martes, 4 de diciembre de 2012

Citas (19) ♥

¡Hola! Hoy he decidido traeros una nueva entrega de esta sección, con un fragmento que me gustó de un librito que reseñé hará unas semanas ^^ Podría decirse que la cita es un tanto filosófica, pero la verdad es que me hizo pensar y quería mostrarosla.



- Pero, ¿qué es un sueño Connor O'Malley? -El monstruo bajó la cabeza hasta la cara de Connor-. ¿Quién dice que no es todo lo demás lo que es un sueño? 
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness 


¿No os lo habéis planteado nunca? Si lo que creemos que es un sueño es la realidad, y la realidad es un sueño. La verdad es que da mucho que pensar la cosa. ¡Contadme vuestra opinión! Un besazo.


10 comentarios:

Noelia Bennet dijo...

Buena frase para reflexionar. Ese libro me llama mucho, por cierto.
¡Un beso! :D

Arila dijo...

Uy yo de pequeña tenía esa teoría, ahora prefiero no darle vueltas porque soy capaz de volver a rallarme jaja! El libro tiene pintaza <3

Bam dijo...

Hooo cosa *w*

Brenda Velásquez dijo...

Muy buena frase y el libro me llama, besicos ^^

Espe dijo...

Una cita muy buena. No lo había pensado nunca.
Un beso

Akaxu dijo...

Pues sí que lo había pensado alguna vez, es verdad que da que pensar ^^

Freyja Valkyria dijo...

Yo creo que todos nos hemos planteado eso alguna vez XD sí, la verdad es que da que pensar la frase...

Un besazo! ^^

Bubbles dijo...

Yo creo que si, que ninguno ha dejado de planteárselo alguna vez ^^ un besito peque

LittleReader dijo...

Es filosofía pura! Lo usaré para filo :P
A ver si puedo leerlo ^^

besitos<3

Rebeca Favila dijo...

Muy bonita la frase :) no había escuchado del libro.
Ya te sigo, muy lindo tu blog por cierto.
Saludos Infinitos.