miércoles, 28 de noviembre de 2012

Waiting on wednesday (51) ♥

¡Buenas! Como cada miércoles, vengo a traeros un nuevo WOW, con una segunda parte que estoy deseando tener en mis manos y que tiene una pintaza increíble *___*


Preciada ~ Caragh M. O'Brien

Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.



Y vosotros, ¿habéis leído Marca de nacimiento? ¿Qué os pareció? ¡Contadme! A mi la verdad es que me gustó mucho, y el final me dejó con toda la intriga <3 Así que a ver si me puedo hacer con este segundo libro pronto. ¡Un besito!


11 comentarios:

Inés dijo...

No he leído Marca de nacimiento, pero lo cierto es que me llama mucho la atención. Así que no puedo pensar ya en su segunda parte jeje

A ver si tienes suerte y lo consigues pronto.

¡Un besito!

Noelia Bennet dijo...

No he leído la primera parte, aunque tampoco creo que lo haga, por que no me llama en exceso. Ya veremos :D
¡Besos desde Laberintos de Tinta!

Bam dijo...

A mí el primer libro no me gusto mucho pero espero consigas este pronto n.n
Besos!

Bubbles dijo...

Pues la verdad es que aunque le tengo curiosidad, aquí le tengo muerto del asco esperando a que lo lea, que de momento no me apetece mucho ^^ un saludito

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo no lo he leído pero me apetece muchísimo!!
Un beso.

Arila dijo...

Leí la primera parte pero me parece que es una de las distopias que de momento voy a dejar aparcadas, ya no me apetece leer tantos libros de este género y hay que seleccionar. ¡Un besito!

Brenda Velásquez dijo...

Aún no he leído la primera parte pero esta segunda portada me gusta mucho más, besicos Ani ^^

Akaxu dijo...

Lo quiero que el primer libro también me gustó mucho.

Tatyana dijo...

Yo también tengo muchas ganas de leer Preciada así que me pondré con él prontito jejeje.
Marca de Nacimiento me enamoró, es precioso y alucinante *__*

Un besote enorme guapa!

LittleReader dijo...

Tengo pendiente el primero aún *-* Me llaaman mucho >-<

besitos<3

Miss_Cultura dijo...

Yo no he leido la primera y ya ando con ganas de tener en mis manos la segunda ^^ soy asi jejeje
besos