martes, 26 de febrero de 2013

Top Ten Tuesday #2: autores que entran directamente en mi wishlist.

¡Hola chicos! Después de haber estado unos días sin poder publicar nada, os traigo la segunda entrega de esta sección ^-^ Esta semana toca elegir a un número de autores que nada más ver que sale a la venta un nuevo libro suyo, vas corriendo a hacerte con él sin pensarlo dos veces. Que ni siquiera te hace falta leer la sinopsis para saber que te va a gustar, vamos *-* Me ha costado lo suyo elegir a sólo estos pocos, pero creo que siendo realista, estos serían de los primeros en mi lista. 



  • Nicholas Sparks. Qué decir de este autor que no haya dicho antes... Me encanta, y a pesar de que no todas sus novelas son perfectas, cada vez que se publica un libro nuevo en español voy rauda y veloz a comprarlo. Lo que pasa es que después voy acumulándolos todos y cuando por fin tengo la oportunidad de leer uno, o me enamoro, o me quedo un poco decepcionada. Pero siempre tienen esa esencia del autor que me ha encantado desde el principio.
  • Sarah Dessen. Creo que todos, absolutamente todos sus libros me llaman la atención. No sé si son las portadas que me atraen (soy así de superficial) o que las sinopsis me llaman demasiado, que siempre que sale una nueva novela suya quiero leerla. Es el caso de Atrapa la luna, libro que sale en unos días a la venta y que yo ya estoy deseando que llegue a mis manos. Me encantan sus historias tan reales y humanas y los personajes entrañables con los que no puedo evitar encariñarme (ejem... Owen).
  • Laurie Halse Anderson. Hace ya bastante tiempo que leí dos libros de la autora, Frío y Cuando los árboles hablen, y me enamoraron por completo. Muchas veces detrás de historias magníficas hay una prosa que no reluce tanto, pero este os puedo asegurar que no es el caso. Laurie tiene una forma de escribir casi poética, una preciosidad. Y la verdad es que espero en un futuro poder encontrar algún libro más suyo.
  • Simone Elkeles. Con la serie de Química perfecta me cautivó, y aunque Paradise me gustó pero no tanto como esperaba, sé que libro nuevo suyo que vea, libro que voy a querer leer. Me encantan sus historias tan sencillas, juveniles y sobre todo románticas. 
  • Ruta Sepetys. Autora de un libro que me dejó sin palabras: Entre tonos de gris. Es una obra que me puso los pelos de punta, me hizo llorar y me dio que pensar. Con tan sólo un libro me ha cautivado, así que espero tener la oportunidad de leer algo más de su magnífica pluma y que me guste tanto o más.
  • Susan Elizabeth Phillips. Única autora de romántica adulta que veréis en esta lista, y es que no suelo leer demasiado este género, pero esta autora en especial me encanta. He leído tan sólo dos libros suyos, pero unos cuantos me están esperando en la estantería y seguro que me lo hacen pasar tan bien como los otros.
  • Stephanie Perkins. Un beso en París me encandiló y estoy como loca por leer Lola y el chico de al lado. Me encanta como escribe la autora, me encantan sus historias y me encanta ella misma como persona. ¡Es genial!
  • John Green. Un escritor que me enamoró con Bajo la misma estrella y que estoy seguro que lo hará también con sus otras novelas, que tengo muchas ganas de leer. Sobre todo An abundance of Katherines y Looking for Alaska. ¡Qué pintaza tienen!
  • Lauren Oliver. Aunque la saga de Delirium no me está llegando a encantar, con Si no despierto esta autora me atrapó completamente. Eso sí, diría que es una de las autoras que mejor escriben, me encanta su prosa tan descriptiva y lírica. 
  • Kerstin Gier. La trilogía de El amor más allá del tiempo es una de mis favoritas, así que libro que salga de esta autora, libro que caerá en mis manos. Me pasó cuando salió En realidad se miente mucho más, que también me gustó bastante, y sobre todo, me hizo pasar un buen rato. Y es que uno de los puntos fuertes de la autora es que sabe cómo hacerte reír.


Y esos son :) Espero que os hayan gustado, y comentadme cuáles serían los vuestros ^.^ ¡Un besote y feliz semana!


13 comentarios:

esa estrella... dijo...

Todos los que he leído los reafirmo, y los que no los deseo!!!!

besitos<3

Torii dijo...

Estoy de acuerdo con muchos de la lista y de los otros autores no he leído ningún libro de ellos como el caso de Kerstin Gier ( muero por leer Rubí !! *^* )

Saludos :]

Bam dijo...

Lauren Oliver y Kerstin Gier <3
A los demás los tengo que leer!
Besos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Ahora mismo me pongo con Ruta, pero los otros no los he leído, solo Lauren Oliver pero no me gusto tanto como para comprar todo lo que haga. Besos :)

Cristina Velvet dijo...

Hay mucha gente que ha añadido a Lauren Oliver, y yo no podía ser diferente a todos ellos :P

Un besote!

Samira dijo...

Laurie Halse Anderson escribe genial, yo leí Frío y me dejó con ganas de leer más obras suyas =)

Saray dijo...

Coincidimos en Nicholas Sparks y a John Green lo voy a seguir muy de cerca porque me encantó Bajo la misma estrella.
Del resto de autores, tengo muchos pendientes como: Sarah Dessen, Stephanie Perkins, Lauren Oliver o Simone Elkeles. Espero que cuando lea sus libros me entusiasmen tanto como a muchas de vosotras!

Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Coincidimos en unos cuantos: Sparks, Elkeless, Perkins, Oliver, Gier... :)
Besotes

Laurybdn dijo...

Coincidimos en algunos.
Quiero leer la trilogía de Kerstin Gier, a ver si puedo hacerlo este año :)

Besotes!

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Es que Susan E. Phillips es genial!!! XD

Un besote!

Yardena dijo...

Ayy ayyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
SEP, Perkins, Green, Dessen, Sparks, mi Simone Elkeles!!!! que buenos autores ehh gracias por compartir pitufi besis =)

Hikari dijo...

Bueno... me voy con los dientes largos después de leer esta entrada, puesto que quiero probar a leer novelas de casi todos ellos ^^
Sobre todo de Lauren Oliver, Sarah Dessen e Simone Elkeles *____*
¡Muaks!

Ivannova dijo...

Tenemos en común varios :P como Sparks *-*

Besitos