sábado, 16 de febrero de 2013

Mini-reseña: Quédate a mi lado ~ Noelia Amarillo.

¡Buenos días de sábado! :) Vengo a traeros una nueva mini-reseña, de un libro romántico que leí de una sentada el fin de semana pasado ^-^ ¡A ver que os parece!





En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más. Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?


Hace tiempo que tenía ganas de leer alguna novela de Noelia Amarillo, pero por una cosa o por otra nunca me animaba a hacerme con una. Sin embargo, encontré el ebook de este libro por menos de un euro en Amazon así que no pude resistirme y lo compré. Empecé las primeras páginas y me atraparon por completo, pero después la historia me acabó defraudando un poquito.


Como he dicho, las primeras páginas de la novela me gustaron mucho. Me gustaba que el personaje masculino no fuera el mismo prototipo de siempre, que fuera un sin techo me parecía diferente y sobre todo, estaba muy interesada por saber qué le había pasado para acabar así y quería ver si le darían una oportunidad. Pero el problema es que, a pesar de que la historia sea muy bonita y distinta en general, para mí la longitud de la novela no permite aprovecharla del todo. Me explico: la trama se desarrolla al principio muy lentamente para que después ocurra todo en un abrir y cerras de ojos. Me ha parecido poco creíble en el aspecto de Nuria cambiara de opinión tan rápido sobre Jared, aunque es verdad que ambos personajes están muy bien caracterizados y los conocemos bastante.


Eso sí, el mensaje que guarda el libro es realmente bonito. Podría decir que es lo que más me ha gustado, porque si hubiera tenido unas cien páginas más, el libro me habría dejado muy buen sabor de boca por ser tan atípico. Así que ya sabéis, si buscáis una historia cortita, sencilla y tierna, esta es la vuestra. Pero si sois como yo, que preferiríais algo más extenso y profundo, no vayáis con demasiadas expectativas. Aunque bueno, nunca se sabe, a lo mejor a vosotros os encanta. Para gustos los colores, como dicen.


3/5

12 comentarios:

Unknown dijo...

El libro no me llama demasiado, pero gracias por la reseña :)
Besos.

crisis.91 dijo...

Ya he leído mas reseñas que dicen que el problema es la longitud.. mm la verdad es que Noelia Amarillo me gusta mucho y te recomiendo que leas algo mas aunque esta novela te haya decepcionado un poco :) Yo me pondré con ella en breves que la tengo en el Kindle jiji

un besin

LittleReader dijo...

No he visto reseñas que lo dejen porlas nuves, simpre lo ponene normalito, así que por el momento no ;)
Gracias por la reseña!!

besitos<3

Anónimo dijo...

No conocía ni la novela ni la autora para nada. o.o

Aún así, sí, es verdad que el personaje masculino es un tanto atípico... Aunque en Numbers ya me encontré con Spider que era también bastante atípico. xD

La verdad es que no me llama mucho, pero si algún día lo puedo leer, no lo descartaré para nada, ya que dices que el mensaje que transmite es bonico. ^^

Gracias por la reseña ¡y un abrazo! :D

Leyna dijo...

A pesar de las buenas críticas que tiene la novela, a mí sigue sin llamarme =P

Besooooos ^^

Vani dijo...

Tiene buena pinta, y si aunque sea corto tiene una buena historia, pues no dudaria de leermelopor mas que tenga esa cantidad de hojas nomás.
Te invito a un pequeño concurso, en mi blog esta la info.
Besos

MyuMyu dijo...

Yo nunca he leído nada de ella y me gustaría porque tengo curiosidad.
Me dan ganas de leer la novela aunque es una pena que se te haya quedado corta y lo del ritmo que cuentas.
A mí la premisa de la que parte también me parece atractiva y atípica.
¡Besos!

Vir dijo...

Yo le tengo muchas ganas que hablan muy bien de él, aunque sí que he leído reseñas que decían que era muy cortito y se habían quedado con ganas de más xDD

Un beso!

Lu Potter dijo...

Se habla muy bien de esta autora, por lo que tengo muchas ganas de ponerme a leer algo de ella. Muchas gracias por esta reseña :)
Un beso.

Brenda Velásquez dijo...

A mí si me gusto mucho :) aunque comparto de que le faltaba más capítulos a la historia, besicos Ani ^^

Bam dijo...

No me llama mucho por el momento n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

Tina-Jack dijo...

Yo hace poco que me lo he terminado y, si te soy sincera, me ha decepcionado muchísimo.
Opino lo mismo que tú.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack