viernes, 29 de marzo de 2013

Citas (21) ♥

¡Hola a todos! Espero que estéis pasando un feliz viernes ^-^ Yo he decidido traeros una nueva entrega de esta sección que tengo tan abandonada y ya es hora de actualizar. Esta vez con un fragmento de un libro que me gustó mucho por su sencillez y por ser de una autora que me encanta :)



Mírame, Colie -dijo, señalando su camisola amarilla, sus leotardos y las zapatillas moradas altas-. Yo siempre he sabido quién soy. Puede que no funcione perfectamente, que no sea como ellos, pero no pasa nada. Yo sé que funciono a mi manera.
Atrapa la luna de Sarah Dessen 


 ¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice la tía de Colie? Yo no podría estarlo más, porque creo que si uno está a gusto consigo mismo, sea como sea, da igual lo que piensen los demás. Si te gusta como eres, tienes una personalidad (de la que carece mucha gente), ya está, no hay que darle más vueltas. Esta novela nos habla de eso, como bien dije en la reseña, de valorarse a uno mismo en la vida, de luchar por lo que queremos con confianza en nosotros mismos.

¡Contadme vuestra opinión! Que estaré encantada de leerla <3 Un besito y feliz tarde.


6 comentarios:

Reyes;) dijo...

No he leído el libro pero tengo ganas de hacerlo *-*
Un besazo!

María dijo...

Me encanta. Cada uno debe ser como realmente es, no podemos intentar ser lo que los demás quieren sino que debemos tener nuestra propia identidad.

¡Besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

Me ha encantado el fragmento, ha despertado mis ganas de leer a la autora :)
¡Un besote guapa!

Bam dijo...

Esta genial!
Quiero leer el libro n.n

Haru Violette dijo...

ya me he leído varias reseñas de este libro pero aún no me la leo ^^

besos!!! ^-^

LittleReader dijo...

Le tengo muchas ganas, y tras esta cita de autoaceptación creo que aún lo quiero más ^^

besitos<3