sábado, 2 de marzo de 2013

Recuento de lecturas: Febrero.

¡Hola! Como siempre empezamos un mes nuevo con el recuento de lecturas, en esta ocasión del mes de febrero <3 Han sido otra vez menos de las que esperaba, porque últimamente no estoy teniendo tiempo para nada, así que ya me he mentalizado de que esta será más o menos mi cantidad y de que no llegaré a los 10 que leía el año pasado por mes hasta dentro de bastante xD Es lo que tienen las clases y los exámenes. Pero bueno, no me enrollo más y aquí os dejo la lista de libros.




6. Una oscura obsesión de Kenneth Oppel.





Como podréis ver, he leído otro libro en inglés este mes, así que estoy cumpliendo por ahora lo que me había propuesto de leer uno por mes en este idioma ^-^ De los demás, decir que este ha sido un mes en el que ningún libro me ha llegado a encantar, cosa rara. En general todos me han gustado pero lo suficiente, el único que destaca es La puntuación, que sí que me sorprendió gratamente, pero como dije en su respectiva reseña le faltaron páginas para encandilarme. Todos los libros están reseñado excepto Una oscura obsesión, del cual subiré la reseña lo antes posible, aunque os adelanto que me ha decepcionado un poco. Así que como siempre destacar...

El mejor del mes: La puntuación, por su trasfondo, credibilidad y sobre todo por ser una crítica a la sociedad con unos personajes muy decididos e interesantes.

El peor del mes: Una historia de vida o muerte o algo así, por su inverosimilitud, el extraño personaje de Phil y lo repetitiva y aburrida que se hace la historia.



Y esos son :) Contadme si habéis leído vosotros también alguno de estos libros *-* ¡Un besito y feliz sábado!



11 comentarios:

Sol dijo...

Babe in Boyland lo quiero leer hace mucho! me llamo mucho la atencion. En cuanto a los demas habia odido hablar pero no los lei todavia. La puntuacion le puedo dar una oportunidad si lo encuentro por aqui.
Que sean mas lecturas en Marzo.
Saludos.
PD: deje una adivinanza del dia viernes por si quieres pasar.

Chofu dijo...

Babe in boyland lo tengo pendiente. A la puntuacon le tengo muchas ganas.
Besos!

Wishwinkwish dijo...

Yo me compré el otro día una Oscura Obsesión a pesar de que no había leído super buenas reseñas de él pero me llamaba bastante la trama...¡espero leer tu reseña pronto!

Un beso x

Lux.

Victoria E dijo...

Quiero La Puntacion y Babe in Boyland. Antes me llamaba mucho Mystic City pero no he leído muy buenas reseñas así que mejor esperar para leerlo :S

Saludos ^^

Nicis dijo...

De estos solo leí Babe in Boyland y me partí de la risa con varias de las situaciones que se dan, no es lo más original del mundo, pero sí terminas metida en la historia hasta el cuello, sobre todo cuando vas llegando a los capis finales :O

Besos!

» Joha dijo...

Yo quiero leer la puntuación a ver que tal.

Titirisiti dijo...

Pues no me he leído ningún libro de estos pero la mayoría tiene buena pinta. :)

http://esestadopuro.blogspot.com.es/

Riley Sullivan dijo...

No he leído ninguno pero Babe in boyland y La puntuación los tengo pendientes.
Un beso!

Yardena dijo...

jua jua jua jua jua acabaste Una oscura obsesión jeeee ay pobre mía que no tiene tiempo, bueno pero tu puedes así que ánimo, si la croqueta puede tu puedes jejeje besis pitufa =)

LittleReader dijo...

Me gustaría leer mystic city y la oscura obsesión ;)

besitos<3

Bam dijo...

Muy buenas lecturas!!!
Besos n.n