miércoles, 5 de septiembre de 2012

Waiting on wednesday (41) ♥

Hola^^ Hoy os traigo, como la mayoría de los miércoles, una nueva entrega de esta sección, con dos novedades que han salido a la venta esta misma semana y estoy deseando hacerme con ellas *___*


No hay verano sin ti ~ Jenny Han

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…





Enclave ~ Ann Aguirre

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.



Y vosotros, ¿también tenéis pensando leerlas? ¿Os haréis con ellas? O por el contrario, ¿las habéis leído ya? Si es así, ¿qué tal están? Contadme :D Un besazo.


10 comentarios:

Bubbles dijo...

Si me llama alguno es más el segundo la verdad, pero hasta que no lea reseñas,.. nada jaja un saludito guapa

Arila dijo...

Al primero le tengo ganas desde hace mucho, desde que me leí el primero, los estoy leyendo en inglés pero no sé porqué no me he puesto aún con él.
Enclave tiene buena pinta, pero las distopias últimamente me suenan todas iguales.
¡Un beso!

Adri lunático dijo...

Enclave tiene que estar genial, espero poder leerlo.
No hay verano sin ti no tiene mala pinta, pero no sé si lo leeré.
Besos

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

El Enclave se ve bueno :) Besos.

ElenaWray dijo...

Espero más Enclave :3
Besitos<3

Bam dijo...

El de Enclave es el que más me llama n.n
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

El primero libro tiene muy buena pinta :) besicos Ani ^^

Koneko-chan dijo...

El de enclave lo tengo en inglés desde hace un tiempo pero nunca me animo con él, al final tengo que hacerlo que ya está en español, jajaja.
Un besote!!

Akaxu dijo...

Enclave es el que más me llama que tiene muy buena pinta.
Besos!

LittleReader dijo...

Los dos pintan bien ^^

besitos<3