miércoles, 6 de febrero de 2013

Waiting on wednesday (60) ♥

¡Hola chicos! ¿Qué tal todo? Yo hasta arriba con los estudios, así que avisaros desde ya que en estas próximas semanas no estaré tan activa como siempre, porque casi no tengo tiempo ni para leer. ¡Llevo tres días sin abrir un libro! Pero bueno, para desconectar un rato, vengo a traeros un nuevo WOW, con una segunda parte que se publica a finales de este mes y que tengo muchas ganas de leer ^-^


Scarlet ~ Marissa Meyer

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí? Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



¡Qué pintaza tiene! Además, Cinder me gustó mucho, así que estoy deseando seguir leyendo la historia, aunque se vaya a dejar más en segundo plano la del primer libro y esta nueva historia principal tome más protagonismo. Y vosotros, ¿habéis leído la primera parte? ¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a Scarlet? Contadme :) Un besote.


16 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Tengo muchas ganas de leer Cinder :D Así que hasta que no me haga con el primero no me preocuparé por este jeje ^^ Aún tengo tiempo.

Animo con el estudio!!

Un besote!

Saray dijo...

Hasta yo tengo ganas y no me he leído el primero! :P

Pero he visto tan buenas críticas que se me han contagiado!

Y justo hoy he puesto en la wishlist de mi blog el primero!

Los quiero, los quiero! XD

Saludos!

Riley Sullivan dijo...

Estoy deseando leerlo, aunque primero tengo que leer Cinder.
Un beso :)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Tengo pendiente todavía leer el primero de la saga pero este también me atrae. Ademas la portada española es preciosa.
Besos!!

Brenda Velásquez dijo...

Aún no me he leído el primero y la portada del segundo me da repelús :s la cara de la muñeca xd, besicos Ani :)

crisenblanco dijo...

La primera parte me gustó muchísimo así que estoy deseando leer este libro :)

Un besito♥

Leafa dijo...

¡Yo también lo quiero! =P

Chris dijo...

¡Quiero leerlo ya!
Besos

LittleReader dijo...

Yo también lo quiero!!

besitos<3

Estefania dijo...

Tengo muchas ganas de leer Cinder!

Isabel dijo...

Pues llevo unas semanas ya queriendome comprar Cinder y lo he tenido en las manos así que encuanto lo compre y lea este también caerá ya que también esperaba su publicación es que me tienen enamorada sus portadas. Besos.

Alhana dijo...

Ains ¡yo también lo quiero!

Muak

Bam dijo...

Quiero que lleguen por acá n.n
Besos!

Yurika dijo...

tengo muchisimas ganas de leerlo ya

Akaxu dijo...

Como me gusta la portada *_* Yo también lo quiero leer pero primero tengo que leer Cinder ^^

Zaebe Dúnedain dijo...

Tengo muchisimas ganas de leerle!!! :(

Muy buen blog nena. Una pena no poder seguirte. El google friend me da error desde hace meses y no me deja seguir blogs... :(
Aun asi, me quedo aqui :D


Un beso!