lunes, 13 de agosto de 2012

Fin de la Maratón de Lectura Verano 2012 ♥

Hola <3333 Por fin una entrada que no sea programada xD Ya estoy de vuelta, aunque en realidad nunca me he ido, sino que como sabéis, la semana pasada fue la maratón de lectura, y hoy os puedo asegurar que...

¡LA MARATÓN HA SIDO SUPERADA SIN DIFICULTAD!



En efecto, he logrado mi propósito de leerme los 8 libros en estos 7 días pasados. La verdad es que estoy muy orgullosa de mí misma por eso ^^ Sin embargo, aunque ya sé que os dije que dejaría el ordenador de lado y me centraría en leer y nada más, pues he caído en la tentación... >.< Y claro, me he pasado con el pc todos los días encendido prácticamente las  24 horas xDD (como antes de hacer la maratón) Aparte de eso, he salido mucho al cine y demás (es lo que tiene las vacaciones *.*), y me he viciado unos días a ver los JJOO, así que he estado pegada a la tele durante varias horitas jaja En resumen, que me he pasado relativamente poco tiempo leyendo de seguido. Y tampoco me he quedado leyendo hasta las tantas de la madrugrada, y me he levantado todos los días más o menos tarde, por lo que si me hubiera puesto en serio a leer a todas horas, hubiera leído unos 3 o 4 libros más en total xD Pero bueno, estoy muy contenta porque he conseguido leer los libros que quería, lo único es que no os traeré sus reseñas, porque ya se me han acumulado bastantes y prefiero traeros las de otros libros que empezaré esta semana (de editoriales, sobre todo) ^^ Así que os contaré ahora un poco por encima que me han parecido los 8 libros, para que os hagáis una idea =) 

- Traición: Este libro me lo leí hará un año y medio, pero decidí releérmelo para continuar por fin la saga <3 Me ha gustado tanto como la primera vez, aunque sea bastante introductorio. 
- Perfección: Segunda parte con mucha más acción y aventura. Me ha gustado bastante más por esa misma razón y ahora estoy como loca por leer Especiales *.* Aunque dicen que es el peor de la saga, así que iré sin demasiadas expectativas :/
- Beso de vida: Otra segunda parte que también me ha gustado más que su antecesora, principalmente porque se le da más importancia a varios personajes que me encantan, y no tanto a la protagonista principal, que la verdad es que no me hace mucha gracia.
- Extrañas apariencias: Tercera parte que me ha gustado muchísimo. Para mí, el mejor libro de la supuesta trilogía. Y digo supuesta porque me he enterado que en un principio el autor quería que fuera una saga de 6 libros, pero la editorial no quiso publicarle más, así que se quedó en una trilogía. Por lo que el final de este tercer libro es abierto, pero si es verdad que tampoco me ha hecho tirarme de los pelos. Me explico: me ha gustado mucho como acaba, las últimas páginas son súper bonitas, y me han sorprendido gratamente. Pero me encantaría seguir leyendo más sobre esta historia que tanto me ha gustado... Así que bueno, espero que en un futuro se animen a publicar las continuaciones. ¡Cruzo dedos! *.*
- Cazadores de sombras II Ciudad de ceniza: Segunda parte que me ha gustado más que Ciudad de Hueso porque (al igual que Perfección) tiene mucha más acción e intriga. 
- Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal: Tercera parte que me ha encantado *___* ¡Es genial! Se descubren un montón de cosas que no me esperaba, y el final es bastante cerrado, así que me he quedado muy satisfecha ^^ A ver cuando me pongo con el cuarto, que tengo ganas de saber qué camino tomará la historia.
- El desafío de tigre: Segunda parte que me ha gustado tanto como la primera. Me esperaba más acción, la verdad, pero creo que se le da más importancia al amor que a otra cosa. Además, hay triángulo amoroso, algo que sabéis que odio, así que espero que la tercera parte y última de la trilogía mejore con respecto a estos dos primeros libros.
- Proyecto Amanda #2 Desde ninguna parte: La primera parte la leí hace años, y me empecé este segundo sin recordar algunas cosas, pero a medida que iba leyendo, me fui acordando poco a poco porque Proyecto Amanda Invisible me gustó mucho en su momento. Y bueno, este me ha gustado, pero me ha parecido más flojo: demasiado corto y un poquito repetitivo. Pero igualmente seguiré la saga (de 8 libros, creo) porque tengo ganas de saber la verdad sobre Amanda.



Y eso es todo :D A ver si el año que viene me apunto a otra maratón, que esta me ha dejado muy buen sabor de boca <3 ¡Un besote!



12 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Yo debería hacer una maratón de estas, porque tengo una cantidad de libros pendientes... igual me animo a hacerlo una semana :)

¡Felicidades por conseguirlo! Y disfruta de las vacaciones, que para eso están.

¡Un besito!

Kashila dijo...

QUe montón de libros y yo sin leer nada jajaja.
Me alegro de que disfrutaras de tus lecturas :)
Un beso^^

Bam dijo...

Que bueno que los disfrutaras!
Besos!

Vir dijo...

Toma yaaaa! Así me gusta cumpliendo los retos :P

Un besillo!

Lissy dijo...

yo sólo pude leer dos de los tres que me había propuesto...un fracaso total hahaa

Samira dijo...

¡oleeee! ¡enhorabuena por cumplir el reto lector! yo también debería de ponerme así pero al menos durante cuatro semanas ^^

Mayura dijo...

Wow!! 8 libros en 7 días?! Yo no leo ni 1 solo libro en una semana jajaja!! A ver si se me quita la pereza ya!
Me alegro que hayas disfrutado del reto, Un besito! :D

Bubbles dijo...

No es por aguar la fiesta ni nada pero... ¿en tu casa los días tienen 33 horas? o algo así? porque si no, no me lo explico en serio, lees en diagonal? solo el número de las hojas? jajaja Que no! que me alegro mucho peque ^^ ya hablaremos más afondo de los libros que te has leído :D un besazo

Brenda Velásquez dijo...

Felicidades por haber terminado la maratón todos los libros leídos llaman mi atención, besicos ^^

LittleReader dijo...

No me lo puedo creer, 8 en 7 días y sin nigún sacrificio?? Eres acaso una máquina o paras el tiempo???

Me alegro mucho por ti, de verdad! Yo quiero ser como tu *-*

besitos<3

Lau dijo...

¿Cómo? ¿8 en una semana? No me digas más, tienes esa capacidad de leer a velocidad supersónica...
Pues nada, nueva por aquí y flipando con esta primera entrada que leo hahaha
Los de CDS van en ascendente, a mí es que cada vez me gustan más *-*
Y Traición yo haré lo mismo, porque al igual que tú, me lo leí hace un año o por ahí y quiero continuar la saga pero casi ni me acuerdo...
Nada guapaa, nos leemos!
Algún día participaré en un maratón o algo de esto, aunque no me veo capaz XD
Un besote!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
¡FelicidadesQ Me alegro mucho por ti :D
Besos.