miércoles, 16 de enero de 2013

Waiting on wednesday (57) ♥

¡Hola chicos! Como de costumbre, vengo a traeros una nueva entrega de esta sección tan habitual de los miércoles para enseñaros un librito que espero como agua de mayo y con el que espero hacerme pronto ^-^


Un paseo para recordar ~ Nicholas Sparks

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor baptista del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez. 




Que decir... ¡Es Sparks! Así que estoy deseando leerlo, y tenerlo en mi estantería también para completar mi colección de todos los libros del autor que han publicado en español hasta el momento jeje <3 Y vosotros ¿lo habéis leído ya? ¿Os compraréis esta reedición? ¿Os gusta Sparks? Contadme :) Un besote.


17 comentarios:

Leafa dijo...

A mi también me gustaría leerlo ^^
Besitos!

Raquel un libro de hadas dijo...

No he leído nada de este autor y la verdad tengo muchas ganas pero tengo tantos pendientes.... que no si algún día leeré alguno.

Un besito^

Espe dijo...

Yo también lo quiero *O*
Un beso

Alyss dijo...

Hola!
A mi me encantó la peli, pero claro el libro no será lo mismo =D pero buff no sé si podría leerlo jajaja

Ojala lo consigas pronto!

Besitos :3!

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

Hola ^^

La peli me encantó, pero aún no he leido ni este ni ningun otro libro de este autor ¿te lo puedes creer? soy pésima jajajaja

A ver cuando me pongo a leer algo de este autor.

Un beso :)

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!

No he leído nada de este autor, pero me gustaría probar pronto ^^ Me llama mucho la atención, y además estoy segura de que me gustará jeje

Un besote!

Akaxu dijo...

Va a hacer un año desde que no leo nada de este autor y eso que quiero leer todos sus libros, incluyendo este, y solo he leído cuatro.

Tina-Jack dijo...

He leído un par de libros del autor y me han encantado!! Y tenía ganas de poder tener este, así que cuando salga, caerá en mis redes jajajaja.
Saludos.

Tina-Jack dijo...

He leído un par de libros del autor y me han encantado!! Y tenía ganas de poder tener este, así que cuando salga, caerá en mis redes jajajaja.
Saludos.

Bubbles dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, después de tanto esperar espero que no nos decepcione pero siendo Sparks y habiendo visto la película, seguro que nos encanta ^^ un saludito guapi

TrishWonderland dijo...

Hola! Yo no he visto la peli ni lo he leído, pero mi hermana sí y me lo ha recomendado al 100%!!
Ella está leyendo ahora El Guardián... a mí es que Nicholas Sparks me encanta...Muaks!

Saray dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta Nicholas Sparks!!
El libro lo tengo, pero en edición de bolsillo y en catalán, ya que estaba totalmente descatalogado cuando lo compré.
Así que tengo ganas de tenerlo en edición normal!

:D

Ángel oscuro dijo...

Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quierooooooooooooooooooooooooooo

Bam dijo...

Sólo he leído un libro del autor y no me gusto que digamos pero espero darle otra oportunidad n.n
Besos!

Lesincele dijo...

Lo quieroooo! adoro a sparks jeje
Un beso!

Brenda Velásquez dijo...

Cuando me animo a leer a este autor :) besicos.

LittleReader dijo...

A mi me encantó, es PERFECTOOOOOO!!!!!!!!


besitos<3