viernes, 8 de febrero de 2013

IMM 30 ♥

¡Hola chicos! Ya era hora de que os trajera un nuevo IMM, así que os muestro unos cuántos libros que han llegado a mis manos últimamente ^-^ ¡Espero que os guste!


Empiezo como de costumbre con los libros de las editoriales; esta vez Destino, B, Alfaguara y Montena, ¡muchas gracias a todas por los envíos! Y ya después sigo con las compras y algún que otro intercambio :)



  • Duelo de espadas de Lucía González Lavado (Destino) Un libro que aunque me gustó, me esperaba un poco más después de haber leído otro libro de la autora. Se me hizo pesado y me costó un poco acabarlo, pero ya os conté en más detalle en la reseña que subí hace unos días al blog. 
  • Cada día de David Levithan (Molino) Novela a la que tengo miedo porque he leído críticas de todo tipo, tanto buenas como malas. Y a la gente o le encanta o lo aborrece, no hay un punto intermedio, así que a ver que me parece a mí. Ya os contaré cuando la lea, pero espero llegar a estar en el "bando" bueno.
  • Multiverso de Leonardo Patrignani (B de Blok) Libro que me ha sorprendido muy gratamente y que recomiendo mucho. ¡Cómo engancha! Ya tenéis su reseña también en el blog y decir que me encanta la portada. Ahora espero la segunda parte con ganas, y a ver cuando la publican, que el final me dejó con muchísima intriga.
  • The blessed: Las elegidas de Tonya Hurley (Alfaguara) Una novela que tengo ganas de leer porque la otra trilogía de la autora, Ghostgirl, me gustó mucho cuando la leí en su momento, hará ya unos tres años. Sé que si me la volviera a leer ahora le sacaría muchos fallos pero igualmente tengo muy buen recuerdo de ella así que a ver cuando le doy una oportunidad a este nuevo libro. ¿El problema? Que todas (o casi todas) las reseñas que he leído lo ponen por los suelos... Iré con bajas expectativas por si acaso.
  • B1terman de Santiago García-Clairac (Montena) La historia pintaba muy bien al principio y me estaba gustando mucho, pero después todo empezó a ser muy repetitivo y acabe leyendo prácticamente por obligación hasta que llegué a las últimas cincuenta páginas, cuando por fin mejora la cosa. Me esperaba más del libro, la verdad.


  • Tú escribes el final de Raquel Rodrein (Terciopelo) Una novela que me encontré en oferta por 5,95 y no dudé en llevarme a casa. Hacía tiempo que le tenía ganas, después de la reseña de Ángel oscuro así que a ver que me parece a mí. ¡Espero que me guste tanto como a ella!
  • La fabulosa historia de Henry N. Brown de Anne Helene Bubenzer (Grijalbo) Libro que estaba deseando leer y que gracias a un intercambio con María por fin lo tengo en mis manos. ¡Muchas gracias otra vez! Espero que me guste tanto como a todo el mundo, que llevo las expectativas muy altas.
  • Lo mejor de mí de Nicholas Sparks (Roca) Novela que me compré cuando se publicó, hace ya varios meses, pero que se me había olvidado enseñaros. Todavía no la he leído, aunque no por falta de ganas, que sabéis que el autor me encanta. A ver qué tal, que con algunos libros me ha enamorado totalmente y con otros ya no tanto.
  • La concubina de Roma de Kate Quinn (Maeva) Primer ebook que leo en mi kindle y que me dejó muy buen sabor de boca. ¡Es una preciosidad de historia! En serio, nunca me cansaré de recomendar esta novela, y eso que no me gusta lo histórico. Estoy deseando que saquen las siguientes partes, aunque no sé si tienen pensando hacerlo, todavía no han dicho nada. Pero deciros que tiene un final cerrado igualmente y que me encantó. 
  • Desde domine la llanura de Megan Maxwell (Esencia) Segunda parte de Deseo concedido, libro que no tengo en mis manos (aún) pero que tengo muchas ganas de leer. Me hice con este antes porque me lo vendió Laura Frías, así que a ver cuando me hago con el primero. Las críticas que he leído de los dos en general son muy buenas y la verdad es que me apetece volver a leer algo de la autora, después de Te esperaré toda mi vida.



¡Y esas son algunas de mis adquisiciones! Espero que os hayan gustado :) ¡Comentadme lo que queráis! Un besote y feliz tarde de viernes.




16 comentarios:

Brenda Velásquez dijo...

Todos los libros me llaman :) especialmente multiverso que tiene una portada tan maravillosa, disfruta de tus lecturas Ani, besicos :)

Tatty dijo...

De todos solamente he leído dos La concubina de Roma que también me gustó mucho y La fabulosa historia de Henry N. Brown que es un libro muy tierno
besos y qué los disfrutes

Chofu dijo...

Me llama especialmente duelo de espadas, le tengo muchisimas ganas!
Disfruta tus lecturas, besos!

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
El que más me llama es Duelo de espadas, ya nos contarás ^^
¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)
¡Besitos!

» Joha dijo...

yo le tengo un montón de ganas a The blessed.

Victoria E dijo...

Quiero Multiverso, Duelo de Espadas y Cada día *^*!!

entre pàginas perfectas. dijo...

Holitaa!!
Quiero muchos de tus nuevos libros,jeje..
como Multiverso, que me tiene con unas ganas!!
The blessed y por supuesto, Donde se domine la llanura..

Disfruta de las lectura.
un besooo!

Samira dijo...

Multiverso me encantaría leerlo, pinta genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Isabel dijo...

Yo también tengo Blessed pendiente de leer me lo regalaron no hace mucho. Besos.

Bam dijo...

Que buenos libros tienes!
Disfrutalos mucho!
Besos!

Marieru dijo...

Tengo muchas ganas de leer Multiverso, cuando lo consiga espero no decepcionarme.

Besos

Akaxu dijo...

Me llaman mucho The blessed, Multiverso y Lo mejor de mí, que a ver cuando sigo leyendo libros de este autor ^^ ¡Disfrútalos!

Saray dijo...

Tengo ganas de leer Multiverso!
El de Nicholas Sparks lo acabé hace poco y no me ha gustado tanto como otros suyos... A ver qué te parece a ti!

Besos y a disfrutar de los libros!!

LittleReader dijo...

Quiero el de Cada día, multiverso y lo mejor de mí ;)

Que los disfruteees!!

besitos<3

Nicis dijo...

El de Megn me gustó un montón, y le tengo muchas ganas a Multiverso y a Cada día :)

Disfruta las lecturas! Besos (:

MyuMyu dijo...

Tengo ganas a Muttiverso, The Blessed y B1terman aunque de este último las reseñas que he leído no lo dejan muy bien y veo que a tí también te ha costado leerlo.
El de Tú escribes el final lo vi en oferta también pero nunca había oido hablar de él, así que no lo compré.
¡Besos!