lunes, 24 de septiembre de 2012

IMM 25 ♥

Hola :D Hace ya más de un mes que no os traía ningún IMM, así que como os podréis imaginar, he acumulado una gran cantidad de libros. Por eso, he decidido no enseñarlos todos ahora y hacer dos tandas <3 Sin más dilación, os enseño una parte de ellos ^^


Empiezo con los últimos regalos que recibí por mi cumpleaños, de parte mi querida Vero :D Muchísimas gracias otra vez, sabes que me han encantado. / CDS #4: Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare. Libro que por supuesto ya he leído y me ha gustado mucho, aunque no tanto como el tercero de la saga. Estoy ya deseando tener el quinto en mis manos, porque el final de este es bastante abierto *___* / Gregor. Las tierras bajas de Suzanne Collins. Una novela con una pinta estupenda, y si además sumamos que es de la autora de LJDH... Seguro que me gusta <3 A ver cuando le doy una oportunidad, pero será más adelante porque a lo mejor me quiero comprar después las siguientes partes y ahora prefiero invertir el dinero en novedades que necesito desesperadamente xD / Aparte de los dos libros (y por si fuera poco), me regaló una libretita rosa, un montón de bolis y cuatro pulseras preciosas :D 


Ahora sigo con un envío de editorial y otro de autora / Crónicas de sombras. Los elegidos de Lucía González Lavado. Libro que ya está leído y reseñado en el blog, y que como sabéis me gustó bastante <3 Lo recomiendo a los que le guste la fantasía urbana y las aventuras. A ver cuando publican la segunda parte, que la verdad es que se quedó muy interesante la cosa ;) Aparte del libro, la editorial también me mandó tres marcapáginas y un catálogo con algunas de sus novelas. Muchas gracias a Alberto Santos. / El demonio me encontró de Raquel Otero. Novela que me ofreció la autora y acepté encantada ^^ Espero ponerme pronto con ella, y que me guste, porque la única crítica que he leído es bastante mala >.< ¡Ya os contaré! Y muchas gracias a Raquel Otero por el envío.


Continúo con dos libros que me han regalado dos personitas hace unos días <3 / Graceling de Kristin Cashore. Resulta que la autora venía a firmar la semana pasada y mi hermana tenía el libro en su estantería (sin leer), y yo quería tenerlo, así que como me lo iba a comprar, mi hermana decidió que me ahorrara el dinero y me lo dio :D Aún no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas y creo que me va a encantar ^^ / Un destino por descubrir de Clare Vanderpool. Novela que mi querida Bubbles sabía que estaba deseando tener y por eso me la regaló *__* ¡Graaacias! :D La leeré dentro de nada, porque me apetece mucho una historia realista de este tipo^^ Ya os contaré que tal entonces, que no he leído reseñas. La portada me parece una preciosidad, eso sí. 


Termino ya con las compras que, como no, son bastantes xD / El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley. Segunda parte de La locura del lord Ian Mackenzie, el cual leí y me gustó tanto que fui corriendo a comprarme esta continuación *__* Me ha gustado un poco menos que el primero, la verdad, pero igualmente me ha dejado buen sabor de boca ^^ A ver cuando sacan el tercero de la saga, que lo bueno de estas historias es que tratan personajes independientes en cada libro. / Kitty se va a Washington de Carrie Vaughn. Segunda parte de Kitty a medianoche, libro que me gustó pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Sin embargo, no quería dejar la saga, así que decidí comprarme por fin este segundo porque el tercero se publicaba ahora. El problema es que me lo empecé a leer hará unas dos semanas y me aburrió tanto que lo tuve que dejar... A ver cuando me animo a retomarlo, aunque no creo que sea pronto.


Enclave de Ann Aguirre. Os traje la reseña de esta novela la semana pasada, y pudisteis ver que me gustó mucho, más de lo que esperaba. Y eso que, como os conté, últimamente no estaba leyendo distopías porque al leer dos que no me habían gustado casi nada les cogí un poco de miedo. Pero bueno, por suerte ya ha vuelto mi pasión por este tipo de historias *___* / Insurgente de Veronica Roth. Segunda parte de Divergente, distopía que me gustó mucho en su momento y de la que estaba deseando saber como continuaría la historia. Así que a ver cuando cojo este segundo libro, aunque seguramente será de mis próximas lecturas. Las críticas que he leído por ahora lo ponen tan bien como el primero^^ Espero que sea así, ya veremos que me parece a mí.


Llámame irresistible, Besar a un ángel, Cázame si puedes y Este corazón mío de Susan Elizabeth Phillips. En efecto, me he hecho con cuatro libros de la autora. Esto se debe a que leí Llámame irresistible y me gustó muchísimo (tenéis mini-reseña), así que decidí ir comprándome más libros suyos. Leí entonces Besar a un ángel, tras la recomendación de mis queridas Vir y Ángel Oscuro, y me encantó *__* ¡Es precioso! Después cogí Cázame si puedes, que no me gustó tanto como los otros dos, pero igualmente estuvo muy bien ^^ Y para finalizar, Este corazón mío, el cual no he leído aún pero me llama mucho la atención <3 Como veréis, me he viciado a leer a SEP, pero es que sus historias son muy divertidas y especiales. Iré haciéndome con todos sus libros poco a poco, y leyéndolos salteados porque casi todos pertenecen a sagas y no estoy siguiendo un orden xD



Y eso es todo por hoy =) Espero que os hayan gustado los libritos. Os traeré otro IMM ya para el mes que viene, que como os he dicho tengo unos cuantas adquisiciones más para enseñaros. Un besazo y feliz lunes.


22 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola, guapa! Pues sí que se te han acumulado libros, sí.

CDS lo dejé en el tercer libro que, para mí, fue un desenlace precioso para la saga. No creo que continúe la saga, no quiero estropear el recuerdo que tengo.
Gregor no me atrae mucho, y eso que el nombre de la autora tiene peso.
Un destino por descubrir tiene muy buena pinta =D
No he leído nada de Divergente ni Insurgente. Quizás cuando esté la saga entera publicada, la empiece.

¡Qué disfrutes de tus lecturas! ^^

Espe dijo...

De Cazadores de sombras tengo que conseguir el 5º.
El de Gregor me llama la atención.
Crónicas de sombras lo tengo pendiente.
Graceling lo tengo en mi lista de deseos desde hace milenios.
Me leí el primero de la saga de Jennifer Ashley y me encanto así que espero que la 2º arte este a la altura.
Tengo ganas de probar con Enclave, pero como hace poco leí una distopía ahora prefiero variar.
Quiero leer algo de SEP, todos lo ponéis tan bien <3

Un beso

Inma Swan dijo...

¡Cuántas lecturas!
Tengo pendiente Gregor y Llámame irresistible que tienen una pinta estupenda.
Espero que los disfrutes todos, toditos :D
Muak!

Lorena dijo...

Graceling me gustó mucho *O*
Divergente quiero leerlo >.<
Tengo pendiente uno de SEP, a ver si me animo que aún no he leído nada de ella :)
Un beso! ^^

María dijo...

Pues por lo pronto, de esos no me llama ninguno la atención, o ya los he leído, pero preveo que vas a disfrutar mucho de ellos.

¡Un saludo!

Riku dijo...

A mí me llaman mucho los de Gregor, pero como no se cuantos libros componen la saga, creo que pasaré, que luego se alargan mucho.
También me llaman Insurgente y Gracelling, que ultimamente estoy leyendo muy buenas reseñas suyas.
saludos ^^

Vero Dragonfly dijo...

¡Cuantos libros, Ani! Y qué interesantes todos ellos =P
Me alegro de que CdS#4 te haya gustado. =) ¡A ver qué tal está el quinto! Y espero que Gregor también te guste. ^^

Esperaré tus reseñas de SEP, Insurgente, Un destino por descubrir y Graceling, a ver que te han parecido.

Disfrútalos todos. =)
¡Un besazo!

Alba Úriz Malón dijo...

¡Cuántos libros y cuánta buena pinta! De ahí leería primero "Gregor", mi gran cuenta pendiente con Suzanne Collins :P.

¡Besotes!

Bubbles dijo...

Lo siento pero solo tengo ojos para Insurgente como bien sabes... jajajaja me alegro que te gustase la sorpresita ^^ un saludito peque

Akaxu dijo...

El que más me llama es Insurgente pero también quiero leer Enclave, Llámame irresistible y Besar a un ángel. He leído Graceling que no me gustó y el de Cazadores de sombras que me gustó mucho pero como a ti no tanto como el tercero de la saga.

- Bella - dijo...

Grandes títulos, grandes títulos.

Me pasa igual que a ti, me gustó más el tercero de CDS que el cuarto. Psss...hubieron varias incoherencias en él, a mi opinión.

Arnau Snow dijo...

Le tengo muchas ganas a Enclave, Insurgente, y en menor medida a Graceling y Gregor, las tierras bajas... y CdS me encantó ^^

Brenda Velásquez dijo...

Hola Ani ^^

Me llaman cazadore de sombras que tengo hasta el tercero, Gregor no termina de convencerme, crónicas de las sombras tiene buena pinta, Graceling le tengo muchas ganas, un destino por descubrir,el escandaloso matrimoni también es uno que quiero porque me leí el primero y me gusto mucho, Kitty no termina de convencerme, enclave e insurgente son libros que quiero ya xd y losl ibros del género de Susna no me llaman mucho pero esperaré tus reseñas. Aunque algunos no me llamen les daré una oportunidad pero como e book que estas baratitos, disfruta de tus lecturas besicos ^^

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Me llaman mucho tus libros.
Quiero ya Enclave e Insurgente!!! :)
Un beso.

Tatyana dijo...

Geniales libros guapa!
Y menudos regalazos! Estarás super contenta jejeje.
Ay Cazadores de sombras 4, me gustó mucho, estoy deseando leer el 5º que esta saga me lleva loquita jejeje.
Ay el Enclave tiene muy buena pinta y más con tu reseña que me dejó con muchas ganas de leerlo jejeje.
Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

Un besote enormee

Dentro de un Libro dijo...

Hola! muy buenos libros tengo pendiente de lectura Graceling, también quiero leer Insurgente, pero primero tengo que conseguir Divergente que todavía no salio a la venta en mi país.
Un beso!

Vir dijo...

Ainss yo le tengo muchas ganas a Graceling :) Y creo que la próxima vez que nos veamos te voy a pedir Divergente que no hago más que leer cosas buenas de esa saga ^^

Disfrútalos todos!!

Un besazoooo :D

Shorby dijo...

Disfruta tus lecturas!!! =)

Besotes

Girl Pink dijo...

cuantas cositas mas chulas,disfrutalas ya nos contaras que tal los libros.

Bam dijo...

Los quiero todos n.n
Besos n.n

LittleReader dijo...

Me llaman sobretodo sobretodo el de CdS, tengo el 2 y el 3 de la biblio pendientes de leer ^^ Y también todos los de Susan Elizabeth Phillips ;)
Que los disfrutes toooodos!


besitos<3

Ana Agulla dijo...

Hola!! Pues si que has acumulado libros en un mes!!
Pero la verdad es que son verdaderas delicias la mayoría!!
Estoy deseando poder comprar el quinto de Cazadores de sombras porque el cuarto nos deja con un final que...buff
El escandaloso matrimonio de Lady Isabella lo tengo en mi lista de pendientes que aunque no leí el primero dicen que se pueden leer independientes y vi mil reseñas positivas.
Enclave tengo ganas de leerlo pero aún no lo tengo así que por ahora tendrás que esperar.
Tengo Divergente esperando por mi así que hasta que lo acabe y vea que me gustó o no no compraré la segunda parte jaja
Y ya por último tengo unas ganas de catar a SEP que no son normales!! Ays con la de reseñas positivas que vi de ella y aún no pude probarla.

Espero que disfrutes todas las lecturas!! Un saludito!! :D