miércoles, 19 de diciembre de 2012

Waiting on wednesday (53) ♥

¡Buenas tardes! Aquí me tenéis de nuevo ^^ Y como es habitual en los miércoles, os traigo un nuevo WOW. Esta vez con un libro al que le tengo echado el ojo hace tiempo y que estoy deseando leer <3 


La fabulosa historia de Henry N. Brown ~ Anne Helene Bubenzer

«Soy ciudadano del mundo, pero nací en Bath el 16 de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un oso de peluche. Pero no soy un oso cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba «amor» y que me hace diferente. Ahora que ya tengo ochenta años y ya no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer por mi editor para contaros mi historia.» A través de los ojos inocentes de un osito de peluche, asistimos a los acontecimientos más significativos del siglo XX: el sueño americano, la Segunda Guerra Mundial, los movimientos hippies de los años sesenta, hasta llegar a la actualidad. De la mano de este excepcional testigo, y de la de sus distintos dueños, viajamos a través de Europa conociendo a todas las personas que ha amado y que han significado algo en su larga vida. Adultos y niños por igual se rinden al encanto de la mirada tierna y la increíble capacidad para escuchar de Henry N. Brown, que con su sola presencia transmite paz, sabiduría, amistad y consuelo. Un enternecedor relato narrado por un protagonista inolvidable que deja huella en los corazones.



¿A que tiene pinta de ser un libro precioso? Y además, las críticas que he leído lo ponen genial *___* ¡Qué ganitas le tengo! Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? Contadme. ¡Un besazo!


11 comentarios:

Vero Dragonfly dijo...

No lo conocía, pero gracias a ti mi lista a aumentado con un título más, xD.
En serio, tiene muy buena pinta y, como bien tu dices, parece una historia preciosa. A ver si me puedo hacer con él algún día de estos.
¡Un besazo!

Bubbles dijo...

Tiene muy buena pinta, ya le he visto en varios sitios, y aunque no me termina de convencer, esperaré a ver si lo consigues *que seguro que sí* y a ver qué opinas ^^ un saludito guapi

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues tiene muy buena pinta!! :)
Un beso.

Brenda Velásquez dijo...

Es curioso, espero leerlo en algún momento, besicos Ani :)

Akaxu dijo...

Al principio cuando lo vi me llamaba pero ya no tanto, no creo que lo lea, al menos por ahora.

lachicaquesonreiaaloslibros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lachicaquesonreiaaloslibros dijo...

Desde que lo vi en la FNAC me enamoré de él. Me parece una historia diferente y, además, se me hace cercana pues Bath es un lugar del que quedé prendada cuando estuve en Bristol... Así que espero que estas Navidades alguien se anime a hacerme un regalito :)

http://lachicaquesonreiaaloslibros.wordpress.com

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Sí, yo también he leído muy buenas críticas :D Pero de momento no, no me animo ^^

Un besazo!

MyuMyu dijo...

Me han recomendado mucho el libro y me han dicho que me gustará, así que también me gustaría conseguirlo. Espero que lo consigas pronto :)
¡Un beso!

Fesaro dijo...

Yo quiero leerlo.

LittleReader dijo...

Me llama mucho ^^

besitos<3