martes, 30 de octubre de 2012

Leviathan, el nuevo libro de Scott Westerfeld en español.

¡Buenos días! Hoy vengo a hablaros de una novedad que esperaba como agua de mayo y que salió a la venta el 26 de octubre, es decir, este viernes pasado. Yo ya la tengo en mis manos gracias a la editorial Edebé, y la verdad es que me muero por leerla *.*



Leviathan de Scott Westerfeld. 
Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Austrohúngaros y alemanes usan los clánkers, unas máquinas de acero, accionadas a vapor, cargadas de armas y munición. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. El príncipe del Imperio austrohúngaro, Aleksandar Ferdinand, ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él y su título es inútil. Sus únicas ayudas serán un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y su leal tripulación. Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada y ambos terminan a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre.



Se trata de Leviathan, de Scott Westerfeld, autor conocido por la saga de los Feos. Saga que leí y me gustó bastante, así que estaba deseando probar algo más suyo. Y es que es imposible que este nuevo libro no llame la atención, primero por su portada y su edición, y segundo por su argumento tan original. Además, con todas las críticas tan buenas que tiene... ¿habrá que darle una oportunidad, no?




La catalogan como una distopía retrofuturista, desarrollada en un mundo de ciencia ficción y fantasía que ha creado seguidores en todo el mundo: el steampunk. No he leído ninguna historia de este tipo pero estoy deseando hacerlo porque tengo el presentimiento de que me va a encantar. ¡Espero no equivocarme!

Aparte, hay un quiz en facebook para saber si sois Clanckers o Darwinistas. Si os hacéis fan de la editorial, completáis el test y mandáis vuestra respuesta, entraréis en un sorteo de 5 ejemplares de la novela. ¡No os lo perdáis!

También os muestro el booktrailer, que está muy logrado y da aún más ganas de leer el libro, la verdad.





Así que estad atentos al blog, porque en este mes os traeré la reseña de la novela, y espero que me guste tanto como a todo el mundo. ¡Ya os contaré! Y comentadme si os llama la atención el libro o tenéis pensado leerlo^^ Un besito.


9 comentarios:

Alhana dijo...

Ohhh, ¡me encanta por dentro! Y la verdad es que el argumento pinta genial ^^

Brenda Velásquez dijo...

Esa portada! está muy chula :D y me llama la atención aunque esperaré tu reseña ya nos contarás besicos ^^

Ángel oscuro dijo...

La edición de este libro es increíble!! El otro día le eché un ojo en la Fnac y me encantó, la verdad!!

Un besote peque :D

Vir dijo...

A mi el libro no termina de llamarme ya lo sabes, pero reconozco que la edición es preciosa :D

Un beso!

Dark Akasha dijo...

La edición es preciosa!!

Yo ando un poco dudosa sobre si leerlo la verdad...

Besos!

Bam dijo...

Que preciosa se ve la edición *w*
Besos!

Marieru dijo...

No he leído la saga de Los feos, pero ya me leí la trilogía de Leviatán completa y me encantó (tengo los tres reseñados por si te quieres hacer una idea), espero no demoren mucho en sacar los libros que faltan.

Besos

Espe dijo...

Ojala me llegue pronto que tiene una pinta estupenda.
Un beso

LittleReader dijo...

Tiene muy buena pinta ;)

besitos<3