miércoles, 31 de octubre de 2012

Waiting on wednesday (47) ♥

Hola a todos^^ Antes que nada, ¡FELIZ HALLOWEEN! Yo este año no he hecho nada interesante, pero espero que vosotros sí y que os lo hayáis pasado muy bien ^^ Y nada, como cada miércoles, os traigo un nuevo WOW, con un librito que ha salido hoy mismo a la venta y que estoy deseando tener en mis manos *__*


Firelight. Alma de fuego ~ Sophie Jordan

Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.



¿A que tiene una pintaza increíble? Le tenía echado el ojo en inglés, y la verdad es que me alegro de que lo hayan publicado aquí también <3 Y vosotros, ¿os haréis con él? ¿Os llama la atención? ¿O ya lo habéis leído? Si es así, ¿qué tal está? ¿Me lo recomendáis? Contadme :D Un besazo y feliz puente.


12 comentarios:

Vir dijo...

¡Feliz Halloween Aniii! YO tampoco hice nada especial, excepto ordenar las estanterías xD

Este libro también me llama muchísimo ^^

Un beso!

Alexis Steven dijo...

En México ya tiene bastante que salió :D y si, te lo recomiendo. Es muy bueno, aunque no puedo decir lo mismo de la segunda parte. Espero no les tarde en llegar el segundo.

¡Saludos!

Alexis Steven dijo...

En México ya tiene bastante que salió :D y si, te lo recomiendo. Es muy bueno, aunque no puedo decir lo mismo de la segunda parte. Espero no les tarde en llegar el segundo.

¡Saludos!

Noelia Bennet dijo...

Feliz Halloween con retraso :P
Yo también estoy deseando leerlo, la portada me enamoró por completo <3
¡Un beso!

Akaxu dijo...

Yo también lo quiero que me llama mucho.

Alhana dijo...

Ohhh, yo también le tengo muchas ganas ^^

Bubbles dijo...

Lo tiene Yarde y espero que se de prisa en leerlo que yo también le tengo muchas ganas jajaja un saludito guapi

Brenda Velásquez dijo...

Feliz halloween! :) y también le tengo ganas al libro, besicos Ani ^^

Tatyana dijo...

Ay guapa yo también le tengo echado el ojito y es que tengo unas ganas de leerlo... Espero hacerlo prontito porque tiene muy buena pinta jejeje.
Espero que puedas leerlo tú también guapi ;D

Un besote enormeee

Miss_Cultura dijo...

Buenisima Eleccion te encantara ^^ ya me diras cuando lo leas

besotes

LittleReader dijo...

Me gustaría leerlo ;)

besitos<3

Bam dijo...

Cuando lo leas te dire que tal me ha parecido n.n
Besos!