miércoles, 17 de octubre de 2012

Waiting on wednesday (46) ♥

¡Buenas días! Hoy os traigo un nuevo WOW, como cada miércoles <3 Esta vez con una novedad que estoy deseando tener en mis manos porque tiene una pinta estupenda *__*


Aislados ~ Megan Crewe


Un virus mortal  asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni  volver a ella.

Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si  quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.

¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?



Vale que por la sinopsis parece más de lo mismo, pero no sé, tiene algo que me llama la atención. Podría ser una distopía diferente, y las dos críticas que he leído la ponen muy bien, así que a ver qué tal. Y a vosotros, ¿también os llama? ¿Os haréis con ella? ¿Tenéis pensado leerla? Contadme ^^ Un besito.


12 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llaman la atención este tipo de lecturas así que a ver si lo vemos pronto por las librerías :)
Gracias por la información, un beso.

Akaxu dijo...

No me llama mucho aunque no he leído opiniones por lo que puede que cambie de opinión y al final lo lea.

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí me atrae mucho, ¿eh? Pero un montón, y no sé qué tiene, pero es así.
Besos

Peter black dijo...

La portada me parece fea con ganas pero el argumento se ve muuuy interesante, me dieron ganas de leer el libro =3

Saludos~~

Bam dijo...

Pinta muy bien n.n
Besos!

Brenda Velásquez dijo...

Se lee interesante :) y la portada también ya nos contarás cuando te hagas con él, besicos Ani ^^

Alba Úriz Malón dijo...

Yo también estoy con el runrún de esas reseñas tan positivas, jeje.

crisenblanco dijo...

No pinta nada nada mal, me llama la atención ^-^

Un besito♥

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Uf, no lo se. Estoy un poco saturada de distopias. Besos :)

Nikky Vampira dijo...

Me llamó la atención desde el principio y pienso hacerme con ella
Un kiss <3

Kitty dijo...

Pues aunque como dices la sinpsis no parece de los mas novedoso del mundo, a mi me llama un montón la atención!! Lo quiero leer!!

Un besazo :)

LittleReader dijo...

Pinta bastante bien ;)

besitos<3