viernes, 7 de septiembre de 2012

Mini-reseña: Llámame irresistible ~ Susan Elizabeth Phillips.

Hola a todos <3 Yo en estos momentos estaré en la Blog Experience SM 2012, así que os dejo programada una nueva mini-reseña, de un libro que compré y leí la semana pasada y me gustó mucho <3





Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de un matrimonio famoso en todo el mundo. Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible —Ted Beaudine—, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.

Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente del único e inimitable don Irresistible? De eso nada. Imposible.


Quitando las novelas de mi querido Nicholas Sparks, sabéis que no leo demasiada romántica adulta. No es porque el género no me guste, las historias románticas me encantan, sino que me parece que en algunas ocasiones los libros de este tipo se asemejan bastante entre sí. Por esa razón, en los últimos meses no me había apetecido leer nada de este género; hasta hace unos días que me animé a probar algún libro de este autora tan aclamada. La verdad es que muchísima gente me había recomendado sus libros, y ahora os puedo decir que me arrepiento de no haber leído nada suyo antes. Creo que he empezado con muy buen pie con SEP, porque esta novela me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido gratamente. Es romántica, sí, pero también tiene toques muy divertidos, que me han hecho reír cada dos por tres. Además, es una historia realmente bonita, y sobre todo, distinta de lo que me esperaba en un principio. 


La prosa de la autora creo que es un punto a favor de la novela, porque es muy amena y sencilla. Si es verdad que al empezar la novela el ritmo es un poco lento, con bastante más narración y descripciones que diálogos, pero después la trama va cogiendo carrerilla y mejorando a medida que pasan las páginas. La novela se lee en una sentada, porque es realmente entretenida y engancha de mala manera. Así que ya estoy deseando leer algo más de SEP, y espero no tardar mucho en hacerlo.


Los personajes del libro son de lo mejorcito, y no sólo los protagonistas, sino también los secundarios. Me han encantado las personalidades de Meg y Ted, porque no son para nada corrientes, y la historia de amor que viven es una auténtica preciosidad. Si tuviera que decir algo malo de Llámame irresistible, es que algunas partes se me hicieron pesadas porque la autora se enrolla un poco con el tema del golf y tengo que admitir que no es un deporte que me entusiasme demasiado. Pero bueno, he descubierto muchas cosas que no sabía de él, y ahora ya no me disgusta tanto.


El final de la novela me enamoró, es perfecto para la historia: divertido y dulce. Sin duda, esta novela me ha dejado muy buen sabor de boca, y la recomiendo a todos los amantes de esas historias románticas que no se olvidan tan fácilmente.


4/5


10 comentarios:

Laura Muñoz dijo...

hola!!
Púes me llama la atención y la portada es muy bonita, a ver si lo puedo leer.
Te sigo^^
Si puedes pásate por mi blog.
Un beso!

Sopa de letras dijo...

Hola :) me llama la atención desde que lei la reseña de Vir, espero hacerme pronto con ella, porque parece divertida ^^

Un beso.

Luffy dijo...

Hola,
Pues la verdad es que a mí las novelas románticas no me llaman mucho, por no decir nada, pero ¡Después de ver tu reseña! si que me entra mucho la curiosidad! igual hago por tenerla
besos

Caballera del Dragón dijo...

No soy mucho de novelas románticas, así que lo dejaré pasar :P
Besos de dragón :)

Bam dijo...

Quiero leer esta serie de la autora!
Besos n.n

Bubbles dijo...

Pues voy a tener que probarla al final... jaja vaya... xD un saludito guapi

Brenda Velásquez dijo...

Hola Ani ^^
Pues tampoco he probado nada de la autora y como nos cuentas dicen que este libro es muy bueno, cuando haya la oportunidad y lo traigan a mi país seguro que me lo leo, como siempre buena reseña besicos :)

Carla dijo...

No he leído nada de la autora, pero tengo Ella es tan dulce esperando en mi estantería. Yo creo que me va a gustar, así que a ver cuando lo cuelo entre mis pendientes.

Un beso!!

Lau dijo...

Me llama mucho la atención, tengo ganas de leerlo a pesar de que pocas veces me fijo en la Romántica adulta si no es de Nicholas Sparks :P
Me lo apunto en mi infinita lista ^^
Un besiito

LittleReader dijo...

De ella he leído lo que hice por amor, y es que tengo tooodos sus silbro pendientes de leer, me encanta ^^ Y este me llama mucho, gracias por la reseña :)

besitos<3