meterse en las entrañas de los barcos. Es una profesión dura en un mundo duro, en el que nadie cuida de nadie y gana quien es más rápido. Solo hay una manera de escapar: con un golpe de suerte...Y la suerte sonríe a Nailer el día que descubre un hermoso velero, uno de los clíperes con los que siempre ha soñado, encallado en las rocas. Con lo que saque del naufragio, podría abandonar la playa. Aunque dentro también hay una chica prisionera: si la mata, será rico; si la ayuda a regresar con los suyos... empezará la aventura..



Y a vosotros, ¿también os llama la atención? ¿Lo leeréis? ¿O ya lo habéis leído? Si es así, ¿qué tal está? ¿Me lo recomendáis? Contadme :D Un besote.


7 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Uuauuuu!!! Que chulada! Me encanta la sinopsis y que sea de aventuras.
Y... por qué no se queda con la chica y el dinero???!
GRacias por la info.
Un beso.

Akaxu dijo...

No lo conocía y por la sinopsis no me llama mucho aunque si leo reseñas a lo mejor cambio de opinión.
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Hola Ani :)
No conocía el libro pero se ve interesante, besos ^^

Bam dijo...

Me gusta su sinopsis n.n
Besos!

María dijo...

Pues, la sinopsis la leí pero no sabía muy bien que esperar del libro, así que pensé en esperarme a leer las reseñas para ver que opináis.

¡Besos!

Bubbles dijo...

No me llama mucho la verdad ^^ un saludito

MyuMyu dijo...

Yo no conocía este libro hasta ahora y el argumento no me parece nada mal. Tiene buena pinta :D
¡Espero que puedas conseguirlo pronto!