lunes, 14 de enero de 2013

IMM 29: De regalitos navideños y compras varias ♥

¡Buenaaaaaaaas! Hacía ya tiempo que no traía ningun IMM (un mes), por lo que como de costumbre se me han acumulado unos cuantos libritos. Además, también os quiero enseñar algunos de los regalitos navideños y de reyes, así que vamos allá ^-^ 


Esta vez, como bien dice el título de la entrada, hay más regalos y compras que libros de editoriales. ¡Gracias a Darkiss por los envíos!



  • La química secreta de los encuentros de Marc Levy (Planeta) Libro que gané en un concurso y que tengo muchas ganas de leer. No he probado nada aún del autor, pero tengo la sensación de que me va a gustar mucho, ¡espero no equivocarme! Además, todas las reseñas que he leído de este libro son muy buenas, así que a ver qué tal.
  • Aislados de Megan Crewe (Roca) Una novela que leí a finales del año pasado y me impactó bastante. Tengo pensado hacer una mini-reseña próximamente, así que ya os contaré en más detalle lo que me ha parecido, pero ya os adelanto que me ha dejado muy buen sabor de boca.
  • La Selección de Kiera Cass (Roca) Libro que ya está leído y reseñé en el blog a principios de año. Me gustó mucho más de lo que esperaba, a pesar de sus fallitos, y estoy deseando leer la segunda parte. Creo que nunca me cansaré de decir que tiene una portada preciosa. ¡Me encanta!
  • Lilim 2.10.2003 de Belén Martínez Sánchez (Darkiss) Un novela que me llama bastante la atención pero que a la vez me da algo de miedo porque todas las críticas que he leído son muy regulares tirando a malas. Así que la verdad es que no sé que esperarme, iré con las expectativas bajas por si acaso. ¡Ya os contaré!
  • Legacy de Cayla Kluver (Roca) Libro que encontré el otro día a 5 euros y no pude resistirme a llevármelo a casa. ¡Qué ganga! Hacía mucho tiempo que estaba buscándolo pero no me decidía y ahora por fin voy a poder darle una oportunidad. Es la edición con la portada vieja, sí, pero qué más da, igualmente es muy bonita. 
  • The Iron Daughter. La hija del hierro de Julie Hagawa (Darkiss) Segunda parte de la que subí la reseña la semana pasada y pudisteis ver que me sorprendió gratamente y mejoró mi opinión con respecto al primero de la saga. Estoy loca por leer el siguiente, así que espero que la editorial no tarde mucho en traérnoslo.


  • Nada es para siempre de Ali Cronin (Alfaguara) y Si estuvieras aquí de Francesco Gungui (Montena) Dos libros que me regaló mi querídisima Vir. ¡Gracias otra vez! El primero está reseñado en el blog y como sabéis no me entusiasmó demasiado, pero igualmente le daré una oportunidad a la continuación. El otro libro no lo he leído aún, pero la primera parte, Siempre estarás tú, me dejó un poco chafada con ese final así que a ver si mejora la cosa en este. Ya os contaré porque será de mis próximas lecturas.
  • Los Miserables de Víctor Hugo (Acimat Ediciones) Después de ver la película y que me encantara, no pude resistirme a hacerme con él y menos teniendo ese precio. ¡9,95 euros en grande y tapa dura! Además de con la portada que yo quería. Pero no voy a poder leerlo hasta ya verano porque es un buen tocho y la letra es minúscula.
  • Lo que fue de ella de Gayle Forman (Salamandra) Si decido quedarme me encantó, y esta segunda parte me gustó mucho. Igualmente pudisteis ver mi opinión en detalle en la mini-reseña correspondiente, y decir que me encantan las portadas de estos libros. ¡Son preciosas! Me he enterado de que la autora va a sacar un nuevo libro próximamente, así que espero que se animen a traerlo porque sus historias merecen muchísimo la pena.
  • El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone (B de Blok) Novela de la que me esperaba más como dije en la reseña y que me dejó un tanto decepcionada a pesar de que me acabara gustando bastante al final. Ya haré una recopilación con las reseñas de la lectura conjunta y podréis ver la valoración general.
  • Paradise de Simone Elkeles (Versátil) Libro que estaba deseando leer porque la autora me enamoró con la serie de Química perfecta. No me llegó a gustar tanto como la mencionada, pero me pareció una historia muy tierna y bonita. Tenéis mini-reseña también en el blog.


  • El corredor del laberinto y Las pruebas de James Dashner (Nocturna) Dos libros que me trajo Papá Noel porque aunque ya los he leído quería tenerlos en la estantería. ¡Me encantaron! Y estoy deseando que salga ya de una vez el tercero y último de la trilogía, que espero que esté a la altura, aunque las críticas no le acompañan demasiado. Lo otro que veis en la foto es el perfume de Wonderstruck, de Taylor Swift, que también me regalaron y que huele de maravilla. Además, el frasco en sí es una preciosidad y eso que es el formato pequeño.
  • Trilogía de El señor de los anillos y El Hobbit de Tolkien (Booket) Estas novelas me las trajeron los Reyes y es que después de ver en el cine El Hobbit, me dieron ganas de leer esta historias desde el principio. Así que otros que caerán en verano, porque tengo pensado hacer un maratón y leerlos todos seguidos. Como podréis ver, esta edición de los libros viene en una cajita monísima con un mapa incluido. ¡Me encanta!


Y eso es todo por hoy :) Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones. ¡Comentadme lo que queráis! Un besito y espero que empecéis bien la semana ^-^




32 comentarios:

Belén González dijo...

Hay que de libros. Quiero el de La Selección, Legacy, Nada es Para Siempre y El corredor del laberinto. El perfume de Taylor Swift, que lindo. Tenes toda la razón , el frasquito es un preciosidad. Tengo ganas de comprarlo.

Besos.

Raquel un libro de hadas dijo...

A mi El corredor del labarinto y Las pruebas me encantaron, ahora estoy esperando su tercera parte:)
La selección lo tengo pendiente y a Aislados le tengo muchas ganas

Un besito:)

LittleReader dijo...

Los que más quiero son La selección (que me tiene que llegar de BD desde hace 1 mes!!), Paradice, el tiempo entre nosotros, la saga de lo que fue de ella y iron daughter :)

que los disfruteees!!

besitos<3

MeriiXún dijo...

Disfrútalos todos :3
besos

Alyss dijo...

Hala me encantaría leer varios que tienes por ahí, Paradise, El tiempo entre nosotros, La selección..
YO me he leído Aislados y me gustó bastante =) a ver que te parece a ti!

Besitos!!

Bambú dijo...

Me has puesto los dientes largos con El corredor del laberinto, las pruebas, el pack de Tolkien, el tiempo entre nosotros, lo que fue de ella, la selección y aislados T_T

Solamente tengo Paradise que no he leído todavía y El Hobbit que me encantó, muy divertido y aventurero ^^

Leafa dijo...

¡Madre mía! Que buenas lecturas :). La mayoría están en mi lista de deseos... Disfruta mucho de ellas ^^

Besitos!

Bam dijo...

Son muy buenos libros *w*
Disfrutalos mucho!
Besos n.n

Arnau Snow dijo...

De los primeros el que más me llama es La Selección -que por lo que dijiste en tu reseña pinta muy bien-, de los segundos tengo ganas de leer Los Miserables pero creo que también me lo reservaré para verano, y de los últimos tengo ganas de leerlos todos -bueno, El Hobbit y el primero de El señor de los Anillos ya los he leído, y aunque ESDA tiene un ritmo un poco lento, están muy bien... algún día me plantearé lo mismo que tu, de hacer una maratón :P Que disfrutes de todos aquellos que aún no has leído :)

Natalia (Arte Literario) dijo...

Aislados a mí me sorprendió mucho y me encantó. Lo que fue de ella lo quiero, lo quiero y lo quiero. Paradise me enamoró.
Besos

Solina dijo...

Joee que de libros madre mía!! ¡¡que te lo pases bien!! :D ^^

Bubbles dijo...

Y esto es todo, dices? madre mía cuánto libro junto! jajaja
La química secreta de los encuentros, aunque no es muy Levy xD, está muy bien, a mí me sorprendió y me gustó mucho
Aislados le tengo ganas igual que a Legacy y La selección me sorprendió gratamente
Nada es para siempre.. uff una decepción enorme
Los miserables le tengo ganas desde hace mucho y la peli también me gustó mucho, pero es que es un tochaco eh jajaja
Lo que fue de ella estoy deseando leerlo *.*
Paradise, que joyita, tengo muchas ganas de hincarle el diente porque tiene pintaza
Si estuvieras aquí.. uff.. para mi infumable fue..
Ya sabes lo que pienso de los de Dashner ¡quiero el tercero ya!
Y como tú, aunque no me vi El hobbit ni ningúna de ESDLA tengo ganas de leerme los libros ^^
Un saludito guapa

Alhana dijo...

Hola,

¡Qué cantidad de libros! Pues creo que solo he leído los de EL señor de los Anillos, hace muchos años ^^

De los demás tengo en casa La Selección y The Iron Daugther, y a ambos les tengo unas ganas tremendas.

De los demás quiero, casi necesito, Lo que fue de ella, ya que me leí este fin de semana Si decido quedarme y me encantó ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Muak

» Joha dijo...

Mira que regalos!, yo quiero la del señor de los anillos :D, lo quiero, lo quiero, lo quiero! :(

Saray dijo...

La Selección lo estoy terminando y la verdad es que me ha sorprendido para bien.
Tengo ganas de leer Lo que fue de ella, el primero me pareció precioso!
Los Miserables lo tengo en mi lista de pendientes, aunque tengo que verme con ganas de leerlo! Así que me imagino que también para verano, que hay más tiempo!

Ana Ramírez dijo...

La química secreta de los encuentros de Marc Levy lo he leído y me sorprendió gratamente.
Del resto de libro no puedo decirte nada, puesto que no los he leído.
Espero que disfrutes de las lecturas.

Besos ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Me llama mucho los miserables.
Disfrútalos.
Un beso.

Nicis dijo...

Son mileees!

Yo quiero leer El tiempo entre nosotros desde que lo publicaron, pero tengo que esperar a que llegue que Booky tarda un poco :(

Disfruta las lecturas! Besos :)

Brenda Velásquez dijo...

Que buenos libros han llegado a tu estantería guapi, disfrútalos besicos ^^

Victoria E dijo...

Pero que buenos libros *-* quiero la mayoría pero los que más me llaman son La Selección, Aislados, El tiempo entre nosotros y Paradise ( aunque primero quiero leer Química Perfecta )
Disfruta de tus lecturas.

Saludos ^^

Vani dijo...

Wooooow, que enivida (de la buena, como dicen jaja) ¡que cantidad de libros!.
De esos solamente tengo Legacy, despues quiero los del señor de los anillos y el Correr o Morir.
Besos

Chris dijo...

¡Que cantidad de libros!
Disfruta de tus lecturas
Besotes

Akaxu dijo...

Cuántos libros! No he leído ninguno pero me llaman todos, los que más Paradise, Lilim y La selección. Disfruta de las lecturas!

Espe dijo...

Nada para siempre esta entretenido pero ya :S
Paradise es preciosoooooo ^^
El tiempo entre nosotros lo tengo pendiente.
La saga del señor de los anillos y el Hobbit los quiero.
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapetona!!!

Menuda colección!! jajajajaja entre unas cosas y otras has acumulado un montón de libros XD

Solo he leído la trilogía de ESDLA, pero me gustó muchísimo ^^ Y El Hobbit voy a leerlo dentro de nada ^^

Un besazo!!!

Dark Akasha dijo...

Wow tienes surtido de lecturas para rato!! Disfrutalas!! Yo solamente he leido dos: Paradise y El tiempo entre nosotros, pero a más de uno le tengo ganas :)

MyuMyu dijo...

Yo he leído La Química Secreta de los encuentros y me gustó mucho, espero que tú también lo disfrutes.
Hace poquito leí El Corredor del Laberinto y ahora estoy con Las Pruebas, y ambos me están gustando mucho también.
Disfruta de todas tus lecturas :D
¡Un beso!

Saru dijo...

Maaaaadre mía, qué montón!!! Se me han ido los ojos a todos lados, hay tantos que quiero leer *_*

Carla dijo...

Tienes Los Miserables!!. Yo llevo buscando el libro por varias librerías en esa edición y me dicen que está agotado, así que al final me llevé la edición de Debolsillo, que me gusta menos, pero que le voy a hacer.
Y la caja de El señor de los anillos es genial. Yo los he leído todos y me gustaron. Aunque sin contar El hobbit, los demás son bastante lentos.

Un beso y disfrútalos mucho!!

TrishWonderland dijo...

Hola!! Madre, cuántos libros tengo apuntados ya en mi Wishlist!
¿Dónde conseguiste Los Miserables? Llevo detrás de él y no lo encuentro por menos de 14 € :O
Muaks y a disfrutar!

Dark Akasha dijo...

Aunque hay mucha gente que lo critica... Legacy me encantó!! Ya me dirás que te parece!! A mi pronto me llega el último a casita! :)

Girl Pink dijo...

Madre mia que de libros,me yaman casi todos,que envidia,jeje